Increíble!

Publicado 2017-08-17
31 Comentario

Mitos en los que debemos dejar de creer y haremos nuestra vida más simple

A lo largo de la vida vamos llenando de información a nuestro cerebro. Casi nunca nos damos cuenta de la calidad de esta, y sobre cómo repercutirá a largo plazo en nuestra vida. ¿Sabías que el conocimiento ocupa lugar en tu cerebro? Por lo tanto tienes que filtrar qué información entra al órgano más importante del cuerpo humano. Después de leer este artículo, lleno de interesantes puntos, tendrás dos opciones. O seguir creyendo lo que dice la gente sin experiencias en el tema, o tener un poco más de inteligencia e investigar si en verdad es real todo aquello que te pintan o no.

A continuación, iniciamos la recopilación de los 10 mitos los cuales la mayoría de la gente cree. Estamos seguros de que tu eres uno de ellos, a la vez apostamos a que vivirás de una forma mas tranquila despues de leer este artículo. Posteriormente, te recomendamos que compartas toda esta información con tus familiares y amigos, para que finalmente dejen de ser como un porcentaje alto de la población. ¡Así que prepárate! Vamos con todo a partir de ahora.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A veces los hábitos más desagradables no dejan de ser por ello los más sanos. Que no te engañen las buenas costumbres, hoy explicamos las ventajas de ser un poco cochino.

10. Para sorpresa de muchos, el jabón en barra realmente no mata los gérmenes. Lo que hace es volver la superficie resbaladiza y atraparlos, para posteriormente removerlos con agua. Cabe destacar que, cuando te lavas las manos, transfieres bacterias y restos de grasa a las pastillas. Un hecho curioso es que, cuando el detergente se encuentra desgastado y agrietado, el número de bacterias claramente incrementa. Una poderosa recomendación que te podemos dar es que, cuando te laves las manos, enjuagues y lo dejes secar, ya que la humedad es un aliado perfecto de estas bacterias.

Te verde ! #jabondebarra #spa #teverde#bathdeco

Post udostępniony przez Casa De Diseñadores AGS (@cestchicoutfits)

9. Seguramente has observado que, al afeitarte, el vello comienza a salir mas grueso que antes, pero según múltiples estudios, se trata de una ilusión. El cabello se estrecha de una forma natural hacia el extremo y , entre más largo sea, más delgado aparenta ser. Cuando las hojillas de la afeitadora pasan por nuestra piel, cortan las partes más delgadas de la vellosidad, provocado un efecto óptico que la mayoría de la población cree. ¡No caigas en esta gran trampa!, el tamaño siempre será el mismo hablando de un adulto sano. Las condiciones varían, si hablamos de un sujeto que está en etapa de pubertad.

8. Desde pequeños nos han hecho creer que, distintas partes de la lengua distinguen diferentes sabores. Pero la verdad es que, cada área de este órgano es capaz de distinguir todos los gustos y sabores. Este mito surgió de la traducción incorrecta de un artículo hace muchos años atrás, y hasta la fecha creemos que es verdad.
7. El virus del papiloma humano es el principal responsable de la aparición de verrugas en humanos. Cabe destacar que, estos virus son específicos de cada raza, es decir, solo se pueden contagiar entre miembros de una misma especie. Por lo tanto, si ves un perro con una verruga o una rana, ¡no tengas miedo, no te contagiaras!

6. La desviación de los ojos fuera de su posición normal, se conoce como Estrabismo o ser virolo. Existe la creencia de que si un niño mueve los ojos, diferentemente desde su posición normal, posteriormente se le quedaran de esa manera para siempre. Esto es un mito, incluso tú, querido lector, al mover los ojos en diferentes algunos, no sufrirás ningún problema. Está información es importante de la misma manera para los padres, ya que muchas veces se enfadan con los hijos cuando doblan sus ojos. ¡No se molesten, es totalmente sano!

5. Los bastones y los conos, son dos tipos de células receptoras oculares. Como a estas alturas sabemos, los conos nos permiten ver los colores, mientras que los bastones captan el movimiento y nos permiten observar de manera reducida en la oscuridad. Si has llevado a cabo una lectura en un ambiente de poca luz, estamos seguros de que has experimentado los síntomas de: visión borrosa, malestar, cefalea, entre otros. Esto es porque, al trabajar en la oscuridad, forzamos a los bastones a trabajar hasta 3 veces más de lo que lo harían trabajando en un ambiente iluminado. Se recomienda leer siempre en un ambiente iluminado.

4. Por conocimiento general y cultural, podemos deducir que, los dientes blancos son más atractivos y la verdad es que, no siempre significan que estén saludables. Los estudios indican que, los dientes no son naturalmente de este color, sino que tienen un color azulado translúcido, lo que permite que el color amarillento de la dentina, se refleje a través del esmalte. ¿Entendiste bien? Los dientes con un color blanco extremo no son nada saludables, en comparación con los que tienen una tonalidad un poco amarilla.

3. Existe la creencia de que al comer, la mayor parte de nuestra sangre se va a nuestro estómago, y de esta manera facilita la digestión. Posteriormente, provocando una debilidad en nuestras extremidades, que ocurre por una menor circulación sanguínea en el resto del cuerpo y si nos metemos a la piscina o playa, el riesgo de que nos ahoguemos por sufrir un calambre sube exponencialmente. La verdad es que disponemos de suficiente sangre para un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, especialmente después de cada comida.

Mitos en los que debemos dejar de creer y haremos nuestra vida más simple 1

2. Desde pequeños creemos que calentar alimentos en el microondas resulta perjudicial para el organismo. Diariamente, vivimos asustados, pensando que tales comidas se llenan de radiación y que nos podemos enfermar de cáncer. Pero todo esto es incorrecto, ya que existen límites estrictos sobre la cantidad de radiación que debe filtrar un microondas y, este dígito está muy por debajo de la cantidad que puede afectarnos. Es importante poner las cosas en perspectiva, que equipos como los celulares, wifi, y computadoras, también emiten radiación electromagnética, por lo que este aparato para calentar tu comida es el menor de tus problemas.

1. Uno de los mitos más populares a lo largo de la historia, se basa en el orinar sobre la parte afectada, luego de la “picadura” de una medusa. Es importante resaltar que, las medusas como tal, no pican. El dolor producido, se debe al roce entre la piel y sus tentáculos, que están cargados de veneno, y al entrar en contacto con la piel humana se hace tóxico. El orinar sobre la herida es contraproducente, por lo que se recomienda, limpiar la zona con agua de mar y colocar una compresa fría sobre la zona.

Mitos en los que debemos dejar de creer y haremos nuestra vida más simple 2

¿Qué tal te ha parecido el artículo? Esperamos que incorpores cada uno de estes puntos a tu conocimiento para que de una vez por todas dejes de creer en todos estos mitos. No seas como el 90% de la población, no te creas todo lo que te dicen por ahí.Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Instagram/ Twitter/ Pixabay

Mitos en los que debemos dejar de creer y haremos nuestra vida más simple 3
21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Decepcionantes pruebas de cómo somos manipulados a diario por las grandes industrias
Síguenos