Increíble!

Publicado 2017-08-24
6 Comentario

9 cosas que dejarán de existir para el 2020…

Como sabemos, la tecnología cada vez es más avanzada y por lo tanto el mundo como lo conocemos está cambiando constantemente. Cosas que usabamos diariamente en tiempos pasados ya no son necesarias hoy en día. Los celulares se han vuelto una herramienta para todo tipo de cosas; con aplicaciones y distintas funciones nos dan la opción de realizar muchas actividades que antes hacíamos manualmente. Aquí te mostraremos algunos ejemplos de lo que se dice que se dejará de usar en los próximos años.

1. Pagos en físico

Actualmente es muy normal que se hagan pagos desde tu celular, con una simple aplicación del restaurante o tienda puedes pagar en electrónico o una transferencia bancaria. Es por ello que los cheques e incluso las tarjetas de crédito o débito están cerca de desaparecer. Este tipo de métodos son muy bien aceptados hoy en día y son sumamente seguros, es difícil que alguien robe al momento de la compra. Esto ayudará a evitar estafas tanto de las empresas como de los empleados o los clientes.

1. Pagos en físico 1

2. Audífonos

Tal vez no vayan a desaparecer en mucho tiempo ya que es una muy buena forma de encerrarnos en nuestro mundo y es algo que necesitamos algunas veces a la semana (o incluso al día). Lo que va a ocurrir es el cambio de las funciones como las conocemos. Adiós a los cables y hola al bluetooth o wi-fi. A pesar de que ya existen, por ejemplo, los nuevos audífonos del iPhone 7, los cuales tuvieron mucho éxito pero a la vez todos los perdieron el primer día que lo compraron, no son muy utilizados por las compañías aún. Esta innovación puede ser muy útil ya que muchas veces tenemos problemas al enredarnos con nuestro cable en la manija de la puerta por ejemplo. ¡Gracias tecnología!

3. Dispositivos de almacenamiento

Todo tipo de aparato para almacenar información está en peligro de extinción. CDs, DVDs, hasta memorias USB. Debido a que su sustituto es la famosa “nube informática”, por ejemplo, iCloud de Apple o Google Drive, puedes almacenar tanta información como te plazca y de todo tipo. Desde fotos hasta tu CV, todo se puede guardar allí y lo puedes tener al alcance de tu móvil en cualquier tiempo del día que lo necesites. Además que evitarás problemas como olvidarlo en casa con tu trabajo final.

3. Dispositivos de almacenamiento

4. Control remoto

Los controles remotos cada vez se ven menos: ya no es necesario utilizarlo cuando tienes una SmartTv. Puedes controlar todo desde tu celular, cambiar la película, escuchar música, ver fotografías y muchas más cosas. Gracias a la conexión de internet, se predice que más de 17.6 billones de aparatos estarán conectados a la red para el 2020. Para entonces estos dispositivos serán totalmente obsoletos e innecesarios. ¡El futuro está más cerca de lo que nos imaginamos!

4. Control remoto

5. Taxis convencionales

Cada vez es más frecuente utilizar alguna aplicación para llamar a una compañía de transporte; en la actualidad es poca la gente que va a la esquina de la calle a tomar un taxi. La calidad es totalmente diferente, el trato de los empleados, coches nuevos, mejor presentación. ¡Incluso te ofrecen agua o algún dulce! Por supuesto y probablemente la característica más importante es la seguridad que nos dan. Preocuparse de que el conductor tomará la dirección incorrecta y nos secuestrará ya quedó atrás.

6. Contraseñas

Cada vez es más normal utilizar tu huella digital, ¡si tienes iPhone debes saber a lo que nos referimos! Para todas las aplicaciones que necesitas acceder con tu usuario, puedes activar el uso de tu dedo, voz o incluso cara como entrada. Es más fácil, no se te olvidará nunca y siempre lo tendrás a la mano. Esto es muy buena idea considerando que la mayoría de la gente utiliza contraseñas débiles o inseguras. En el futuro será cada vez más difícil que te roben tu identidad, necesitan arrancar un dedo de tu mano.

7. Periódicos

¿Hace cuanto que leíste un periódico? ¡Exacto! Ya es muy poca la gente que lo utiliza, en esta era tecnológica podemos ver las noticias de todo el mundo de una manera más fácil con un solo click, las fotos tienen mejor calidad y podemos ver videos en vez de leer los sucesos. El papel hoy en día no es tan necesario, además que ayudas al ambiente. Esto ya quedó en el pasado y estamos seguros que las generaciones futuras lo verán como una reliquia en pocos años.

7. Periódicos

8. Cartas

Enviar cartas románticas a tu amada ya no es funcional. Un E-mail es lo de hoy, actualmente los buzones en casa solo reciben cartas del banco o algún recibo de servicio como la luz o el agua. Los correos electrónicos de compañías son cada vez más utilizados y no tienes que esperar a que te lo manden a tu casa. Te podrás olvidar de que se pierda en la oficina de correos. Aunque pensar que nadie te mandará una carta de amor pidiendo tu mano es muy triste, tal vez con la llegada de la tecnología nos olvidamos del romanticismo para siempre.

9. Bolsas de plástico

No es sorpresa saber que el plástico está matando al planeta donde vivimos, por ello se predice que se dejarán de producir en un tiempo muy cercano. Estas serán reemplazadas por bolsas reutilizables o biodegradables. ¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Crees que algo más va a desaparecer? Deja tu opinión y dinos algo que crees que debería desaparecer también.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Pixabay/ Giphy

9. Bolsas de plástico
112
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Libros que lograron predecir claramente el futuro
Síguenos