Increíble!Consejos

Publicado 2017-08-18
2570 Comentario

Las personas nacidas en NOVIEMBRE y sus allegados, necesitas saber estas 9 cosas…

Las personas nacidas en noviembre son excepcionales por numerosas razones, de las cuales la más imposible de creer es su costumbre de crear cotilleos relacionados con ellos mismos, que los demás terminan tratando como si fueran verdades absolutas. Son gente dinámica y talentosa, y se caracterizan por un montón de cualidades envidiables. Trabajadores, responsables y extremadamente emocionales; ¡son todo esto y más! Conoce los 9 rasgos más típicos de las personas nacidas durante el penúltimo mes del año.

0

1) Les encanta pasar el tiempo a solas

Los de noviembre son gente que aprecia su privacidad y la valora por sobre todas las cosas. Puesto que les cuesta desahogarse ante los demás, disfrutan de cualquier momento que puedan pasar solitos. Aunque, paradójicamente, son muy sociables, cuando conocen a otras personas lo hacen según sus propias condiciones. Incluso en privado les caracteriza una gran sinceridad: ¡solamente ellos siempre dicen toda la verdad!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2) Son difíciles de entender

Justamente a causa de su naturaleza "privada" suelen ser frecuentemente malentendidos por otras personas. Muy cálidos y tiernos a más no poder, nunca le harían daño a su prójimo intencionalmente: se los impide la gran empatía que tienen. A pesar de ello, muchas veces parecen entrar en discordia con la armonía y se les suele echar la culpa por cosas que no han hecho. Así es: prefieren callar y sufrir en vez de defenderse...

3) Su mente funciona de otra manera

Los de noviembre son tambien personas increíblemente creativas: les gusta ser innovadores en todos los aspectos de la vida y disfrutan mucho de cambiar cosas para mejores. Si bien su actitud hacia la vida cotidiana y cualquier de sus campos por lo general no tiene nada que ver con la de los demás, son tan genios que saben apañárselas en cualquier momento, incluso haciendo las cosas de una manera completamente fuera de lugar.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4) Son los amigos más leales

Si tu mejor amigo nació en este mes, estás de suerte: la mayoría de las personas que aparecieron en el mundo durante esta época son descripciones gráficas de la lealtad y confianza. Este hecho les convierte en los mejores compañeros y confidentes que uno pueda tener: cuando se hacen amigos de alguien, hacen lo imposible para que su unión dure toda la vida. Nunca engañan a sus seres queridos, pero son capaces de hacer lo que sea por ellos y su bienestar. Este rasgo suyo es uno de los más aclamados por otros.

5) No aceptan la injusticia

Pese al hecho de ser relativamente tranquilos, los nacidos en noviembre tienden a montar en cólera al notar que alguien trata de forma injusta a sus amigos, familiares o ellos mismos. Tienen muy clara la diferencia entre "lo bueno" y "lo malo" e intentan comportarse noble independientemente de las circunstancias. Siempre alzan la voz cuando algo malo está pasando a su alrededor y no tienen miedo a demostrar su desacuerdo con algunas cosas: los demás les admiran por eso, aunque muchas veces también malinterpretan su honestidad.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6) Son muy atractivos...

Aishwarya Rai, Matthew McConaughey, Kendall Jenner, Leonardo Di Caprio... Todas estas estrellas nacieron en noviembre y hay que admitir que son gente guapa. No obstante, aquí no solamente nos referimos a la belleza externa: la mayoría de las personas que comparte con ellos el mes de nacimiento son bellas por fuera y por dentro. Por alguna misteriosa razón, otros se sienten extremadamente atraídos por ellos, y algunos incluso pueden sentir envidia por el éxito del que suelen gozar con los representantes del género opuesto...

7) ...Modestos y humildes

Por más cursi que suene esto, su corazon es puro como un cristal y, por si fuera poco, igual de frágil. Es muy fácil influir en sus emociones: basta con un discurso sentimental o una hermosa imagen para que empiecen a exponer su mayor debilidad. Su gran intelecto combinado con una verdadera modestia y humildad hace de ellos personas valiosas y únicas. Si no lo crees, fíjate en las biografías de Anna Wintour, David Guetta, Tilda Swinton y Gordon Ramsay.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8) A veces se dejan llevar por las emociones

Esta es la debilidad de los de noviembre que mencionamos en el apartado anterior. Cuando las cosas no van según lo han planeado, tienden a perder el espíritu y pueden terminar rindiéndose, incluso a un paso de la victoria. Son vulnerables por excelencia y, cuando descubren su naturaleza emocional ante otras personas, pueden terminar perjudicados. ¡Algunos solo esperan poder aprovecharse de ellos! Destacan por una gran ternura y delicadeza, y cuando se ponen mal pueden desahogarse delante de todo el mundo, aunque esto no siempre es bueno...

9) Es fácil provocarlos

Aunque generalmente prefieren mantenerse lejos de los conflictos y las discusiones, cuando alguien (o algo) les provoca, se convierten en unos luchadores de primera liga. La furia de una persona de noviembre es algo que es mejor evitar a costa de lo que sea: una vez sacados de quicio, necesitan mucho tiempo para volver a calmarse. Créenos, ¡no querrás experimentarlo en tus propias carnes!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

88702
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
7 tipos de lunares que podrían requerir una visita urgente al médico…
Síguenos