Increíble!

Publicado 2017-08-17
0 Comentario

El signo con el que tiene mayor posibilidad de encontrar a su alma gemela...

Amor verdadero, sincero y de película. Es lo que muchas personas buscan en una relación y a veces lo obtenemos pero otras no tanto. La mejor manera de encontrar el amor es con alguien que comparta tus mismos intereses y tengan cosas en común. ¿Sabías que el zodiaco te puede ayudar con esa búsqueda? Dando un empujoncito para que consigas a esa persona que será el perfecto partido para ti. De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes reflejan o rigen las actividades humanas.

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Los doce signos del zodiaco representan a las diferentes personalidades básicas o modelos de expresión característicos del ser humano. De acuerdo a todas las fuentes consultadas, especialmente los astrólogos, coinciden que provienen de la antigua Grecia, de dioses olímpicos de la mitología griega, donde son protectores de su propio signo, sus personalidades son distintas y tienen virtudes como defectos en particular. Aquí te mostraremos cual es el signo perfecto para encajar con el tuyo.

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Aries

Si tu signo es Aries, debes ser aventurero y energético, pionero y valiente. Son seguros de sí mismos y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les gustan los retos y las aventuras. Una persona llena de energía y entusiasmo. Necesita una pareja que pueda ir a la par con él, el compañero ideal es una persona segura, ambiciosa, que no tenga miedo a asumir riesgos. Del 21 de marzo al 19 de abril. Un signo de fuego.
Sus parejas potenciales son: Leo, Sagitario, Geminis, Acuario.

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Tauro

Poderoso y confiable. Es el primero cuando se trata de cosechar los frutos de su labor. Aman todo lo que sea bueno y hermoso. Son personas muy pacientes, prácticos y responsables. Seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Tauro le será fiel a su pareja hasta el fin de sus días. Pero esta persona tiene que ser alguien que sea capaz de corresponderle y mostrar lealtad genuina. Del 20 de Abril al 20 de Mayo.
Sus parejas potenciales son: Escorpión, Cáncer, Capricornio, virgo, Piscis.

Geminis

Expresivos y de pensamiento rápido, géminis representa dos lados diferentes de personalidad y nunca estarás seguro con cuál de las dos te estás viendo. Puede ser sociable, comunicativo y listo para la diversión, por otro lado puede ser serio, pensativo, inquieto e indeciso. Es un signo del aire. Es del 21 de mayo al 20 de junio. Su compañero ideal debe ser divertido, inteligente e interesante. También es deseable que entre ellos haya suficientes diferencias, de lo contrario puede aburrirse.
Parejas potenciales son: Sagitario, Leo, Libra, Aries, Acuario.

Cancer

Ellos son emocionales y cariñosos, protectores y simpáticos. Tienen mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta, le gusta su casa, campo, niños. Cáncer puede ser uno de los signos del zodiaco más difíciles de llegar a conocer. Ellos necesitan tiempo para abrirse a otra persona, pero cuando esto ocurre, será el compañero más leal y fiel. Necesitan a alguien lo suficientemente inteligente como para ocupar sus mentes. Es del 21 de Junio al 22 de Julio.
Parejas potenciales: Escorpión, Tauro, Piscis, Virgo.

A post shared by Zach Roerig (@zach_roerig) on

Leo

Es generoso, bondadoso, fiel y cariñoso. Es creativo, le gusta la aventura, el lujo tanto la comodidad. Pueden lograr todo lo que se propongan, trátese de familia y amigos o trabajo. Es un signo de fuego, ama la vida por lo tanto espera pasarla bien. Ellos necesitan a una persona que esté lista para las aventuras y no tenga miedo de cualquier obstáculo. Además debe ser bastante interesante e impredecible. Del 23 de julio al 22 de agosto
Parejas potenciales: Géminis, Libra, Sagitario, Aries

Virgo

Modestia e inteligencia son características de este signo. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos trabajadores. Tienen gran capacidad analitica y son confiables. Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden e higiene. Suelen poner atención en los detalles más insignificantes y su profundo sentido de la humanidad los hace ser uno de los signos más cuidadosos del zodiaco. Ellos necesitan de alguien sofisticado. Sin embargo, debe ser decidido e inteligente, porque ellos no soportan la estupidez. Del 23 de agosto a 22 de septiembre
Parejas potenciales: Escorpión, Capricornio, Cáncer, Tauro.

Libra

Una persona de signo libra es diplomática, encantadora y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, muy optimistas. El compañerismo es muy importante para libra con su victoriosa mentalidad y actitud de cooperación, no soportan estar solos. Es un signo de aire. Los inspiran los buenos libros, discusiones interminables. Su compañero ideal debe tener una triple ventaja: apariencia, cerebro y confianza en sí mismo. Del 23 de septiembre al 22 de octubre.
Parejas potenciales: Géminis, Acuario, Sagitario, Leo

Escorpion

Es emocional, decidido, poderoso y apasionado. Es un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad tanto como el trabajo. A un escorpio le gusta involucrarse en causas, le gusta convencer a los demás. Es un gran líder, siempre al tanto de la situación; con un prominente ingenio, signo de agua. Una pareja ideal es una persona reflexiva con una rica fantasía y emociones fuertes. Les encanta el misterio y la intriga. Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre.
Parejas potenciales: Piscis, Virgo, Capricornio, Cáncer.

Sagitario

Ellos son intelectuales, honestos, sinceros y simpáticos. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es uno de los mayores viajeros entre todos los signos. Su mente es abierta y su visión filosófica los motiva a vagar por el mundo en busca del sentido de la vida. La pareja ideal para ellos es una persona con un enfoque relajado y abierto a la vida. Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.
Parejas potenciales: Leo, Acuario, Aries, Libra.

Capricornio

Un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Capricornio es práctico y se considera el signo más serio del zodiaco. Es un signo de tierra, del 22 de diciembre al 19 de enero. La pareja para ellos debe poseer un intelecto desarrollado para cautivar su mente. Pero lo más importante es que debe tener fidelidad absoluta, es importante saber que pueden confiar en su compañero.
Parejas potenciales: Piscis, Tauro, Virgo, Escorpión.

Acuario

Ellos son simpáticos y humanitarios. Honesto y totalmente leal, son independientes e intelectuales. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz. Son capaces de ver las dos caras de una situación sin prejuicios, lo cual les permite resolver problemas. Sus compañeros tienen que amar la diversión y el entretenimiento, estar listos para una aventura loca. Le atraen las personas alegres con buen sentido del humor. Del 20 de enero al 18 de febrero
Parejas potenciales: Libra, Aries, Géminis, Sagitario.

Piscis

Un piscis es imaginativo y sensible. Tiende a ser amable y tener mucha compasión hacia los demás. Ellos son abnegados, siempre tienen la disposición de ayudar a los demás, sin esperar recibir nada a cambio. Un compañero ideal es una persona con buena dosis de confianza en sí mismo, de espíritu creador y capacidad de pensamiento original. Necesita a alguien con quien pueda establecer una relación profunda y significativa. De 19 de febrero al 20 de marzo.
Parejas potenciales: Cáncer, Escorpio, Capricornio, Tauro.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ Pixabay/ Giphy

0
Usos NUEVOS para objetos COTIDIANOS…
Usos NUEVOS para objetos COTIDIANOS…
En muchas ocasiones nos sorprendemos con problemas que parecen no tener una solución rápida, cómoda o barata. Pero si conoces estos pequeños trucos puedes sacar el máximo partido a todo lo que YA tienes en casa sin necesidad de gastar ni una...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos