Increíble!Controversial

Publicado 2017-08-23
0 Comentario

7 logos ocultos en imágenes de las marcas más conocidas…

Hay pequeños guiños de logos famosos en muchas imágenes de marcas muy conocidas. Hoy por hoy, se hacen muchas especulaciones sobre este hecho y como este mismo influye actualmente en la sociedad que nos rodea. ¿Que aún no te has dado cuenta de cuando esto sucede? Muchos de nosotros no nos hemos percatado, pero lo cierto es que de forma muy disimulada las grandes marcas se han metido en nuestro día a día sin llegar a darnos cuenta de que están ahí incluso cuando no consideramos que deberían. A continuación te enumeramos los más comunes.

WENDY’S

Esta empresa multinacional, de restaurantse de comida rápida, está posicionada entre las cadenas de restaurantes más grandes del mundo. Actualmente esta franquicia de hamburgueserías, está en el 3º puesto de los EE.UU. Lo cierto es que tras analizar el eslogan, es posible observar que está escrito “mom” en el cuello de la camisa de la chica que es la imagen del logo. WENDY’S reconoció que era un guiño a la calidad de la comida casera, la misma que preparan nuestras madres en casa. Continúa leyendo en "siguiente página".

BASKIN ROBBINS

La famosa heladería tiene sus iniciales en su logo. En este, es posible identificar el número 31 en el centro. De hecho, este ha sido marcado en rosa, un tono diferente al resto. Esta cantidad simboliza el total de sabores de helados con los que cuenta la cadena. Esta es la verdadera razón del incremento de sus ventas. Con estos se pretende ofrecer a la clientela una dulce experiencia diferente cada día del mes sin que sea necesario repetir cada vez que se acuda al lugar a comer uno de sus deliciosos productos.

COCA-COLA

Es la marca más consumida de todo el planeta tierra. No hay producto alguno capaz de hacerle la competencia. No obstante, hoy te mostramos algunas de las interpretaciones que se les ha ido dando. Se ha comentado que es posible ver la bandera de Dinamarca. También si se gira este nombre de la marca es posible leer “aloDiablo”. Aunque lo más impactante es la interpretación de un hombre blanco escupiendo sobre un hombre negro si se pone el eslogan de lado. Teniendo en cuenta que se llegó a relacionar con los nazis es algo surrealista. Continúa leyendo en "siguiente página".

TOYOTA

Siempre ha parecido un simple logo al azar. Lo cierto es que la astucia de los diseñadores fue más allá a la hora de crear este logo. Si observas atentamente podrás comprobar que todos y cada uno de los óvalos intercalados forman cada una de las leytras que componen la palabra TOYOTA. con esto se pretendía que los clientes o cualquier persona que viese esta figura recordase automáticamente el nombre de la firma. Es una publicidad subliminal dentro de la propia silueta hacia la empresa.

LG

Una de las marcas mas populares de electrodomésticos con un logo simple, aunque no es dificil encontrarle a este un sentido mucho más rebuscado. Si se giran las iniciales mágicamente se transforma en una cara pacman con ojo incluido. Es la locura de los amantes de los videojuegos. No obstante quizá no sea una idea tan descabellada teniendo en cuenta que la electrónica es el campo fuerte de esta conocida firma. Continúa leyendo en "siguiente página".

BEATS

Son los auriculares más reconocidos y usados a nivel mundial. De hecho, Apple los produce y los fundó el famoso rapero Dr Dre, quien se hizo multimillonario gracias a este producto. No obstante, el eslogan sólo deja ver la B larga de Beats, aunque en realidad hay un diseño oculto en el que se simboliza el hecho de escuchar música en unos auriculares. Puede parecer irónico pero tiene todo su sentido. Si observas a alguien que los lleve puestos podrás darte cuenta de cómo parece que lleva un audífono sobre el propio altavoz.

PEPSI

Competencia directa de la coca cola. Se han especulado acerca de sus logos sin nombre e incluso se ha llegado a hablar sobre un origen satánico. También se decía que con su nombre hacia abajo se podían leer las palabras “is dead” aunque también se descartó esta hipótesis. Eso sí, algunos de los que se han tomado con humor lo dañina que puede a llegar a ser esta bebida, le ha encontrado un nuevo sentido. El círculo evoca a un gordito que lleva vaqueros y la barriga prominente le sobresale bajo la camiseta. ¿Será un mensaje perturbador? Si te ha gustado este artículo haz clic en "Me gusta" y comparte en Facebook.
Fuente: Twitter

182
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los logos más conocidos, pero con un mensaje demasiado honesto
Síguenos