Increíble!

Publicado 2017-08-17
0 Comentario

9 Errores que se quedaron en las películas…

Las películas suelen tener una duración media de 90 minutos, un tiempo prolongado que en numerosas ocasiones es susceptible de presentar numerosos gazapos e incoherencias de guión. Existen miles de listas e incluso sitios web en donde podemos revisar los fallos encontrados en miles de largometrajes conocidos por todos, como por ejemplo moviemistakes.com. Los de nuestro listado tienen la característica especial de que fueron identificados, valorados y mantenidos en el metraje final. Sin más te dejamos con estos 9 errores…

1. Indiana Jones

En la entrega de “Los Cazadores del Arca Perdida” René Belloq es un villano terrible que es contratado por los Nazis para fraguar su plan maestro. Lo extraordinario ocurrió en una de las escenas en las que este actor estuvo presente, ya que mientras hablaba en medio del desierto se le posó una mosca en la boca. Paul Freeman admitió que la sintió, pero que creyó que era un hecho sin importancia. Los productores la incluyeron y además la retocaron para que pareciera que se la tragaba… Prosigue con tu lectura para conocer los 8 casos restantes…

2. Rápidos y Furiosos 6

Esta saga de filmes es popular por sus fantásticas escenas de acción en donde los coches, la velocidad y los accidentes extraordinarios son algunos de los ingredientes principales. También hay mucho humor y buena prueba de ello es esta secuencia y frase improvisada por “La Roca”. En un punto Roman le dice en broma a Mia que guarde el aceite para bebés cuando ve acercarse a Luke, sin ninguna respuesta en el guión inicial. Dwayne Johnson no se quedó agusto así y le dijo que guardara “su cabeza enorme” de improvisto. Tras esto podemos ver la reacción real de tanto Ludacris como de Tyrese Gibson…

3. Zoolander

En esta comedia Ben Stiller hacía de un narcisista modelo que no destacaba precisamente por su inteligencia. En una parte un hombre le cuenta una teoría conspirativa en la que supuestamente los modelos varones eran usados como asesinos. Stiller le pregunta por qué y este otro personaje le comenta todo lo relacionado con este tema. Tras haber escuchado su relato Zoolander vuelve a preguntar por qué para sorpresa de todo el reparto, ya que se le había olvidado la frase. La dejaron así debido a que quedó muy gracioso…

4. El Diario de la Princesa

En este largometraje Mía pasa por un proceso de transformación de adolescente “destartalada” a una verdadera princesa. No obstante, el personaje, que desde el principio se mostraba torpe, no deja de serlo en toda la historia. Por eso es por lo que este error pasa totalmente desapercibido en la cinta, además de por el talento de Anne Hathaway. En esta parte de la grabación la vemos hablando con una amiga en las gradas del patio, pero se resbala chistosamente de repente. A pesar del asombro de sus compañeros, la protagonista continuó la escena como si nada…

5. La Comunidad del Anillo

En la primera entrega de este maravilloso relato de Tolkien podemos ver un “gazapo” que quedó incluido en la grabación final. Gandalf entra en la casa de su buen amigo Bilbo para conversar con él, pero se golpea la cabeza una primera vez con una lámpara, dado la diferencia de altura. Todo esto era un “gag” real del guión, pero no lo era el segundo testarazo que se dio el magnífico actor Ian McKellen contra la viga opuesta del techo del hogar hobbit. Tuvo que doler…

6. El Lobo de Wall Street

Esta secuencia es una de las más icónicas, cuando el personaje interpretado por Mcconaughey recita una melodía motivacional dándose golpes en el pecho, haciendo que Dicaprio le siga. Sin embargo, este ritual es propio de los métodos del primero antes de entrar en una grabación y poder concentrarse mejor. De repente le vino la idea de que podía quedar bien, e improvisó lo que todos pudimos ver. Los gestos de Leonardo y sus miradas esperando instrucciones pasan desapercibidas, así como su sonrisa…

7. Guardianes de la Galaxia

En esta película de ciencia ficción los personajes tienen que proteger las “gemas del infinito” para que no sean usadas por las manos equivocadas, ya que el universo estaría entonces en peligro. De acuerdo al director, a Chris Pratt no se le cayó una de estas esferas de acuerdo a lo planeado en el guión, sino que simplemente fue un poco torpe. La arrojó, pero continuó en el personaje. Por eso es por lo que este fallo eventual parece parte de la idea original…

8. Misión Rescate

En este largometraje presenciamos como Matt Damon es enviado satisfactoriamente a Marte afrontando diversos problemas. Uno de los científicos inmerso en el proyecto de la nave espacial que llevará al protagonista es interpretado por el polifacético Donald Glover, el cual afirmó en una entrevista que estaba muy nervioso durante el rodaje. Debido a esto, se tropezó haciéndose bastante daño en un punto de la cinta, pero el director prosiguió filmando y todo quedó “muy natural”...

9. Las Dos Torres

Por último y volviendo a la saga fantástica basada en los libros de Tolkien, señalamos un hecho que seguramente nadie pudo identificar como un “error”. Y es que cuando Rohan se prepara para una gran batalla en el transcurso de esta historia, una bandera del fuerte se desprende de su mástil perdiéndose en el viento. Peter Jackson decidió mantenerlo porque era una especie de metáfora de lo que pasaría después. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿cuáles de ellos conocías? Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Youtube-Duckingfame/Youtube-foxbagface92/Youtube-gkaare/Youtube-Marco Aquilani/Youtube-cringereups

7
9 objetos cortados por la mitad para entender cómo funcionan…
9 objetos cortados por la mitad para entender cómo funcionan…
De un tiempo a esta parte se ha generado una nueva moda en las redes que es igualmente adictiva y peculiar. Se trata de hacer fotografías de objetos partidos perfectamente por la mitad. Una perspectiva insólita que nos puede ayudar a conocer lo...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos