Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-11-18
2 Comentario

Las 7 ciudades más extrañas que jamás hubieras imaginado que existieran

En todo el mundo hay muchas ciudades similares a la tuya, ya sea por su tipo de construcción, por su época, por su tamaño y otras posibles similitudes. Son lugares donde la gente convive y se dan muchas actividades económicas de los distintos países. Sin embargo, también hay ciudades que no se parecen en nada a las convencionales, llegando así a parecer que no son reales ni para sus propios países. Te sorprenderá la historia de estas ciudades.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

muchas ciudades similares

1. Manshiyat Naser - La ciudad de basura

Esta ciudad egipcia se basa económicamente en procesar la basura de los 10 millones de habitantes de El Cairo. No hay electricidad ni agua potable, los animales campan a sus anchas recorriendo la ciudad entre el cúmulo de basura apilada. Cada familia, que por cierto vive en la pobreza extrema, procesa un tipo de basura, ya sea plásticos, metales u otros tipos de objetos.

Manshiyat Naser - La ciudad de basura

2. Thames Town - La ciudad abandonada

Es curioso cómo un país superpoblado como lo es China tenga tantas ciudades fantasma, Thames Town es una de ellas. Esta ciudad se terminó en 2006 con una estética parecida a Inglaterra. Hasta el momento está completamente vacía y solamente van recién casado para hacerse fotografías en el paisaje inglés.

Thames Town - La ciudad abandonada

3. Zarechny - Una ciudad cerrada

Durante la Segunda Guerra Mundial, la URSS aisló varias ciudades como si fuesen un bunker cerrandolas. Estas ciudades tenían fábricas de municiones e investigaciones nucleares. Eran borradas de los mapas y nadie podía entrar en ellas. Cuando finalizó la guerra se reabrieron, pero algunas continúan cerradas. Zarechny es una de ellas, aún permanece bloqueada a los extraños debido a sus experimentos con energía nuclear.

Zarechny - Una ciudad cerrada

4. Chess City - La ciudad del ajedrez

Kalmykia, una república de Rusia, tiene una ciudad de ajedrez construida por el presidente del lugar: Kirsa Ilymzhinov. La ciudad tiene un domo en el centro de ella y varias casas alrededor. Ilyumzhinov transmitió sus creencias sobre los extraterrestres. Las personas de Kalmykia son muy pobres, pero según el ex presidente una nave vendrá a salvarnos.

Chess City - La ciudad del ajedrez

5. Noiva Do Cordeiro - Solo mujeres

En esta ciudad brasileña está compuesta en su mayoría por mujeres, y solo unas pocas mujeres tienen maridos que trabajan en Belo Horizonte, pasando los fines de semana con ellas. Se vive enteramente de las plantaciones que llevan adelante y dicen que para que los hombres puedan vivir allí deberán acatar sus condiciones y respetar sus reglas.

Noiva Do Cordeiro - Solo mujeres

6. Najaf - La ciudad cementerio

Najaf es una ciudad de Irak que se encuentra en Wadi Al Salam, es el cementerio más grande del mundo.. Mide aproximadamente el doble que el Central Park de New York y tienen enterrados cerca de 5 millones de personas. Con la reciente explosión de enfrentamientos armados, 200 cuerpos llegan cada día aumentando el número de cadáveres para este escalofriante lugar. Enterrar a un ser querido es caro, por lo que muchas familias roban espacios o dejan varios cuerpos juntos.

Najaf - La ciudad cementerio

7. Auroville - La ciudad utópica

En esta ciudad hindú no utilizan el dinero ni existe la propiedad privada. Tampoco necesitan de un líder o autoridad, por lo que viven según sus propias reglas. Muchos turistas llegan cada año para observar el lugar y el edificio principal, el Matrimandir, un domo dorado que no evoca a ninguna religión.

Auroville - La ciudad utópica

46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?
Síguenos