Increíble!

Publicado 2017-08-18
0 Comentario

Las 7 ciudades más raras del mundo...

En el mundo, existen una numerosa cantidad de ciudades, donde las culturas y otros aspectos se diferencian entre sí. Algunas de ellas son tan sensacionales que resulta muy difícil creer que, de verdad son reales. A lo largo del artículo, hemos recopilado para ti 7 ciudades de las cuales todas son impresionantes. La próxima vez que tengas unas cortas vacaciones, deberías aprovechar a visitar alguno de estos sitios. Si eliges seguir adelante, no te asustes por las curiosidades de algunas ciudades. ¿Estás listo?, ¡Aquí vamos!

7. Empezamos con la ciudad donde no es legal morir. Si, leíste bien. ¡No puedes morir bajo ningún concepto!
La ciudad de Longyearbyen, Noruega, tiene una población de un poco menos de 2.100 habitantes. En consecuencia del frío extremo que existe en este territorio, los cadáveres son incapaces de descomponerse, por lo que el pequeño cementerio local dejó de enterrar difuntos desde hace más de 70 años. Esta ciudad ha sido centro de especulaciones, ya que dicen congelar los cuerpos de las personas por siempre. ¿Qué opinas? ¿Te gustaria formar parte de esta ciudad?

6. La ciudad alemana que es parte de Suiza. Económicamente es parte de este país; administrativamente, de Alemania...
Büsingen am Hochrhein, teniendo casi 1.500 habitantes, es compartida por las naciones anteriormente descritas. Denominada la única ciudad alemana en que mayormente es válido pagar con francos suizos, esto se debe a que la mayoría de su población, trabaja en Suiza.

Working on another film project ? #büsingen #drohne #dreamcametrue #doku #firstcut

Post udostępniony przez Kristin Lange (@lichtklecks)

5. El municipio donde vive el diablo mismo...
Llamada Hell (infierno), está ubicado en el estado de Michigan, EE.UU, se desconoce de dónde viene el nombre, pero hasta el día de hoy lo conserva. Existen varias teorías al respecto, y la más nombrada es la de dos viajeros alemanes que salieron a hacer una diligencia, una tarde soleada del año 1830. En algún momento uno le dijo al otro "So schön hell!" cuya traducción significa “tan hermosamente brillante” , palabras siendo escuchadas por pueblerinos que se encontraban en el lugar. Si decides viajar a este insólito destino, ¡no se te olvide comprar un souvenir por tan solo 6,66 dólares! Si, hasta el monto a pagar en algunas tiendas es diabolico. Sin hablar de la arquitectura de las viviendas y adornos de la ciudad.

4. La sobresaliente ciudad, donde las personas habitan en cuevas...
Estamos hablando de Matmata, territorio Túnez. Esta localidad posee una arquitectura peculiar, en donde existen las llamadas “Casas Trogloditas”, o sea, viviendas que prácticamente son construidas excavando en las montañas. Si eres fanático de "la Guerra de las Galaxias" de George Lucas, puedes comparar algunas escenas con esta increíble ciudad. Esta fue utilizada para filmar algunas partes de la serie.

#Tunisie #tunsia #matmata

Post udostępniony przez Haykel Bensalem (@haykelbensalem)

3. Se le conoce por ser la ciudad en que todos viven bajo un mismo techo...
¿Qué pensarías si te decimos que, tanto la iglesia, como la comisaría de policía y las tiendas están ubicadas a unos pocos segundos de tu casa? Bienvenido a Whittier, Alaska. Una pequeña villa de 220 personas, viviendo aglomeradas en un viejo edificio militar de 14 plantas. Esta idea se llevó a cabo con fines de ahorros relacionados a la calefacción, ya que el clima en esta ciudad es altamente frío.

#WhittierAk #Alaska #DayTrip

Post udostępniony przez Ira Malone (@iramalone1992)

2. La ciudad cuyo color es como el cielo...
De séptimo lugar, tenemos a una pequeña localidad ubicada al norte de Marruecos, cerca de Tetuán. Esta ciudad, mejor conocida como Chefchaouen, cuenta con una rica historia, donde lo que más resalta son las indescriptibles paredes de tonalidad azul. Prácticamente cuando estamos allí, nos sentimos como en un lugar mágico. Según varias teorías, los principales habitantes fueron judíos, cuyo color sagrado es el azul. Vale la pena destacar que, la arquitectura es una envidiable mezcla entre la española y la morisca.

1. La famosa ciudad donde el número de muertos supera al dígito de personas vivas...
Cuando las autoridades por fines burocráticos, deciden trasladar a un número considerado de cementerios a un pueblo, que al principio no parecía tener muchos habitantes, no pudiese caer tan bien.
Colma, California, alberga un total 17 cementerios, y teniendo casi 2.000 habitantes, los fallecidos superan a los vivos por millares a uno. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Instagram/ Pixabay

Century #project_necropolis #cemetary #colma #colmacalifornia

Post udostępniony przez Arts and the Craft (@andthecraft)

60
9 gestos sutiles que realiza para que confíes en ÉL…
9 gestos sutiles que realiza para que confíes en ÉL…
¿Alguna vez te has parado a pensar que una parte tan pequeña del cuerpo, como los ojos, son la razón por la que puedes contemplar el mundo entero? Además, no solo nos ayudan a ver, sino que también contribuyen a la comunicación. ¿Cómo?...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos