Increíble!

Publicado 2017-08-18
32 Comentario

Cómo saber si él NO te quiere más basándote en su signo...

Cuando nos enamoramos de alguien, todo el mundo parece ser un lugar mejor y más bonito. Notamos las mariposas en el estómago, ponemos todo el esfuerzo del mundo en comportarnos como es debido y lucir bien, y creemos que este divino sentimiento durará para siempre. Aunque en todas partes del planeta podemos toparnos con parejas que pasan juntos toda una vida y siguen siendo inseparables incluso siendo ancianos de 90 años, la triste verdad es que casi todos los humanos hemos experimentado el desamor en algún momento de nuestras vidas.

a

"El principio del fin" en este caso no es nada fácil de prever: cada uno reacciona de forma distinta y se las apaña como puede cuando se da cuenta de que el amor que ha sentido antes ya no existe. Lo que puede ayudar a darse cuenta de la graverdad de una situación así es prestar atención al... signo del zodíaco de nuestra pareja. ¡A continuación, te dejamos un par de pistas que pueden ser de mucha utilidad!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

b

ARIES: El primero en la lista es uno de los signos del Zodiaco que mandan señales más tajantes cuando dejan de amar. En cuanto su interés por su pareja se desvanezca, dejarán de hablarle, no responderán sus mensajes y cortarán todo el contacto con ella.
TAURO: Aunque todo entre los dos puede parecer igual, ya a primera vista se nota que la atención de los Tauros desenamorados no se concentra en sus compañeros. El único consejo que podemos darte es que si lo notas distraído, ausente y distante, prepárate para el peor de los escenarios.

1

GÉMINIS: Si bien los de Géminis son sociables por excelencia, estando enamorados siempre encuentran la forma de pasar el tiempo únicamente con su ser más querido. Por ello, la muestra más patente del cambio de sus sentimientos son sus ganas de salir con otras personas, y huír de los momentos en pareja.
CÁNCER: Las personas nacidas bajo este signo dejan de sentir algo por su pareja en el mismo momento cuando comienzan a comportarse mal en su compañía y actúan como si toda la relación fuera una fuente del sufrimiento. Una vez que notes algo así en su actitud hacia ti, la ruptura es prácticamente inevitable.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

LEO: A los de Leo es bastante difícil forzarlos a hablar claramente acerca de sus sentimientos. Ya que son nobles, nunca quieren hacer daño a sus parejas y prefieren seguir con la farsa en vez de admitir la verdad. Por ello, apenas veas algún cambio en su actitud, háblale a tu amor. Es mejor cortar por lo sano en vez de cansarse...
VIRGO: No es broma: los Virgos que ya no aman a sus compañeros de vida parecen ponerse enfermos con más frecuencia que nunca. Invitados a una cita, se niegan a acudir debido a alguna que otra dolencia y ponen una cantidad de excusas que, tarde o temprano, cansan a cualquiera...

3

LIBRA: Con las personas nacidas bajo este signo hay que tener sumo cuidado, ya que suelen tomar por sorpresa a sus parejas más que otros integrantes del Zodíaco. Aunque la relación parezca ir de lo más bien y, a primera vista, nada cambia, un observador atento es capaz de detectar la diferencia en el trato. ¡Merece la pena prestarles mucha atención para no quedar herido!
ESCORPIO: El más maligno, según muchas fuentes, de los doce signos, resulta aún más insoportable cuando deja de amar. Puede por ejemplo intentar echarle toda la culpa a su pareja, tratarla mal sin motivo alguno o volverse cada vez más seco y exigente con ella. Lo mejor que puede hacer una persona que pierde su afecto, es alejarse de él lo más rápido posible.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

SAGITARIO: Los de Sagitario -extrovertidos por naturaleza- casi nunca suelen ser discretos. Este rasgo puede convertirse en una ventaja a la hora de terminar una relación amorosa, ya que una vez que quieran terminar, lo van a hacer sin vacilar. ¡Lo malo es que por lo general no se den cuenta de cuánto daño pueden hacer sus palabras a otras personas!
CAPRICORNIO: Debido a su innato sentido del deber, los Capricornios tienden a seguir relacionados con sus parejas incluso mucho después de un desamor. Lo único que puede cambiar es la frecuencia con la que quieran salir con sus amigos y no con las personas que hasta hace poco eran más importantes para ellos.

5

ACUARIO: Puesto que sus parejas son a la vez sus mejores amigos, cuando algo en sus sencimientos hacia ellos cambia, los de Acuario se sienten obligados a decir toda la verdad al respecto (al fin y al cabo, esto es lo que hacen los amigos, ¿no?). Si no llegan a hacerlo de esta forma, se vuelven cada vez más distantes y hasta hostiles...
PISCIS: El último de los signos en la lista es al que le es más difícil admitir que su amor ha acabado. Con el fin de no herir los sentimientos de otra persona pueden llegar a inventar mentiras que, aunque les ayudan a sentirse menos culpables, al final siempre salen a la luz.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

6
1498
9 famosas que tienen una tragedia en común: la pérdida de un bebé…
9 famosas que tienen una tragedia en común: la pérdida de un bebé…
Tener un hijo es una de las cosas más maravillosas del mundo, es parte de la vida. ¿Que pasa cuando pierdes un hijo? Por el otro lado, perder a tu bebé puede ser un golpe bajo y uno fuerte. Es lo peor por lo que alguien puede pasar, te deja con...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jessy Benites
Jessy Benites 8/9/17 6:06
Sagitario y escorpio
Glorielys Anria
Glorielys Anria 8/9/17 6:06
Yo soy tauro cuando suelto no te recojo asta hay llega todo
Mayka Roque
Mayka Roque 7/9/17 6:04
Yudith Sánchez Hernández
Consuelo Mariela De Latorre
Consuelo Mariela De Latorre 7/9/17 6:04
Como te va con tu acuario???, te pregunto por yo también tengo un acuario
Nicolas Galdames
Nicolas Galdames 7/9/17 6:04
Oye que dejan mal parado al signo escorpio, yo lo soy y no soy así
Angeles Calvo
Angeles Calvo 6/9/17 6:04
Yo tauro,mi pareja Acuario,son refunfuñones y ......
Consuelo Mariela De Latorre
Consuelo Mariela De Latorre 7/9/17 6:04
Como te va con tu acuario???, te pregunto por yo también tengo un acuario
Angel Julian Rodero Martin
Angel Julian Rodero Martin 6/9/17 6:04
Joder que complicado es ser Géminis jejejeje
Almudena García Ros
Almudena García Ros 6/9/17 6:04
Pero qué hostias me estás contando....
Penelope Mk
Penelope Mk 5/9/17 6:04
Pues Virgo ni te cuento
Jeannette Fernandez
Jeannette Fernandez 5/9/17 6:04
Es coerto yo soy capricornio
Yeimmi Alfonso Yeye
Yeimmi Alfonso Yeye 5/9/17 6:04
Yineth Herrerita para que leas y te entretengas
Sara Garrido
Sara Garrido 5/9/17 6:04
Pues es cierto,en mi caso y otros.....
Marta Medina
Marta Medina 5/9/17 6:04
pues yo soy escorpio y ya estoy harta que nos califiquen lo peor....
Mendez Cris Mariel Cris Mendez
Mendez Cris Mariel Cris Mendez 4/9/17 6:03
soy leo ,digo hablo acuario un desastre ni habla nada se esconde reclama no es claro
Mary Gomez
Mary Gomez 4/9/17 6:03
Acertó en el mio!!! Aries!!!
Etsi Arom
Etsi Arom 4/9/17 6:03
Muy cierto así soy :)
Isi Tapia Herrera
Isi Tapia Herrera 3/9/17 6:02
Nan Del Moral ya ves ya no me quiere
Xavier Coaila Mamani
Xavier Coaila Mamani 3/9/17 6:02
No..........Como va a ser!
Arturo Paico Gomez
Arturo Paico Gomez 3/9/17 6:02
Yo soy Aries y tu Yeimy Cornejo Guerrero q signo eres
Sylvia Morales
Sylvia Morales 3/9/17 6:02
Cindy Morales Morejon
Síguenos