Increíble!

Publicado 2017-08-25
0 Comentario

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi están esperando a su tercer hijo…

Lionel Messi es un jugador de fútbol profesional de Argentina quien es delantero en el club español FC Barcelona y el grupo nacional de su país, es usualmente considerado como el mejor jugador del mundo en la actualidad. El gran atleta ha sido el único en la historia en ganar 5 premios de la FIFA Ballon d’Or. El pasado 30 de junio al fin tomó los votos matrimoniales después de haber estado en unión libre con su novia de casi 8 o 9 años. Aquí te daremos algunos datos sobre su relación y su vida.

Las hormonas no pueden con el talento

Messi fue diagnosticado con deficiencia de la hormona del crecimiento de pequeño. A la edad de 13 años se mudó a España para jugar con el club FC Barcelona, el cual accedió a pagar por su tratamiento médico. Desde pequeño muchas personas le dijeron que no llegaría lejos en su carrera de atleta; este padecimiento ayuda a la reproducción de células y estimula el desarrollo de músculos y huesos. Gracias al hecho de que el gran jugador nunca se rindió y siguió adelante con su sueño, ahora es un héroe del fútbol.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Van por el tercero

Últimamente han circulado noticias sobre un tercer embarazo de la bella Antonella Roccuzzo, quien ya tiene 2 hijos junto al gran deportista (Thiago de 4 años y Mateo de uno). Siendo Messi un orgulloso padre, tiene a ambos pequeños tatuados en su cuerpo y publica fotos de su familia regularmente. Aparentemente son una pareja muy feliz. Los rumores dicen que el hecho de que la bella argentina está embarazada los incitó a al fin tomar su relación hacia el altar y ante los ojos de la ley.

A pesar de que no hay nada confirmado, los medios están hablando mucho sobre la supuesta espera de un tercer pequeño en la familia Messi-Roccuzzo. Estos rumores empezaron ya que hace pocos días se publicaron imágenes de la linda argentina con vestidos largos y holgados, una técnica utilizada por las famosas en sus primeras semanas de gestación. Si bien, no lo tienen como un secreto, aún no han dicho nada sobre el tema en sus redes sociales. Tal vez nos darán la noticia en unos cuantos días o semanas.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

La historia de amor

Pero, ¿cómo comenzó esta historia de amor? Lionel Messi tiene una reputación de ser muy serio y timido. Se dice que él siempre había estado enamorado de Antonella desde jovenes, regularmente visitaba a su familia para poder verla, ya que ella es prima de un amigo de la infancia de el deportista, Lucas Scaglia. En el 2007 Leo volvió a Rosario, su ciudad de origen en Argentina y dicen que todo comenzó en ese momento que se volvieron a ver. Desde ese entonces su relación se había ocultado por un tiempo.

Matrimonio

Leo y Anto habían estado juntos desde ya hace tiempo y decidieron casarse este año. El evento fue muy exclusivo y muchos de sus compañeros de equipo fueron invitados a celebrarlo. Su boda tomó lugar en la ciudad de origen de ambos, en un complejo de hotel y casino. Se dice que contrató a más de 200 agentes de seguridad formado por ex militares del país para evitar invitados no deseados que podrían hacer algún daño a los asistentes de la fiesta o el lugar. La celebración fue un gran éxito.

La boda del siglo

La tan esperada unión fue llamada “La boda del siglo”; como era de esperarse, la pareja invitó a los 21 jugadores del equipo de Barcelona y muchos famosos actores. Alrededor de 150 reporteros recibieron una acreditación para entrar a un área especial para la prensa, pero no les dieron acceso a la fiesta. Algunos célebres que atendieron a la gran. Los conocidos jugadores y parejas (entre los cuales cabe destacar a Gerard Piqué, su esposa Shakira y Luis Suarez) llegaron al aeropuerto en jets privados y una excesiva multitud de fans se reunió a esperarlos desde días antes.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El jugador y orgulloso padre nos comparte fotos sus chiquitines cada que puede y nos encanta ver lo que aparentemente es una familia muy feliz. Antonella se ha dedicado desde el nacimiento de los pequeños a cuidarlos y criarlos. La guapa esposa acaba de estrenar su compañía de zapatos con su gran amiga Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Leo Messi y su prohibido romance con Luciana Salazar. Testimonios de los amigos de la famosa modelo
Síguenos