Increíble!

Publicado 2017-08-21
8 Comentario

7 cosas que tienes en casa y no sabes que valen una fortuna...

Si eres de esas personas a las que les gusta guardar todos los objetos viejos en casa, te recomendamos hacer un inventario y considerar vender algunas de estas cosas. Si están bien conservados muchos de estos elementos antiguos podrían adquirir un valor inimaginable. Incluso pueden llegar a ser catalogados como auténticos tesoros por los coleccionistas. En breve recopilamos 7 tesoros que muy probablemente tengas en casa y que te gustaria vender por buen precio.

7 cosas que tienes en casa y no sabes que valen una fortuna... 1

1. Peliculas VHS:
Antes de que existiera Netflix y Youtube, existían muchos VHS y aunque no lo creas, hoy en día pueden valer una gran suma de dinero. Si, esos mismos que despreciaste cuando aparecieron los CDs. Estas reliquias son muy costosas en el mercado, el motivo es por los amantes de las antigüedades, curiosamente los VHS aumentan su valor año tras año. Cabe destacar que, el género más buscado por los coleccionistas es el terror. Los precios de estos rondan los 1000$. Recuerda que tanto la carátula y la cinta tienen que estar en buen estado.

7 cosas que tienes en casa y no sabes que valen una fortuna... 2

2. Objetos autografiados:
Básicamente cualquier cosa que tengas autografiada por un famoso y (siempre y cuando demuestres que es auténtico) podría valer mucho dinero en unos años. Por lo general, los discos y artículos de música con una firma suben bastante de precio cuando el cantante muere, aunque también los objetos deportivos desde décadas atrás pueden venderse por mucho dinero.

7 cosas que tienes en casa y no sabes que valen una fortuna... 3

3. Juguetes viejos:
Aunque no lo creas , esos cachivaches que hicieron felices a niños de hace años atrás, volvieron para poner contentos a los adultos nostálgicos. Algunos por ejemplo son las pistolas super Soaker que en su caja pueden venderse a alrededor de 340$, las Barbies de primera edición, tienen un precio de 500$, pero atención, que esto no es todo. Los juguetes de Power Rangers de la primera edición en su caja original, están valuados en 4000$.

7 cosas que tienes en casa y no sabes que valen una fortuna... 4

4. Celulares viejos:
Gracias al avance de la tecnologia, hoy en dia podemos disponer de móviles con pantalla táctil, cámara y un sinfín de aplicaciones. Al igual que otros objetos electrónicos, los vamos reemplazando cuando sale un nuevo modelo. Aunque parezca mentira algunos teléfonos móviles de hace dos décadas pueden llegar a valer más que el teléfono con el que estás leyendo este artículo. Por ejemplo: el Sony Ericcson de 10, tiene un valor de 2000$.

7 cosas que tienes en casa y no sabes que valen una fortuna... 5

5. Cartuchos de videojuegos:
Prepárate para llorar de tristeza o brincar de alegría. Ahora te enteras de lo mucho que pueden llegar a valer algunos de los juegos de tu infancia. Títulos como "Super Mario Bros NES" y "Super Mario Kart SNES" pueden llegar a valer hasta 250$ respectivamente. Pero si de verdad quieres sacar partida de tus mejores videojuegos, entonces empieza a buscar entre tus cosas viejas tu "Super Mario64", con el que podrás conseguir 1000$.

7 cosas que tienes en casa y no sabes que valen una fortuna... 6

6. Consolas de videojuegos:
Muy parecido al mercado de los cartuchos, es el de las consolas. Podemos empezar con un portátil, el Game Boy original, el cual te apuesto que fue la enviada de tus amigos, ahora podrás venderlo hasta en unos 800 $. Otra muy cotizada es la Nintendo 64 edición de oro con un costo de hasta 1000$. Las que más ganancias han dejado en la actualidad es la "SNES", ya que si las tienes en su caja original, pueden llegar a valer hasta unos 2.000 $

7 cosas que tienes en casa y no sabes que valen una fortuna... 7

7. Tarjetas coleccionables:
Si eres de los que se apasionaba por aquellas tarjetas de deportistas o de dibujos animados que formaban parte de colecciones de años pasados, puede que tengas un verdadero tesoro en tus manos. Hay colecciones enteras que se han vendido en miles de dólares. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Pixabay

7 cosas que tienes en casa y no sabes que valen una fortuna... 8
102
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas que todos poseemos que valdrán una fortuna en 20 años
Síguenos