Increíble!

Publicado 2017-08-18
0 Comentario

Famosos conocieron a sus dobles y se sacaron fotos con ellos....

Es increíble pensar que pueden haber personas que parecen ser completamente igual a ti, da miedo ¿no? Pues hay estudios que dicen que en total hay más de 7 personas en todo el planeta igual o muy parecidos a ti. Los famosos no se salvan de esto, de hecho los actores siempre tienen a un doble que hace las escenas peligrosas o donde salen de espalda a la pantalla. Ahora, ¿imagina que se encuentren con un fan igualito a ellos?. Aquí una foto de Buckey con Luckey.

Hay dobles que son pagados como extras en las películas pero los famosos también se han encontrado con fans muy parecidos. Personas que pasan por ellos en su tiempo libre y hasta toman fotos con ingenuos seguidores que piensan haber encontrado a su actor favorito, cuando en realidad es solo un muy parecido imitador. Algunos famosos han llegado a conocer a sus idénticos como Zac efron.

Mucha gente que tiene un gran parecido a famosos ha pagado millones de dólares para transformar su rostro en la persona que tanto admiran. No es ninguna casualidad que algún día nos encontremos a alguna Katty Perry o Emma Stone. Medios de comunicación se dieron a la tarea de contactar a los dobles de las celebridades y estas personas pudieron conocer a su gemelo perdido en la vida real. Les sorprendió igual que te va a sorprender al ver las fotos. Las similitudes son impresionantes. Por ejemplo en esta foto de ed sheeran con su fan.

El estilo de las celebridades es muy seguido y adoptado por muchas personas. Algunos incluso más extremos que harían cualquier cosa por parecerse a ellos. Por suerte actualmente el internet es una herramienta muy importante en el ámbito laboral, pero también lleva información a todo el mundo en cuestión de segundos. Este se ha encargado de sacar del anonimato a distintos individuos que tienen mucho potencial para ser un doble. Algunos tanto que los ha llevado a conocer a sus ídolos. Por ejemplo aquí Kim Kardashian posa en una selfie con su gemela.

Estas personas sumamente parecidas a los famosos que no han llegado a trabajar como dobles en películas formalmente, no tienen problemas ya que tienen muchos proyectos en shows y fiestas para imitar a las personas y tomarse fotos con los invitados, dependiendo de la popularidad actual de los personajes que están imitando es el número de shows que tendrán. Adam Sandler posa con un chico muy parecido a él

Las celebridades solo se preocupan de la parte bonita, o al menos la mayoría de ellos. Y es que sus dobles hacen todo el trabajo sucio y se arriesgan con peligrosas tomas para crear escenas impactantes. A veces el parecido es un poco decepcionante pero en otros casos es impresionante. Debe dar un poco de miedo ver a una persona que es totalmente igual a ti, tanto en tu cara como en tu cuerpo ¿no?.

Tanto los actores como los futbolistas tienen a sus gemelos, ¿serán malvados? No lo sabemos, pero hay muchos fans que son parecidos a los atletas y están por ahí tomándose fotos con todos. Aquí te mostramos un video de una chica que imita a Tay Tay, con lentes puede engañar hasta a la misma manager, pero una vez que se los quita, no tanto. Tiene el mismo estilo de cuerpo, cara y hasta vestimenta, va por las calles con un hombre que dice ser su guardaespaldas. ¿Crees que ellos mismos se creen las farsas?.

Cuéntanos si tu has tenido algún encuentro con tus gemelos de otras madres, puedes poner tu foto en los comentarios si cuentas con una. Recuerda que si no has encontrado ninguno, probablemente está del otro lado del mundo. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Twitter/ Youtube

0
Usos NUEVOS para objetos COTIDIANOS…
Usos NUEVOS para objetos COTIDIANOS…
En muchas ocasiones nos sorprendemos con problemas que parecen no tener una solución rápida, cómoda o barata. Pero si conoces estos pequeños trucos puedes sacar el máximo partido a todo lo que YA tienes en casa sin necesidad de gastar ni una...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos