Cotilleos

Publicado 2017-08-20
84 Comentario

Hija Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ya no es una niña

Un par de años antes de que los ojos de toda la farándula estadounidense se volvieran en dirección de la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, Hollywood permanecía bajo encanto de otros tortolitos famosos. Aunque el matrimonio contraído en el año 2000 por Catherine Zeta-Jones (47) y Michael Douglas (72) llegó a concretarse en unas circunstancias bastante escandalosas (-ya que el astro decidió formalizar su relación con la bella británica justo después de divorciarse de Diandra Luker (61), con quien había estado casado desde 1977), no darse cuenta de la química existente entre los cónyuges era simplemente imposible.

1

Juntos a pesar de las adversidades

Aunque los críticos más agresivos de los actores preveían una rápida separación y divorcio, todo indica que, a pesar de algunos que otros problemas con los que han tenido que toparse durante todos los años que han pasado juntos, Douglas y Zeta-Jones siguen muy unidos y tan felices como siempre. ¡Y hay que reconocer que tienen bastantes motivos para sentirse afortunados!

2

¿Lo más importante? ¡La familia!

Ante todo, intentan dedicarse a la familia: su hijo Dylan (17) (dcha.) poco a poco va convirtiéndose en un hombre con todas las letras, y el primogénito de Michael, Cameron (38) (izda.), nacido fruto de su matrimonio anterior, aparentemente ha dejado de meterse en líos por los que había sido encarcelado durante un par de años. Puesto que tanto Catherine, como su marido, son ganadores de los Premios Oscar, pueden ponerse caprichosos a la hora de trabajar: aun así, ninguno de ellos se queja de falta de ofertas laborales.

3

Además, pese a que los tabloides de vez en cuando informan sobre la recaída del cáncer que afligía al protagonista de "Wall Street" hasta hace unos años, este goza de buena salud. Según ha notado la prensa, también la única hija de la conocida pareja hollywoodiense se encuentra mejor que nunca. Por lo que podemos observar en sus últimas fotos, Carys (14) ya no es una niña: ¡falta muy poco para que se convierta en una competencia para su bella madre! De verdad... ¿se puede pedir algo más de la vida?
A continuación, podrás ver cómo esta dulce nena luce en la actualidad.

Permítenos presentarte a Carys Zeta-Douglas

No cabe duda de que la menor de los retoños de Michael ha heredado algunos rasgos físicos de la flamante Catherine... Aunque, dependiendo de la imagen, también es posible ver su gran parecido al padre. Apostamos que dentro de un par de años la chica va a ser capaz de atraer todas las miradas en Hollywood y, quizás, incluso gane el título de "Miss Golden Globe" otorgado anualmente a las descendientes más guapas de las estrellas del cine. Teniendo en cuenta su ascendencia, ¡parece más que probable!

A pesar de su temprana edad, la adolescente ya ha tenido la oportunidad de dar sus primeros pasos en el show business y ganar algo de popularidad. Su cuenta oficial en Instagram es seguida por casi 14 mil personas (y es un número que sigue creciendo) interesadas por las fotos de viajes y de la vida cotidiana que Carys suele postear allí. Desde luego, todas las imágenes publicadas por ella en la Red cuentan con varios comentarios en los que los internautas discuten sobre la fisionomía de la jovencita...
Pulsa en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

6

¿Una copia de la madre, o del padre?

Mientras que los observadores no dejan de razonar acerca del color de su cabello, la forma de sus ojos, la dulzura de su sonrisa y la forma del rostro, Carys sigue estudiando y ocupándose de las cosas típicas de las chicas de su edad. Como informan las fuentes del otro lado del charco, si bien la hija de Michael Douglas -a diferencia de su medio hermano- se siente realmente atraída por la actuación, de momento prefiere enfocarse en las cuestiones escolares y no deja de observar cómo trabajan sus padres.

7

En nuestra opinión, la joven ha sacado los mejores rasgos de ambos padres y, de momento, es difícil decidir a quién se parece más. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que dentro de unos años su hermosura va a superar la de su madre? ¿Te gustaría verla en alguna película, o prefieres que los hijos de famosos se mantengan lejos de la industria?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Instagram @carys.douglas

1200
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes inéditas de la infancia de los famosos
Síguenos