Increíble!

Publicado 2017-08-22
1087 Comentario

Lado oscuro y el lado bueno de las personas nacidas en Julio

Todos tenemos nuestros días buenos y malos, algunos solo queremos estar acostados en nuestra cama y otros queremos subir una montaña en 1 hora. Otras personas tienen doble personalidad y nunca sabes con cual estás hablando. Las personas nacidas en Julio tienen características únicas en las cuales tienen dos lados, el oscuro y el bueno, ellos siempre serán diferentes en todos los aspectos de su vida comparando con los demás meses, se ven afectados por dos signos zodiacales, los cuales son Cáncer y Leo. aquí te mostraremos las particularidades de cada uno.

Lado OSCURO de los nacidos del 1ero al 22 de Julio (influenciados por el signo de cáncer)

1. Sensibles
Los nacidos en este mes son de las personas más sensibles que puedas conocer, ellos tratan de verse fuertes por fuera, pero en realidad son profundamente sentimentales por naturaleza. Pueden ser heridos fácilmente y no les gusta el rechazo o el fracaso. Cuando algo malo pasa ellos necesitan estar en casa, su caparazón donde puedan ser ellos mismos.

2. Muy cuidadosos
Ellos tienden a ser muy cautelosos y tímidos que es un poco difícil de moverlos de su zona de confort. No les gustan los cambios y necesitan estabilidad emocional y seguridad antes de cualquier toma de decisiones para un cambio grande. Deben aprender a dejar ir y superar sus inseguridades, después de esto, serán capaces de realizar cualquier meta que se propongan.
Presiona siguiente para seguir leyendo sobre las características de los nacidos en julio

Lado OSCURO de los nacidos del 1ero al 22 de Julio (influenciados por el signo de cáncer) 1

3. Cambios de humor constantemente
Su humor puede depender de cualquier cosa, desde el lugar hasta la gente que los rodea. Esta característica es impredecible y puede ser difícil de sobrellevar por la gente que los rodea. Además de ser super sensibles, están constantemente cambiando de ideas y de opiniones.

4. Depresivos
Estas personas cambian de emociones como cambian de ropa interior. Ellos pueden dejarse llevar por emociones y deprimirse fácilmente. A menudo pueden encontrarse en cambios de humor en cuestión de minutos incluso en el mismo día. Ellos pueden beneficiarse de una casa feliz y una balanceada vida privada.

Lado BUENO de los nacidos del 1ero al 22 de Julio (influenciados por el signo de cáncer)

Lado BUENO de los nacidos del 1ero al 22 de Julio (influenciados por el signo de cáncer)

1. compasivos
Como ya mencionamos, son muy sensibles, por ello tienen una gran habilidad para escuchar compasivamente a cualquiera que tenga un problema. Si estás teniendo problemas en tu relación o tienes que tomar alguna gran decisión, tu amigo del signo cáncer será la mejor opción para llamar. Siempre estará atento y paciente.

2. Confiables
Los nacidos en estas fechas son las personas más confiables que puedas imaginar, su valor de alta fidelidad es tanto que siempre seguirán sus promesas y esperan que tu hagas lo mismo. Tal vez cambian de humor muy seguido pero al mismo tiempo su confiabilidad es consistente.

A post shared by The Dogist (@thedogist) on

3. Aman la paz
La paz y la armonía son cruciales para que la mente de un cáncer este bien. Argumentos ofensivos y conflictos son algo que su sensibilidad no puede tolerar. Ellos necesitan conseguir la estabilidad emocional.

4. Creativos
Todos los nacidos en julio son muy creativos, tienen un ojo artístico. Ya sea escribiendo, dibujando, en música o poetria, les encanta compartir sus pensamientos en arte. Tienen un gran placer en expresarse creativamente y los hace feliz enseñar su pasión a sus amigos o familias.

El lado OSCURO de los nacidos del 23 al 31 de julio (influenciados por Leo)

El lado OSCURO de los nacidos del 23 al 31 de julio (influenciados por Leo)

1. Dominantes
Las personas nacidas en estas fechas son sumamente dominantes, se ven influenciadas por el signo leo y se les da naturalmente, al igual que su fuerte carácter. Ellos saben que es lo que quieren en su vida exactamente y siempre obtendrán lo que quieren. Les encanta tener todo bajo control y esperan que la gente los siga siempre. Son líderes de nacimiento

2. Egocentricos
La característica pasada hace que les guste ser el centro de atención. Tienen la necesidad de mandar y al hacerlo pueden llegar a ser egocéntricos. Pueden ser muy secos al hablar y no consideran que podrían herir a alguien.

3. Posesivos
Estas personas son muy cálidas y amorosas, por ello siempre quieren tener todo lo que es suyo muy cerca de ellos; por lo tanto tienden a convertirse en seres muy posesivos. Son sumamente devotos a su familia y amigos más cercanos pero cuando su lealtad se convierte en posesión hace que la situación se vuelva difícil para sus seres amados.

4. Extremadamente orgullosos
Admiran los lujos y la gloria, normalmente se presentan como algo más grande de lo que son ( o más de lo que se sienten por dentro) La mayoría de ellos se llevan por el deseo de ser amados y atesorados. Usualmente perdonan cualquier cosa pero su extremo orgullo puede hacer que tengan un resentimiento por más tiempo.

El lado BUENO de los nacidos del 23 al 31 de julio (influenciados por Leo)

El lado BUENO de los nacidos del 23 al 31 de julio (influenciados por Leo)

1. Alentadores
Ser confidentes y dar todo su apoyo, es una maravillosa habilidad que ayuda a alentar e inspirar a sus amigos y familia. Ellos quieren que otros (especialmente sus seres amados más cercanos) que cumplan sus metas y sus sueños. Les gusta que la gente haga lo que los hace más felices.

2. Energeticos
Ellos irradian energia, fuerza, amor y optimismo. Si te sientes triste y necesitas una gran motivación, nadie puede levantarte mejor que ellos. Sus buenas vibras son contagiosas y su optimismo siempre ayuda.

El lado BUENO de los nacidos del 23 al 31 de julio (influenciados por Leo) 1

3. Apasionados
Tienen uno de los corazones más valientes y apasionados. Ellos viven siempre al 100 y ponen todo su entusiasmo en lo que hacen, especialmente cuando se refieren a las relaciones.

4. Creativos
Los leo son abiertos, juguetones y un poco infantiles, por ello su creatividad se les da naturalmente. Si has nacido en este mes puedes llegar a crear algo de la nada aunque estés en un cuarto totalmente blanco. ¿Y tú qué opinas, te identificas con las características mencionadas?
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ Giphy

16000
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La letra inicial del nombre da pistas fantásticas acerca de nuestra personalidad
Síguenos