Controversial

Publicado 2017-08-21
161 Comentario

Thalía por fin muestra cara de sus hijos en las redes sociales

Thalía es la reina de las telenovelas y una exitosa cantante, se ha denominado como una de las latinas más influyentes en el ámbito musical. Y no era de sorprenderse que siendo tan linda como es, sería una gran madre. Hasta hace poco no había mostrado imágenes de sus pequeños hijos pero ahora los está presumiendo y es la más orgullosa del mundo. Su esposo Tommy Mottola está igual de enamorado de su mujer que ella de él y se puede observar que son una gran familia.

A post shared by Thalia (@thalia) on

La historia de amor de Thalía con Tommy, es difícil de contar sin incluir el periodo donde tuvieron a sus pequeños hijos. Sus retoños son dos: Sabrina de 9 años y Matthew Alejandro de 6 . A pesar de que siempre habla sobre su vida abiertamente y como se siente en relación a la maternidad, ha tratado de cuidar su vida privada, por esa razón, no es tan común que ella publique fotos con sus pequeños.
Pasa a la siguiente página del artículo para conocer todos los detalles

A post shared by TM (@tommymottola) on

La artista ha mostrado fotografías sobre diferentes eventos en los que se ven muy felices juntos. Un gran ejemplo es el día de las madres que la gran cantante tuvo, un merecido festejo por parte de su familia. Tommy y los niños, posando felizmente junto a su esposa y madre, parecen estar teniendo el tiempo de su vida. Abrazos y muestras de cariño al por mayor. Tanto su esposo como ella publicaron esta foto y sorprendieron a todos ya que es muy raro que publiquen una imagen de sus hijos.

A post shared by TM (@tommymottola) on

Una de las razones que podemos pensar del motivo por el cual no han publicado mucha información sobre sus hijos es que: quieren darles una vida normal en la cual no tendrán que estar preocupándose de lo que los medios podrán decir. Como todo en esta vida, un trabajo lleva grandes responsabilidades. Ellos son súper famosos y no se salvan de las críticas de los medios y siempre habrá gente especulando sobre cualquier detalle de su vida.
En la siguiente pagina encontrarás un interesante vídeo ¡Quédate con nosotros!

A post shared by Thalia (@thalia) on

En otro video que la bella mexicana publicó, fue en el cumpleaños de Matthew, dedicando una canción y muchas fotos con él. Es algo muy tierno de ver. El amor que la estrella les tiene a sus hijos se puede apreciar a través de las pantallas y con sus pocas publicaciones nos ha hecho querer que nos regale más fotos de sus bellos momentos. Esperemos que en los próximos años nos siga conmoviendo con sus bellos descendientes. Sabrina por otro lado, no aparece mucho en las redes sociales de la cantante, más que en las que están todos juntos posando.

A post shared by Thalia (@thalia) on

La actriz de 46 años podrá tener muchos títulos, pero ser mamá es su favorito. A la preciosa Thalía siempre le encanta pasar tiempo con sus hijos, Matthew y Sabrina, cuando no está ocupada grabando nueva música o en un concierto. Desde ir a la playa, hasta simplemente estar acostados en el sofá. Podríamos pensar que porque tiene millones de dólares en su cuenta bancaria las cosas serían diferentes, pero la verdad es que son humanos igual que tu y yo y hacen también tiene sus días de acostarse todo el día con sus bebés viendo alguna película de Disney.

A post shared by TM (@tommymottola) on

A pesar de ser una exitosa cantante, escritora, diseñadora de modas y actriz, ella siempre tiene tiempo para su familia. En esta foto, por ejemplo, podemos observar que están en una montaña con la familia. Teniendo tanto dinero y mucho trabajo por hacer se podría pensar que no tienen mucha vida social, pero parece que esto no es así: Sodi y Mottola aparentemente se dan el tiempo de tener una excursión familiar e ir muchas veces a la playa. Sus hijos deben tener una muy buena vida llena de lujos y viajes, además de unos amorosos padres.

A post shared by TM (@tommymottola) on

Han pasado ya 16 años desde que Thalía y Tommy Mottola se juraron amor eterno en la catedral de San Patricio, en Nueva York. Hoy en día lucen más enamorados que nunca. Se ve que llevan una relación muy amorosa y vivirán felices por siempre, como en los cuentos de hadas. ¿Y tú que opinas de las fotos de la linda actriz? Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instragram

A post shared by TM (@tommymottola) on

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes del pasado de Thalía levantan dudas acerca de sus retoques estéticos
Síguenos