Increíble!

Publicado 2017-08-22
156 Comentario

Cómo enviar mensajes de WhatsApp a alguien que nos bloqueó

Todos conocemos la famosa aplicación gratuita de mensajería instantánea que hoy en día es las más usada y reconocida. Gracias a WhatsApp nos ahorramos muchísimo dinero en llamadas, mensajes y envío de fotos, además de ser la aplicación más descargada de todos los tiempos. Como ya debes saber, solamente necesitas una conexión a internet y podrás ser capaz de no solo enviar texto, sino que también mensajes de voz y hasta llamadas sin saber todavía que viene en las últimas actualizaciones. Con más de 800.000 usuarios, esta aplicación es la aplicación telefónica más grande en el mercado.

Happy World Emoji Day! ?? What is your favorite emoji? #whatsapp #worldemojiday

Post udostępniony przez WhatsApp (@whatsapp)

Fue fundada en el año 2009 por los ex empleados de Yahoo, Jan Kun y Brian Acton. Todo comenzó como una pequeña aplicación que en unos pocos meses alcanzó 250.000 usuarios, y en el cabo de un año el crecimiento era exponencial. Tiempo más tarde, la compañía añadió un cargo para la renovación anual, para disminuir la tasa de suscripción. Cabe destacar que, el crecimiento de WhatsApp no es sencillo ya que se encuentra en un terreno con mucha competitividad con: Line, Viber, TeleGram, entre otros. ¡Continúa para saber más!

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

En el año 2014, la compañía fue comprada por Facebook por una suma exorbitante de 19.000 millones de dólares, dividido entre 4.000 millones de dólares en efectivo. Para esa fecha, el número era abrumador y sumamente alto, hoy a la vista del crecimiento exponencial que ha tenido la compañía, la cifra se queda muy pequeña. En la actualidad Facebook ha ganado el dominio mundial de la empresa de mensajería.

Mom, I always told you I'd come back and get my degree.

Post udostępniony przez Mark Zuckerberg (@zuck)

La competencia directa de Facebook era WhatsApp, pero esta pasó a ser de principal enemigo a aliado, marcado el puesto número uno. Lo relevante aquí es que, a Mark Zuckerberg no le importaba en ese momento si la empresa generaba muchos miles de dólares o no. Sus ojos rondaban en los altos números de usuarios que día a día se conectaban a la aplicación. Por lo tanto, ahora debe tener una serie de planes bajo la manga, para generar ingresos con más de 900 mil usuarios activos diariamente.

Cómo enviar mensajes de WhatsApp a alguien que nos bloqueó 1

A cada rato siguen saliendo secretos virales relacionados a WhatsApp. Todo esto llama la atención de muchos, ya que hoy en día el número de personas que usan esta increíble aplicación es sumamente alto. La compañía actualmente compite en grandes ligas, hablando de servicios de mensajería asiáticos como WeChat, Viber y LINE. Según fuentes oficiales, WhatsApp manejó al menos 10.000 millones de mensajes al día en Agosto del 2012, cifra que al igual que el precio al comienzo, queda opacado debido a su popularidad.

¡Ahora si! A continuación revelaremos el secreto para ponerte en contacto con esa persona que te bloqueó por algún motivo y simplemente no quería seguir en contacto contigo. Para esto, necesitaras valerte de otro dispositivo, que sea capaz de soportar la aplicación. Puedes preguntarle a tu padres, hermanos o amigos si te pueden prestar el celular y así verificar la eficacia de lo enigmático. Al leer el siguiente texto, estamos seguros de que te reirás ya que el truco es de verdad muy simple y no necesitas de un número elevado de recursos. ¿Estás preparado?, ¡preparate para saber de una vez por todas el gran secreto!

Cómo enviar mensajes de WhatsApp a alguien que nos bloqueó 2

Este método es sencillo, efectivo y muy rápido, por lo que deberás de seguir un pequeño número de pasos y estarás listo. ¿Preparado?
Paso 1: Tendrás que conseguir otro teléfono, agregando el número de esa persona que te bloqueo y proceder a actualizar la lista de contactos.
Paso 2: Ahora deberás crear un grupo de WhatsApp, añades a la persona y a ti mismo (usando el teléfono prestado).
Paso 3: Rápidamente, colocar el grupo privado y expulsar a la persona que nos prestó el teléfono, de manera que solamente queden como miembros, esa persona y tú.
En ese momento tienes que escribir el mensaje rápidamente, porque es muy propable que la persona que nos bloqueó se salga del grupo apenas se de cuenta. ¡Al menos lo intentamos!

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo, despertando el espíritu emprendedor que cada humano lleva dentro. La idea de esta aplicación en sus comienzos, no sobresalía de lo que el 96% de la población llamaríamos sencillo. Simplemente se basaba en un producto para conectar a muchas personas al mismo tiempo y a un precio muy bajo comparado a las tarifas telefónicas normales. ¡Y fue todo un éxito! ¿qué esperas para hacer tu propia aplicación? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Instagram/ Pixabay/ Twitter

Cómo enviar mensajes de WhatsApp a alguien que nos bloqueó 3
53
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos y novedades sorprendentes para whatsapp
Síguenos