Increíble!

Publicado 2017-08-25
169 Comentario

Fotos que emocionan a internet de Peter Dinklage junto a su hija

Peter Dinklage, mejor conocido por su papel en la exitosa serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos) en el cual es uno de los personajes principales llamado “Tyron”. El gran actor es originario de Nueva Jersey, Estados Unidos. El exitoso también productor de cine, se identifica a sí mismo como “enano” y mide 135 cm. Está casado con Erica Schmidt con la que tiene una pequeña niña y están en la espera de su segundo hijo. Aquí te mostraremos algunas imágenes que emocionaron a todos al verlos en familia.

Dinklage es el actor enano más famoso de la industria y es felizmente casado. Contrajeron matrimonio en el 2005 y en 2011 fue que tuvieron a una linda niña, la pareja decidió dejar en el anonimato el nombre de la pequeña. A pesar de que no quiere hacer pública su vida personal, siempre se les ve paseando en parques y en las calles en familia junto a su perro. Aparentemente son una familia muy feliz. Hay rumores que la hija podría llamarse Zelig, pero en una entrevista el dijo: “Te voy a decir ahora mismo: su nombre no es Zelig, pero es muy gracioso que es un dato en Wikipedia”

Artista de la casa

Schmidt es una productora de teatro y ha hecho una gran lista de obras que han tenido muy buena respuesta. La americana ha ganado algunos reconocimientos por sus trabajos de dirección.“Humor Abuse” es una obra de Lorenzo Pisoni que ella dirigió y fue todo un éxito, en 2009 le dieron el premio Lucille Lortel. Peter asegura que ella es la verdadera artista en la casa, ella ama el teatro como nada en el mundo. Después de intentar en el área de actuación decidió tomar el rumbo de ser la que manda.

El cuarto en la familia

Peter y Erica están esperando a su segundo hijo. La pequeña pancita de Schmidt fue la que robo el show en diferentes carpetas rojas por las que caminaron últimamente. La pareja se ve muy feliz y ahora con la nueva adición a su familia todo será aún mejor. El éxito de Dinklage está creciendo más y más, convirtiéndose en el actor más querido de la serie medieval y probablemente el único que quedará con vida al final de esta temporada.

Su voz es famosa

Si eres un fan de las series de comedia americana, entonces debes haber visto “Seinfeld”. Una serie dirigida y protagonizada por Jerry Seinfeld; en varios capítulo el personaje de Elaine tiene llamadas de un servicio de despertador con voz muy atractiva y Peter fue el que interpretó a este trabajador. A pesar de eso, nunca apareció en el programa fisicamente. Eso lo llevó a interpretar algunos más roles y su carrera fue creciendo en los siguientes años. Desde pequeñas obras hasta llegar al exitoso actor que hoy todos aman.

Es escritor

Peter ha estado trabajando por un tiempo junto con el director y escritor Sacha Gervasi en una nueva obra llamada “Mi cena con Herve” que está basada en los últimos días del actor Herve Villechaize. Quien fue un actor y pintor francés diagnosticado con enanismo, fue muy famoso en su tiempo y se quitó la vida en 1993. Dinklage será el protagonista de está nueva producción y ¡no podemos esperar más para verla! Sin duda alguna, será todo un éxito y nos dejará impresionados, como usualmente lo hace.

A post shared by Cinemo (@cinemotr) on

Es bueno en decir NO

El gran actor no siempre tuvo tanta fama como ahora, tuvo un periodo de tiempo difícil en el que no encontraba trabajo, él se negó a muchos papeles que le ofrecieron para interpretar enanos en diferentes comedias. Peter dijo en una entrevista: “Los enanos siguen siendo un tema de broma. Es uno de los últimos bastiones del prejuicio aceptable… por los medios, por todo”; Aseguró que no ayudará a perpetuar eso. Ha hecho donaciones a diferentes organizaciones para apoyar a esta enfermedad.

Tyron, Peter, con cualquier nombre que le conozcas, será sin duda alguna, noticia de primera plana todavía dentro de muchos años. Su carrera artística empezó hace tiempo pero ahora con el éxito de la serie de “Juego de Tronos” ha hecho ¡boom!, siendo el actor más querido del programa. Ahora que la aclamada novela medieval está llegando a su fin, estamos esperando con ansias verlo en programas nuevos.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

1067
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner?
Síguenos