Increíble!Consejos

Publicado 2017-08-17
55 Comentario

Las 7 frases que indican que tu RELACIÓN está en PROBLEMAS...

Los tópicos preocupan a cualquiera, tanto chicos como chicas. Lo cierto es que al utilizar ciertas frases empezamos a preocuparnos de la situación de nuestro noviazgo o matrimonio. No obstante, que alguna de estas aparezca a una discusión o conversación, no ha de significar que haya problemas, al menos no 100% seguro. Únicamente, tras escuchar alguna de estos típicos dichos, trata de ponerle solución o simplemente hablarlo largo y tendido. Si hay solución, hay esperanza. Para conocer cómo volver a enamorarlo haz clic aquí.

1. "Nunca entiendes lo que digo", "No me comprendes"

Tú le cuentas lo que piensas y lo que sientes, aunque te das cuenta de que hay algo que no a bien. Una especie de fallo comunicativo que por lo general se atañe la culpa al que escucha. Pero ambos sexos pensamos de forma diferente y por lo tanto tampoco actuamos de igual manera. En el momento en que surja una de estas frases siéntate a hablar el foco del problema con tu pareja hasta que lleguéis a un entendimiento mutuo, o al menos a un acuerdo. Siempre quedará la posibilidad de acudir a terapia de parejas si no llegáis al mismo punto. Continúa leyendo en "siguiente página".

2. "Por qué no eres como...."

Comparaciones… No puede haber algo más odioso sea cual sea el tipo de relación. Cada persona es única y jamás será más o menos que otra. Es algo que debe quedar claro en el mismo instante en que te embarcas en un noviazgo. En el momento en que esta frase salta a relucir debes decir adiós. DEfinitivamente esa persona no te quiere por ser tú misma sino porque posiblemente eras una de las mejores decisiones que podía tomar. Si no eres perfectamente imperfecta para el otro, no hay futuro alguno entre vosotros.

3. "Ya no eres la persona de la cual me enamoré"

Es lógico cambiar como persona, evolucionar, lo que no es normal es que te lo echen en cara. Tras unos años, tu físico ya no es el mismo, de hecho hasta tus emociones han cambiado. No olvides que ambos lo habéis hecho. Si al decir esta frase tu pareja buscaba herirte o humillarte, no se lo permitas. Ambos tenéis defectos y siempre los habéis tenidos. En el momento en que este tópico salga de su boca significa que ya no te ama, al menos no a tu yo de ahora. Continúa leyendo en "siguiente página".

4. "Lo que digas está bien", "Como quieras"

La impasibilidad a la hora de tomar decisiones es un indicio claro de monotonía. Tu pareja, o incluso los dos, os habéis relajado en la relación hasta el punto de no tomar decisiones ni de dónde ir, de no mostrar el más mínimo interés por solucionar los problemas simplemente buscar evadirse de ellos. Estas frases demuestran el desinterés por el noviazgo o matrimonio. Dicen que dos no se pelean si uno no quiere, y definitivamente el que pronuncie estas palabras lo va a evitar a toda costa.

5. "Estoy aburrido"

Estar aburrido puede ser en mucho ámbitos, aunque en el momento en que se está de la relación es importante plantearse un cambio. Habéis caído en una rutina que os está hundiendo y esto no es bueno en absoluto. Ha llegado el momento de empezar a buscar nuevos hobbies que hacer juntos, de romper esta monotonía en la que habéis entrado y os está consumiendo como personas y como pareja. Sentaos a hablar y buscad cosas que a ambos os apetezca hacer juntos. Aburrirse no tiene porqué indicar el final, sino que puede ser un nuevo comienzo. Continúa leyendo en "siguiente página".
Fuente: Twitter / Instagram

6. “Eres una exagerada”

Es muy típico dramatizar, o al menos que el otro crea que lo estás haciendo. No siempre damos la misma importancia a las cosas y eso es lo que nos lleva a esta frase. Es conveniente sentarse y hablar al respecto, simplemente para conseguir que el otro llegue al mismo punto, o que seas tú quien lo haga. Hay que valorar lo que ambos hacen y piensan, no menos importante es el manifestarlo. Las acusaciones no son nada agradables, mejor que ponerse a la defensiva es tratar aquello que preocupa bajo argumentos coherentes.

7. "Nunca vas a cambiar"

Algo hemos de tener claro al empezar una relación, las personas no cambian, se modifican. Si te enamoras de alguien ha de ser por como es sin buscar que sea otra persona. En el momento en que esto pasa plantéate si de verdad le quieres. Nadie es perfecto, no obstante, son precisamente esas imperfecciones las que te hacen ser esa persona especial con la que tu pareja quiere compartir su vida. En el mismo instante en que ya no te aceptan y adoran tal y como eres… Ha llegado el momento de dejarle ir. Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así prepara Inglaterra la despedida de su reina
Síguenos