Increíble!Consejos

Publicado 2017-08-24
0 Comentario

5 trucos útiles que todos pueden hacer en su casa...

Con las herramientas de hoy en día podemos hacer muchos artefactos a un precio muy por debajo del que encontramos en las tiendas. Sin embargo, en este artículo te enseñaremos a fabricar cosas de una manera barata y sencilla. A parte de despertar el espíritu constructor y curioso que llevas dentro, te divertirás aprendiendo sobre cada uno de los siguientes puntos y te darás cuenta que, a veces gastamos grandes cantidades de dinero en instrumentos que en realidad los podemos hacer nosotros mismos, valiéndonos de herramientas cotidianas que en la mayoría de los casos pueden pasar desapercibidas en frente de nuestros ojos.

1. Usar el teléfono con guantes...
En algún momento de nuestras vidas hemos querido desbloquear nuestro táctil usando guantes por el frío clima que acecha en diferentes estaciones del año. Claro, no tuvimos éxito llevando a cabo esa acción. ¿Sabes por qué? Básicamente existen dos tipos de pantalla táctil: la llamada pantalla táctil resistiva y la capacitiva. La primera de ellas es común su uso en el sector bancario y la segunda en la mayoría, por no decir todos los teléfonos móviles. Claro está que, cada una de ellas tendrá estrecha relación la resolución y los tipos de paneles.

5 trucos útiles que todos pueden hacer en su casa... 1

Cabe destacar que, el principio en ambas pantallas es el mismo. Al presionar algo en el táctil, inmediatamente se genera una señal eléctrica y esto permite que el dispositivo entienda la acción a llevar a cabo. ¿Quieres poder usar tu teléfono en invierno, sin quitarte tus guantes? Necesitas nada más y nada menos que una pila. Puedes probar la eficacia de este consejo, deslizando una pila por la pantalla de tu táctil y te darás cuenta que podrás manejarlo sin ningún problema. ¡Tendras que tener la bateria siempre en tu bolsillo! O claro, quitarte los guantes y aguantar el frío.

5 trucos útiles que todos pueden hacer en su casa... 2

2. Tripode y cargador para celular…
A veces, podemos pasar por momentos incómodos cuando queremos llevar a cabo acciones específicas con nuestro móvil y el proceso de carga nos lo impide. Seguramente cuando intentamos grabar un video mientras tenemos el celular cargando la situación se nos complica. Te hemos traído una solución para ese incómodo problema. Solo necesitarás buscar por tu casa dos clip (esas herramientas para ordenar hojas de papel), y colocarlas en paralelo al conector usb del teléfono. ¡Ya está!, ahora estás listo para entre otras cosas grabar videos mientras cargas el celular.

5 trucos útiles que todos pueden hacer en su casa... 3

3. Iluminación con flash y botella...
Cuando vivimos en países subdesarrollados, los apagones no suceden por casualidad, sino que son eventos que catalogamos como “normales” y nos acostumbramos a ellos. Estamos seguros que intentaste alguna vez usar tu teléfono móvil para alumbrarte en esas noches sin electricidad en tu casa o en cualquier otro lugar. Nosotros lo intentamos y fue catastrófico, ya que el flash alumbraba sólo en una dirección, siendo muchas veces molesto incluso para nosotros. Queremos recomendarte un truco. La próxima vez que seas testigo de un apagón, y necesites luz, intenta colocar tu teléfono en una superficie plana con la dirección del flash hacia arriba y seguidamente coloca sobre él, una botella de agua completa. ¡¡Cuéntanos que pasa!!

5 trucos útiles que todos pueden hacer en su casa... 4

4. Para la pasta de dientes...
¿Es verdad que a todos nos gusta estar con el aliento fresco todos los días? Pues, eso no es del todo cierto. Este truco te servirá cuando tu pasta de dientes esté por acabar y no seas capaz de sacarle el último provecho al tubo. Por otra parte, cuando no este tan vacio el deposito, igualmente podrás emplear esta técnica.
Solo necesitas dos lápices, dos ligas y la pasta de diente. Empieza juntando los lápices uno arriba del otro, de manera que queden paralelos entre sí. Esto es todo, ya tienes este magnifico artefacto.

5 trucos útiles que todos pueden hacer en su casa... 5

5. Hacer un cerdito para ahorrar...
Si quieres guardar un poco de tu salario, te vamos a explicar detalladamente como hacer tu instrumento de ahorros. Como ya sabes, no debes gastar dinero en cosas superfluas que no hagan tu vida un poco más interesante (si tienes dinero de sobra te puedes saltar este punto). Entrando al tema ya, empezamos: buscar un frasco de agua de un litro y proceder a cortarla en dos pedazos, uno más grande que el otro. Tomar el trozo del extremo superior y pegar con silicón una porción de cartulina de 20 cm de largo, el ancho calculandolo dependiendo del frasco de plástico, te recomendamos rosada para que sea más realista. Procedes a cortar dos fragmentos del mismo papel para sus orejas y dos más para sus ojos, estos últimos tienen que ser de color negro. Finalmente, puedes cortar un círculo y pegarlo en la tapa, marcando dos puntos (orificios de la nariz). Ahora, lo dejas secar y, ¡listo! Ya tienes tu hermoso cerdo ahorrador.

5 trucos útiles que todos pueden hacer en su casa... 6

Con un poquito de imaginación y pensamiento ecológico podrás llevar a cabo muchos más productos. Recuerda que vivimos en tiempos críticos de la contaminación ambiental, ya que cada día que pasa producimos más contaminación, que desencadena más efecto invernadero, deteriorando el planeta exponencialmente. ¡Toma conciencia de una vez por todas! Y conviértete en una causa y no en un efecto.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Twitter/ Youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

6 trucos que podemos hacer y no sabíamos…
Síguenos