Increíble!

Publicado 2017-08-21
76 Comentario

Místico pronostica fecha de la 3º Guerra Mundial. Faltan semanas...

En en siglo en que vivimos, todavía no hemos llegado al grado de inteligencia humana capaz de pasar por alto lo dañino que resultan las guerras. A pesar de los numerosos destrozos que se tuvieron por los pasados desastres nucleares, los líderes mundiales siguen construyendo estas bombas de naturaleza asesina y manufacturando distintos tipos de armamento atómico. Como ya sabemos, los países con mayor arsenal nuclear son, de primer lugar hasta el último: Rusia, Estados Unidos, Francia, China, Reino Unido, Pakistán, India, Corea del Norte, Israel y Sudáfrica.

Como ya conocemos, en las últimas semanas, las tensiones entre Corea del Norte y la potencia norteamericana han aumentado. La poca inteligencia, inmadurez e inestabilidad del líder norcoreano ha provocado que Trump responda con serias y agresivas palabras en protección a su nación. Está de más decir que, el presidente norteamericano se ha caracterizado por su difícil forma de ser, por su ligereza diplomática y severas leyes migratorias. Tanto así que, el vidente que nombraremos más adelante lo señaló como el “Rey Illuminati”, y desencadenante de la para nada esperada, tercera guerra mundial. ¡Si quieres conocer sus impactantes declaraciones, no dudes en seguir leyendo este artículo!

Hablamos del autoproclamado “mensajero de dios”, Horacio Villegas, quien es residente de Texas, Estados Unidos y señala saber cuándo ocurrirá la tercera guerra mundial. En su opinión, la explosión será pronto y traería consigo muchas muertes. Este místico texano, ha cobrado fama en los últimos meses producto de sus aciertos en el ámbito de saber las cosas antes de que sucedan. A comienzos de año ya sabía cuando el presidente Trump iba a atacar a Siria, pero muchísimo antes contaba con el conocimiento relacionado a la victoria del magnate, actual líder de los Estados Unidos.

Según Villegas, la gran guerra iniciará durante el aniversario número 100 de la visitación de la virgen de Fátima, que comenzó el 13 de Mayo de 1917, fue en ese día, según el cristianismo,la virgen María visitó una pequeña aldea en Portugal y advirtió que si Rusia no seguía el camino de la fe, Dios causaría estragos en el mundo. El famoso vidente aclara que debemos estar alerta entre el 13 de Mayo del presente año, hasta el 13 de Octubre y prepararnos para la inminente devastación que traerá millones de muertos y mucha conmoción mundial. Frente del conflicto armado estarán países como: Corea del Norte, Estados Unidos, Siria y Rusia. Pero mientras Villegas anuncia el final del mundo en el mes de Octubre, otros psíquicos señalan que todavía le quedan muchos años de vida a la Tierra.

Otro los personajes con poderes para ver el futuro se le llama Baba Vanga, búlgara que lamentablemente murió en el año 1996 a los 85 años. Fue reconocida gracias al 85% de aciertos a lo largo de su vida como “Nostradamus de los Balcanes” vaticinó asimismo que el planeta iba a morir en el año 3797. De la misma manera, la cegada vidente, predijo el ataque terrorista del 9/11, el desplegamiento de la plaga de extremistas hacia países de Europa y el tsunami del 2004 en el Océano Indico.

¿Piensas que tenia algun tipo de poder sobrenatural? O tal vez, ¿solamente tenia buena suerte?. Es difícil de creer en buena suerte cuando los aciertos fueron tan altos que opacaron las predicciones fallidas. Es importante señalar que, la última visión del texano fue en el mes de abril donde señaló que vio en su sueño “bolas de fuego cayendo desde lo más alto del cielo ygolpeando la tierra”. Y más tarde aclaró que “todos corrían desesperados por las calles buscando salvaguardarse, y al final los soldados volvieron a sus casas”. Hoy en día, podemos apostar que un gran número de personas, se encuentran aterradas por estas declaraciones.

Si bien, no está comprobado científicamente que los humanos contemos con las habilidades para ver el futuro, es mas, todo puede cambiar en cuestión de segundos y también, existen teorías las cuales dicen que el futuro de cada persona no está escrito, y por lo tanto lo hacemos con cada día de vida.Para nosotros no es productivo tener este pensamiento destructivo en nuestras mentes. Lo que parecía un falaz vidente, engañoso y demás, ha cobrado mucha fama por sus más recientes predicciones.

Nosotros creemos que, deberíamos llenar nuestras mentes de información productiva y prestarle atención a aquellas actividades que marcan en corto o largo plazo cambios positivos en tu vida. La Tierra, tal como lo es hoy, necesita de nuestra ayuda para mejorarla. Necesitamos crear más recursos, más empleos, en fin, más tecnología para las generaciones futuras. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Pixabay/ Twitter

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jóvenes brasileñas sufren lamentable accidente mientras posan para una selfie
Síguenos