Increíble!Consejos

Publicado 2017-08-18
0 Comentario

¡8 Funciones secretas para Android que el 90% de las personas no se dan cuenta!

En la era moderna, cada uno de nosotros, tenemos un teléfono inteligente. Con el pasar de los años, la facilidad de adquisición para tener estos aparatos aumenta. Hoy en día, no se tiene suficiente conocimiento de las maravillosas funciones que, estos móviles traen consigo. Somos testigos de esto, cuando nos damos cuenta de que aun existen personas que no saben usar el GPS al estar perdidos, buscando una dirección.Nosotros que te consentimos, te hemos recopilado 8 mega funciones secretas que seguro no sabias.

1. La manera más fácil de ahorrar bateria:
Casi nadie sabe que, la mayoría de los teléfonos inteligentes traen de fábrica un fondo de pantalla negro, que te ayuda a ahorrar esos porcentajes de batería que a veces tanto te hacen falta. Al colocar este interior, la opción de resaltado automático quedará desactivada. Cabe destacar que, esta característica está disponible en la mayoría de los móviles marca Samsung. ¡Trata de hacer esto!

2. Texto a voz:
¿Sabias qué si no deseas leer este artículo puedes escucharlo? Existe una opción en tu teléfono para colocar el modo lectura. Prácticamente se puede escuchar todo tipo de textos, cómodamente desde tu teléfono.
3. Activando modo huésped:
Si alguien por casualidad te pide el móvil, y quieres mantener oculta tu privacidad, tienes una opción muy sencilla en el menú de tu Android. Recibe también el nombre de modo invitado y, por consiguiente puedes decidir la información visible a mostrar a esta persona. ¿Interesante, no?

4. Modo Hotspot:
¿A veces estás con un amigo que tiene conexión a internet y tu paquete de datos ha expirado?, ¿piensas que necesitas de un dispositivo como un router, o modem para poder navegar? A partir de ahora sabrás que, esta persona te podrá compartir internet desde su dispositivo. Solamente tienes que ir a las opciones de tu Android y activar el Hotspot mode o zona portátil, y finalmente quedará convertido en un LAN inalámbrico.

5. Lupa de pantalla:
Esta opción es muy viable si tienes problemas de visión como hipermetropía, miopía entre otros. ¡Pero no te preocupes! . Si quieres aumentar de tamaño, todo en la pantalla de tu móvil, tienes que ir a ajustes, continuamente accesibilidad y podrás agrandar las letras y aplicaciones tanto como lo desees. Te recomendamos comentarle este punto a tu padre, madre, abuelos o simplemente a personas que sepas que tienen dificultad con la visión.

6. Controla tu Android con movimientos de cabeza:
Muchas veces nos la pasamos ocupados haciendo multiples tareas simultaneamente, tanto así que no podemos ser capaces de desbloquear nuestro equipo, bien sea por el patrón o clave numérica. Incluso, si vives en un área muy fría, supone un esfuerzo enorme, el sacar las manos de los bolsillos. ¡Te hemos traído una aplicación!, esta se llama Eva Facial Mouse, te permitirá manejar de forma inteligente tu teléfono pero solo con tu cabeza. ¡No dudes en descargar y probar esta sorprendente aplicación!, estamos seguros de que valdrá la pena.

7. Control remoto para teléfonos inteligentes:
En algunas ocasiones podemos olvidar nuestro teléfono en algunas partes, y este puede caer en las manos equivocadas. Actualmente, existe la opción de bloqueo del móvil por medio de internet. Puedes encontrar esta información bajo seguridad en la opción de “bloqueo y borrado remoto”. De verdad te recomendamos prevenir un evento como este, siguiendo las palabras descritas anteriormente. Si por mala suerte se te pierde el celular, tu información privada queda expuesta automáticamente.

8. Un juego oculto que algunos androides tienen:
El siguiente entretenimiento es un regalo de Google para todos sus usuarios, pero solo está disponible para la versión de 2.3 Gingerbread. Todo se basa en ir a la “versión de android” ubicada en ajustes, y posteriormente debes mantener presionado. ¡Intentalo ahora, no pierdas más tiempo! Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Pixabay/ Instagram/ Youtube

106
8 de las cosas más raras halladas en playas de todo el mundo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos