Increíble!

Publicado 2017-08-24
0 Comentario

Opciones en los teléfonos móviles que la mayoría de los usuarios desconoce…

Hoy en día el celular se ha vuelto indispensable en nuestra vida diaria. Con el avance de la tecnología es posible hacer todo tipo de cosas en un mismo aparato, hace años si querías salir de viaje tenías que llevar un mapa, un reloj, una cámara, una libreta, entre otras cosas y ahora es posible tenerlo todo al alcance de tu mano en un solo dispositivo. Las aplicaciones son una herramienta que nos puede ayudar para todo, desde buscar canciones que están sonando hasta escanear algún documento.

1. Conexión de móvil a móvil

1. Conexión de móvil a móvil

Existe una opción llamada “One-Touch-Go (OTG)”, cualquier móvil moderno se puede conectar con otro dispositivo. Se debe usar un cable de micro USB y después de que ambos detecten la conexión, están bien vinculados.
2. Reconocimiento de canciones
Hay dos apps que puedes usar para encontrar la canción que estás escuchando y no sabes como se llama. Estas son “Shazam” o “SoundHound”. Otro truco es preguntar a “Google now” o “Siri” ¿Qué canción es esta?

3. Escaner siempre a la mano

Digitalizar tus documentos nunca fue más fácil. Gracias al aumento de calidad en las cámaras, ya no necesitas un escáner. Las aplicaciones “Evernote”, “Google Drive” y “CamScanner” son muy buenas para hacer esto. No solo reconocen el archivo, sino también lo guardan en la nube y lo envían al destinatario.
4. Google Goggles
Gracias a esta aplicación puedes intentar encontrar lo que sea. Su peculiaridad es que en vez de escribir algo en la barra de búsqueda, usas la cámara de tu móvil. Es especialmente cómodo buscar todo lo relacionado con alimentos, objetos de consumo, imágenes y códigos de barra.

5. Pagar con tu celular como si fuera tarjeta

Gracias a los módulos NFC, integrados en muchos modelos de móviles, podrás vincular tus tarjetas bancarias a la cuenta en el sistema correspondiente (Android Pay o Apple Pay). en cualquier lugar donde acepten pago sin contacto puedes utilizarlo.
6. Controla tu computadora con tu celular
Muchas aplicaciones como Spotify o YouTube, tienen una función de control remoto al momento de usarla en la laptop.

5. Pagar con tu celular como si fuera tarjeta

7. Maps sin internet

Si descargas mapas a tu celular y dejas el GPS encendido, tu ubicación seguirá siendo mostrada en mapas sin conexión, gracias a los datos de satélite sin ningún costo para ti.
Otra app es “maps.me” en la cual puedes descargar (cuando tengas internet) el mapa del lugar al que irás y una vez que lo tengas, ya no necesitarás conexión para utilizarlo.
8. Modo de dos ventanas a la vez
¿Quieres leer un libro electrónico sin tener que cambiar de pestaña cada vez que quieras usar un diccionario? Ahora se puede habilitar las pantallas múltiples (dependiendo el modelo y marca de tu celular) lo malo es que, por el momento, no todas las aplicaciones saben funcionar en este modo

9. Duerme con música

Si vas a la aplicación del reloj en tu iPhone puedes poner cuenta regresiva del temporizador para detener la música en cierto periodo de tiempo.
10. Poner tu alarma para que vaya aumentando el sonido
En la página principal de las alarmas habrá una opción para aumentar gradualmente el volumen. Si eres de los que quieren un tiempo extra en tu cama, esto te encantará y te dará un poco más de ventaja para poder levantarte a gusto.

9. Duerme con música

11. Aplicaciones clonadas

Esta aplicación sirve para alguien que tiene diferentes cuentas de una red, por ejemplo facebook. En el menú de las versiones más recientes de Android existe la opción de “aplicación clonada”, ésta duplica la aplicación deseada con tan solo un clic. Para aquellos que no tienen esa opción, hay también una app especial para ello.
12. Usar modo avión para ahorrar batería
Como todos los demás, tú probablemente quieres cargar tu celular más rápido de lo posible (más si estás a prisa). Ponlo en modo avión y tu móvil usará menos la vida de la pila.

11. Aplicaciones clonadas

13. Tú celular se convierte en una báscula

Con la aplicación “Working Scale Free” puedes pesar un objeto pequeño o una fruta en la tienda, tu celular se convierte en una balanza.
¿Y a ti te sirvieron estos tips? ¿Tienes algún otro que nos recomiendes? Aquí intentamos darte los mejores consejos para utilizar tu celular al máximo. ¡Esperamos que te hayan gustado!. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Pixabay/ Giphy

216
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las mejores poses para la selfie perfecta
Síguenos