Increíble!Tests

Publicado 2017-08-21
0 Comentario

De entre estas parejas, ¿cuál luce como si estuvieran teniendo una aventura entre ellos? (Test psicológico)

En el test de personalidad que te ofrecemos hoy mostramos una imagen bastante peculiar, en la que podemos observar a 4 enamorados bajo un paraguas que los resguarda de la lluvia. Deberás escoger al dúo que te parezca que esté siendo infiel a sus respectivos compañeros. Tu elección hará emerger aspectos de tu temperamento que quizás hayan permanecido ocultos para ti. No caviles mucho y ve a por la primera que llamó tu atención… Sin más te dejamos con los resultados…

Primera pareja

Eres una persona honesta y generalmente tiendes a ver las cosas tal y como son, sin pensamientos tóxicos. Te caracteriza tu franqueza y siempre expresas lo que tienes en tu mente. Crees en lo que ves, y prefieres mostrar escepticismo como punto de partida para encontrar significados ocultos. Tu naturaleza confiada atrae a una gran cantidad de amistades. Eres un ser que derrocha pureza e inocencia, y nunca tratas de “pisar” a los demás… Prosigue la lectura para conocer esta y otras 3 descripciones…

Mientras estos rasgos te deberían hacerte sentir orgullo, tienes que recordar que no todo es lo que parece. Con un gran rango de las experiencias vitales (ya sean en primera persona o a través de lecturas) te has dado cuenta de que el lado no narrado de la historia posee un final aún más feliz. Por eso no te apresuras a juzgar a los individuos de tu alrededor, y por eso los puedes entender profundamente y todo eso se refleja en ti a su vez…

Segunda pareja

Eres de tipo altamente creativo. Nunca paras de sorprender a los que te rodean en tu vida, ya que siempre se te ocurren ideas remarcablemente originales. Por otro lado tienes un gran sentido del humor, lo cual es un tesoro que deberías guardar por siempre, ya que te ayuda a quitar seriedad a cualquier circunstancia adversa que se te pueda presentar. Tu vasta imaginación hace que no te suelas aburrir, ya que te entretienes con cualquier cosa.

Esto es un don si hablamos del mundo de la creación. Tu sentido del estilo está adelantado a tu época, y tus amigos no siempre llegan a comprender tus inquietudes o hábitos. Trata de no procrastinar tanto y enfocar tu talento en algo productivo, ya que sentirás una gran satisfacción al poder expresar lo que llevas en tu interior. ¿Habías pensado alguna vez sobre esto? Podrías triunfar como cantante o escritor…

Tercera pareja

Eres muy sagaz, algo así como de tipo detective. Siempre tratas de encontrar el asunto que se esconde bajo la superficie que todos ven. Y es que con frecuencia conoces que hay dos partes de una misma historia, que las cosas no son o negras o blancas, sino un punto intermedio. Te centras en lo que no se ve a primera vista. Tienes un escepticismo sano que te mantiene alejado de las personas que se quieren aprovechar de ti.

Simplemente asegúrate de que no generas tensión y estrés en los momentos en los que te esfuerzas enérgicamente por tener una perspectiva más amplia de los entuertos en los que te involucras. Sabes identificar tus emociones y posees una empatía fantástica, que hace que tus seres queridos se sientan cómodos cerca tuya, y que acostumbren a pedirte consejos. Te encanta ayudarles y escucharles…

Cuarta pareja

Eres un individuo muy sensible y romántico de corazón, y te quedas prendado fácilmente por naturaleza semejantes. Expresas abiertamente todas tus emociones, y puedes llorar sin vergüenza más que tus amigos. Eres vulnerable, pero ocultarlo no soluciona nada ni te hace más fuerte, al revés. Esto también quiere decir que puedes encontrar la alegría en las pequeñas cosas y que eres capaz de vivir al máximo cada día…

Algo que te vendría bien para enfrentar algunas etapas es buscar la opinión de tus allegados antes de tomar grandes decisiones, ya que ellos querrán lo mejor para ti y tienen diferentes puntos de vista que te pueden orientar. A veces es importante conocer valoraciones racionales. Relájate y trata de bajar el dramatismo en las rupturas o enfados, ya que no hay necesidad de sufrir por partida doble. ¿Te ves identificado?

Así es como llegamos al final de nuestro test. ¿Qué te ha parecido? ¿Te sorprendió alguna de las descripciones? Coméntanoslo, nos interesa. Antes de marcharnos tenemos que expresar que esta prueba no fue revisada por un experto en psicología, con lo que realmente carece de una base científica probada. Por ende, deberán ser nuestros lectores los que juguen la certeza del contenido, quizás tras conocer sus resultados… Si te gustó déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

test parejas infieles
0
El caso de Frida Sofía, la niña atrapada, causa una enorme confusión en las...
El caso de Frida Sofía, la niña atrapada, causa una enorme confusión en las redes sociales...
Tras la primera sacudida del 8 de septiembre que sacudió los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Debido a que los movimientos llegaron hasta el DF, diferentes edificios comenzaron a sufrir diversas roturas. La trampa mortal se cernía sobre la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos