Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Estos motoristas se acercaron a una niña asustada, lo que hicieron te dejará sin palabras.

Es increíble lo que pueden hacer los prejuicios. Pueden hacer que pienses cosas que no son, como por ejemplo que esta banda de motoristas participa en actividades ilegales, cuando en realidad hacen todo lo contrario. La banda se llama BACA que significa Bikers Contra el Abuso Infantil. Actúan como hermanos y hermanas mayores que proporcionan apoyo emocional para niños y madres que sufren abusos.

De hecho, han demostrado que los niños son cuatro veces más propensos a testificar en el tribunal si son parte de esta organización. El apoyo, la atención y la seguridad que sienten es incomparable.

motoristas organizados

A pesar de su imagen, estos moteros se dedican a ayudar a personas que lo necesitan, actúan como hermanos mayores. ¿A quien no le gustaría tener un hermano mayor así?

motoristas riendo  abuso infantil

Como puedes ver, parecen unos auténticos chicos duros, incluso si nos cruzamos con ellos muchos de nosotros sentiríamos algo de miedo, pero lo que ellos hacen es absolutamente increíble. En este vídeo puedes ver todo lo que hacen y nos hablan sobre su organización. Puedes verles en plena acción.
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Niña de 10 años con avanzado embarazo desata furia en Mendoza, Argentina…
Síguenos