Consejos

Publicado 2017-08-17
14 Comentario

7 cosas que les gustan a todos los hombres y toda mujer debe saber

El amor es un juego de táctica y hay detalles que todo hombre ve en una mujer que ayuda a enamorarse rápidamente. Encontrar una pareja, conquistarla o mantenerla si ya la tienes, es algo que todas soñamos. Los hombres son algo complejos y nosotras debemos saber lo que más le atrae para consolidar cualquier relación. Pequeñas cosas que ni te imaginas que ellos notan y les encantan. Aquí te dejaremos algunos consejos para que identifiques si tu novio o el chico que te gusta pone atención a estos elementos.

1. Rostro al natural

Una cara sin maquillaje o con poco es mucho mejor que estar pintada como payaso. Les gusta una chica que sepa resaltar naturalmente sin la necesidad de llamar tanto la atención con estar tan arreglada. Ellos aprecian la sinceridad y no las farsas, esto también quiere decir que confías en ellos tanto como para mostrarte como tu en verdad eres y eso les encanta. Atrévete a ser tú misma siempre.

1. Rostro al natural 1

2. Impredecible

Si hay algo que les gusta es que una mujer los sorprenda. Si quieres ganar puntos, trata de ser espontánea. Las chicas previsibles son aburridas y al final acaban aburridos de lo mismo cada día. Sabemos que eres única, lo mejor que puedes hacer es demostrarlo. Invitalo a lugares donde no acostumbran ir y sorprendelo con algún pequeño detalle. Normalmente en películas ellos son los que le dan los regalos a las chicas pero un secreto bien guardado entre los chicos es que ellos también quieren ser consentidos.

3. Tira y afloja

A los hombres les llama más una chica que en ocasiones no les haga mucho caso y otras veces sea super atenta; cuando no entienden algo, muestran más interés para poder comprenderlo. Les encanta una chica que sepa jugar y una de las normas básicas del juego es que en ocasiones prestan menos atención de la que les gustaría para generar cierta obsesión del chico en cuestión. Tampoco has de ser muy extremista porque puedes hacer que el hombre desista en conquistarte.

3. Tira y afloja

4. Sonrisa

Cuando ellos ven a una chica que les gusta y ésta les sonríe, es una sensación indescriptible. La sonrisa es algo que les atrae más que un cuerpo escultural. Aunque entre ellos no hablen de la sonrisa de las mujeres, en su interior les fascina. Es el mejor maquillaje que puedes usar y siempre será más efectivo que usar ropa provocadora o mucha sombra en los ojos. Una chica con buen humor siempre va a tener mayor ventaja en la vida como en el amor que una persona amargada con cara larga.

5. Iniciativa

Las chicas con iniciativa son tan misteriosas como ambiciosas. Si algo les aburre a los hombres son las mujeres que no la tienen, chicas que solo responden frases del estilo de “como tú quieras”, “lo que tú digas”. Las personas con voz propia y decisión son más divertidas y mucho más atractivas. En una relación se debe dar un 50- 50, ¿qué quiere decir? Que algunas veces es bueno que tu escojas lo que harán y otras será su turno.

6. Ser interesante

Nadie quiere escuchar a una persona solo quejarse de la vida, no lo hagas. Les encanta estar junto a una chica que pueda hablar de cualquier tema, a pesar de que normalmente sus conversaciones abarcan deportes y carros, son más profundos de lo que quieren aparentar y tienen muchas cosas en la mente. Interesate en lo que le gusta y él hará lo mismo contigo. Les maravilla las chicas inteligentes y alguien que los deje sin palabras los impresiona y hace captar más su atención.

7. Hacer reír

Eso es algo que les atrae a todos. Una persona que puede reír sin pena y tiene buen humor siempre es más agradable. Esto los cautiva y consigue que quieran salir más a menudo con ella y seguramente la acabarán viendo como algo más. Se siempre agradable y amable, eso les gusta a todos. ¿Y tú qué opinas, crees que estos puntos son importantes? ¿qué otro punto crees que sería necesario?. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ Pixabay/ Giphy

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo saber si lo que sientes es amor verdadero?
Síguenos