Increíble!Consejos

Publicado 2017-08-18
2 Comentario

Las 7 técnicas de FLIRTEO a las que ningún hombre puede resistirse...

Los hombres valoran el coqueteo y mucho más si son las mujeres quien lo inician. Tras unas encuestas realizadas a gran cantidad de chicos se concluyó que el 86% de estos consideran que las chicas que dan el primer paso son independientes, seguras y saben lo que quieren. El flirteo puede ser considerado un arte que confirma la simplicidad del sexo masculino así como la complejidad de las féminas. ¿Quieres sabes que hace que un flirteo sea exitoso? A continuación te damos los 7 pasos necesarios para que un hombre caiga rendido a tus pies nada más conocerte.

1. Acércate a él

Si lo ves y te gusta, no dudes en acercarte a él. No hay nada malo en ser la primera en hablar. Tomar el control de la situación y mover ficha dirá mucho de ti. Te mostrarás segura de ti misma y luchadora por todo aquello que te propongas. Es de máxima importancia mantener el contacto visual mientras le hablas y jamás perder la sonrisa. Es una táctica infalible, pero recuerda que ha de ser él quien pida tu número y llame. No hay excepción alguna para estos trucos. Si quieres saber todos los consejos infalibles continúa leyendo en “siguiente página”.

2. Juguetea con él

Todo flirteo ha de ir acompañado por un jugueteo. Impresionarlo gracias a tu intelecto y habilidades será lo que haga que te metas en su cabeza. Ser divertida y hacerle reír es la mejor forma de mostrarte interesante. También puedes molestarle cariñosamente, en absoluto se ofenderá. Es más, esta actitud un tanto desafiante engancha a cualquiera de ellos, en el mismo instante en que lo haces te conviertes en un reto para ellos. Será imposible que salgas de su cabeza tras mover ficha de esta inteligente forma.

3. Sé interesante

Tras presentarse y compartir alguna que otra risa, engánchale con una buena conversación y sobretodo escúchale. A los hombres les gusta sentir que les prestan atención y se interesan por lo que dicen. Está bien hacerle alguna que otra pregunta sobre ellos, mostrarle que quieres saber más sobre ellos. No te inventes éxitos que no has conseguido ni alardees, no le gustará. Siempre que muestres entusiasmo y le transmitas todo tu positivismo aumentarán tus posibilidades de una relación más apasionada. Si quieres saber todos los consejos infalibles continúa leyendo en “siguiente página”.

4. Complementate con él

Tras haber bromeado sobre su bebida “de chicas” y escucharle hablar sobre todas las cosas varoniles que hace, está bien que le preguntes sobre su rutina de entrenamiento. Quizá sea un tópico, pero no falla. Puede que ellos no pasen tantas horas como nosotras frente al espejo, sin embargo hacerle algún que otro cumplido a cerca de sus brazos o lo bien que se ve le encantará. Es una de las mejores formas de hacer que el chico se enganche a la conversación.

5. Rózale sutilmente

Si aún no lo has aprendido del típico flirteo que los hombres no pueden resistirse a un leve roce, definitivamente empieza por probar a acariciarle el brazo. Este suave contacto provoca reacciones en el cuerpo liberando oxitocina (hormona del amor). Las señales enviadas al cerebro del hombre le hacen prestar más atención a la conversación. Si sigues a este gesto de una risa o un movimiento sensual, te lo habrás ganado en un instante. Si quieres saber todos los consejos infalibles continúa leyendo en “siguiente página”.

6. Ensalza sus cualidades

Elogiar siempre aporta algunos puntos a nuestro favor. Ellos se hacen los duros pero en el momento que cae algún halago comienzan a derretirse. Al ser más abierto verás como fluye mejor la conversación entre ambos. Suelen preocuparse considerablemente por sus cualidades masculinas por lo que, si echas algún piropo a alguna de estas tendrás el cielo ganado y a él prestándote atención por un buen rato.

7. Sugiérele que te enseñe

Adoran ser buenos en algo y no dudan en resaltarlo en cualquier tipo de diálogo, no dudes que en una conversación también lo harán contigo. No importará si se te da bien o mal, pídele que te enseñe. Si ve que tenéis algún interés mutuo sobre algo que a el le apasiona no titubeará a la hora de mostrarte todo lo que sabe hacer al respecto. Si olvidar, que acabas de ganar una primera cita. Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Twitter

28
La furia del huracán María en su paso por Puerto Rico en 5 vídeos…
La furia del huracán María en su paso por Puerto Rico en 5 vídeos…
El huracán María recuperó la categoría de “huracán mayor” esta mañana mientras avanzaba hacia la República Dominicana, ocasionando fuertes lluvias después de haber afectado a Puerto Rico con unas importantes inundaciones. El ojo de la tormenta se...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Francisco Pérez
Francisco Pérez 28/8/17 6:00
Yo pensé qué iban a explicar que eran ésas páginas y cómo se llamaban , pero sólo veo consejos para damas .
Facundo Chebaia
Facundo Chebaia 28/8/17 6:00
Funciona tambien con mujeres?
Síguenos