ConsejosTests

Publicado 2017-08-18
1263 Comentario

Las personas nacidas en MAYO y sus allegados, necesitas saber estas 9 cosas…

Aquellos nacidos en mayo son particularmente interesantes y también los peores con los que implicarse sentimentalmente. Por lo general su estilo de vida les hace no querer comprometerse con nada. Definitivamente los tauros tienen ciertas características que les hacer ser muy especiales. Por si no estabas seguro de ello aquí te dejamos las 9 cosas, que que sin duda alguna, debes saber de ellos.

1. Se automotivan

Los fracasos y las malas rachas hacen a los nacidos en mayo irradiar esa potente energía que les caracteriza. Son personas capaces de automotivarse para cumplir toda su agenda. En ese mismo instante en que necesitan un impulso, no les hace falta nadie a parte de ellos mismos para encontrar el coraje para hacer las cosas. Una vez ponen sus ojos en algo se obsesionan hasta conseguirlo sean cuales sean los esfuerzos que ello requiera. Sencillamente “fracasar” no está en su vocabulario. Continúa leyendo en "siguiente página".

2. Son el centro de atracción

Son encantadores para cualquier persona. La mayoría de las veces su personalidad es tan atrayente que adoran el trato afectivo del resto y así como ser los consentidos de todo el mudo. Son sensuales por dentro y a los suyos les gusta andar siempre a su alrededor y a tauro esto le encanta. No obstante, son autocomplacientes lo cual significa que realmente tampoco tienen la necesidad de estar siempre acompañados.

3. Ambiciosos

Les encanta soñar a gran escala y sobre todo conseguirlo. No obstante, las metas que se proponen suelen ser bastante prácticas. No apuestan a ciegas en sus retos personales sino que son conscientes de que todo aquellos que quieran conseguir ha de ser posible. Fantasean con los ojos abiertos. Sus futuros logros han de ser muy bien planeados con un clara estrategia para conseguir el logro. Buscan asegurarse su futuro y la imagen que en este tendrán sobre ellos el resto de las personas. Continúa leyendo en "siguiente página".

4. Derrochadores

No pueden evitarlo, pero gastan demasiado dinero habitualmente. Para ellos es muy fácil quedarse rápidamente sin nada e incluso gastar más de lo que les ha sido posible. Estos excesos suelen tener repercusiones graves. No obstante, siempre encuentran la solución a todos sus problemas financieros ya que al mismo tiempo también saben como ahorrar. Por lo general no son conscientes que tras despilfarrar vendrán otros gastos a los que no podrán enfrentarse. Son tan generosos que no pueden evitar dar todo a aquellos que aman.

5. Son inflexibles

Suelen ser muy tozudos en sus puntos de vista sobre las cosas. Son tan obstinados que llegan a ser considerados como personas inflexibles. Es prácticamente imposible convencerlos de algo. No obstante, son muy respetuosos e indulgentes. Si la respuesta que se les da es lógica y bien argumentada jamás se opondrán a escucharte. Les gusta nutrir su mente y permiten hacerlo gracias a las posturas y opiniones del resto, sin llegar a cambiar sus criterios sobre el tema. Continúa leyendo en "siguiente página".

6. Muy trabajadores

Por su naturaleza testaruda intentan lograr el éxito en todo aquello que se proponen. Puede que sean ambiciosos pero es el hecho de conseguir lo que quieren cueste lo que les cueste. Esto es lo que les hace trabajar sin medida hasta alcanzarlo. De hecho, hay ocasiones en las que son tan obstinados que se olvidan del mundo que les rodea y únicamente piensan en el trabajo y en su objetivo. Definitivamente será muy complicado disuadirlos.

7. Personas inquietas

Por lo general, todas aquellas personas que han nacido en mayo no suelen cansar de las cosas, al menos no muy rápido. Son característicos por tener una vida muy ocupada aunque por lo general no se quejan apenas. Tienen la suficiente energía como para tener un sueño y luchar por él hasta que lo consiguen. Se desconoce el porqué pero parecen ser personas muy inquietas a nivel general. Se hecho, hay ocasiones en las que ni ellos mismos tienen idea de por qué les sucede esto, simplemente está en su naturaleza impaciente. Continúa leyendo en "siguiente página".

8. Adoran viajar

Es cierto que a mucha gente le gusta viajar. Sin embargo a ellos se les queda pequeña su casa. De hecho, este probablemente sea uno de los grandes inconvenientes de las personas de este signo. No les incomodan los viajes, ni siquiera tener que hacer y deshacer maletas. Encuentran la diversión en todos estos detalles. Les apasiona conocer nuevas culturas y estilos de vida de cualquier parte del mundo. Quizá sea porque odian ser dependientes de sus padres o abuelo. Sin duda prefieren conseguir su dinero trabajando duro para conseguir todos su caprichos.

9. Temperamentales

Se podría decir que su paciencia es bastante limitada y se enfadan por pequeñas cosas. Posiblemente este sea uno de los grandes inconvenientes de los tauro. Son tan emotivas como sensibles, razón por la que les afecta todo mucho más que al resto. Si hay alguien muy apegado a una de estas personas, es importante que mida sus palabras y sepan manejarlos. Este temperamento les hace hablar antes de pensar por lo que es muy común que se vean metido en líos sin haberlos previsto. ¿Te ha gustado este artículo? Haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Twiter/ Instagram

34488
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La conmovedora despedida de la joven Holly Butcher
Síguenos