Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-08-21
2 Comentario

9 famosos con padres mexicanos que desconocemos...

¿Te habías imaginado que muchos de nuestros cantantes y actores favoritos no son lo que creíamos? Es fantástico pasear por las grandes ciudades de Estados Unidos y ver cómo la interculturalidad inunda las calles. Aunque es aún mejor enterarte de que muchos de tus ídolos (tales como fue la maravillosa Marilyn Monroe quién es una de las más importantes actrices de Hollywood y tiene ascendencia latina). Los hemos visto infinitamente en la pantalla y ahora nos enteramos de que estas 9 celebrities tienen padres mexicanos. ¿No puedes esperar a descubrir quienes son? Continúa leyendo y te damos todos los detalles.

1. Jessica Alba

En México el apellido Alba es muy común, razón por la que esta noticia no nos pilla muy de sorpresa. La actriz tiene la doble nacionalidad, estadounidense por su madre (Catherine Jensen), que es descendente danesa y franco-canadiense. Jessica también es mexicana por parte de su padre (Mark Alba). La joven nació en Pomona em 1981. La conocíamos por haber actuado en películas muy taquilleras pero no todos sabíamos exactamente sobre sus raices. ¿Quieres conocer el resto de famosos descendentes mexicanos? En “siguiente página” te lo contamos con detalle.

2. Demi Lovato

La cantante está profundamente orgullosa de su herencia mexicana, y es que es por parte de su padre que tiene sangre latina. No obstante, pese a que su fluidez a la hora de hablar en español no es de una persona bilingüe, adora cantar en nuestro idioma. También le encanta ser conocida como una chica con una figura típica latina, ya que es algo que le representa, "es parte de lo que ella es" según declaró para el “Huffington Post” en 2005.

3. Lupita Nyong'o

La actriz y directora es mexicana de nacimiento. Llegó al mundo en Ciudad de México para 20 años después dar su salto a la fama gracias a ganar un oscar a mejor actriz de reparto por la película 12 años de esclavitud. No obstante, sus padres son procedentes de Kenya razón por la que su apellido es Nyong'o. Lupita habla perfectamente el español, pese a haber pasado solo unos meses durante su adolescencia en su ciudad de origen. Continúa leyendo en “siguiente página”.

4. Uma Thurman

La estrella nació en Boston, Massachusetts. Es estadounidense pero su madre (Nena von Schlebrügge) nació en Ciudad de México a principios de los años 40. Era modelo, razón por la que se mudó a América y tuvo allí a su hija. Hoy por hoy Uma adora todo lo relacionado con los orígenes de su progenitora. Pese a no parecer ser, en absoluto de descendencia latina, Thurman tiene todas estas las características necesarias en sus genes para ser una mexicana más aunque su físico no lo revele, pero ella lo lleva en el corazón.

5. Selena Gomez

Estrella del momento, con una voz maravillosa y de ascendencia mexicana. Selena Gómez, tal y como su apellido indica es hija de padre latino. De hecho, su genética es algo de lo que siempre se ha sentido muy orgullosa. Tiene innumerables fans de América del Sur a los que les tiene gran aprecio. Sabe que en Hollywood no hay un exceso de estrellas de procedencia hispana y gran parte de los que lo son, no se les reconoce por tal hecho. Para ella poder decirlo tiene mucho mérito lo que le hace sentirse satisfecha por ello. Continúa leyendo en “siguiente página”.

6. Eva Longoria

Su belleza es tan espectacular que dice claramente que es latina. Lo ha heredado de su padre, también la ideología y las tradiciones. Habla un español perfecto y cada vez que puede hace una visita a algún país hispanohablante. Para ella no es solo la sangre, es la herencia cultural, los valores transmitidos y las costumbres. Es mitad de Texas y mitad de México y para Eva Longoria no puede haber mayor orgullo que tener la doble nacionalidad y amar aquello de donde proviene.

7. Kid Cudi

Es rapero y lo define su peculiar sonido caribeño. Pese a jamás haberlo imaginado, Kid Cudi nos ha dejado anonadados en el mismo instante en que nos hemos enterado de que su padre es mexicano. No obstante, al escuchar el auténtico nombre "Scott Ramón Seguro" era posible imaginarlo. Estos famosos y sus nombres artísticos nos intentan despistar pero del orgullo de ser latino no se puede escapar y el cantante no podía ser menos. Continúa leyendo en “siguiente página”.

8. Fergie

Era vocalista de ¨The Black Eyed Peas¨, todo un bellezón y a nosotros nos encanta. Aunque ahora la adoramos aun más al conocer sus raices. Y es que resulta que reveló en 2008 que por parte de su padre corre sangre latina por sus venas. Su abuela nació en Guanajuato, México.Por lo tanto, la cantante atribuye todos los méritos de su “fuego interior” a esta ascendencia. Quizá no sea completamente directa pero habiendo orgullo por ello es suficiente para nosotros.

9. Edward Furlong

Lo conocemos por haber participado en “Terminator 2” junto al maravilloso Arnold Schwarzenegger, lo que le dio toda su fama. Era un icono infantil reconocido en todas las partes del mundo pero lo que estaba escondido era su nombre completo “Edgar Walter Torres”. Su madre es mexicana tal y como podemos observar en su segundo apellido, y esto es algo que nos encanta. ¿Y a ti te ha gustado este artículo? No dudes en hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.
Fuente: Instagram

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos