Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-08-25
2 Comentario

El hijo de Johnny Depp es el vivo retrato de su padre...

Resulta increíble observar cómo pasan los años por los famosos y sus pequeños. Es difícil no recordar el día en que decenas de paparazzis aguardaban en la puerta del hospital con la intención de mostrar al mundo en primicia la cara de esa pequeña estrella que acababa de llegar al mundo. Ahora, nos asombra aún más comprobar la evolución de estos pequeños y verlos seguir los pasos hacia la fama tal cual hicieron sus progenitores. Pocas cosas nos gustan más que ver su evolución.

Su personalidad y su cambio físico nos ha llevado hoy hasta Jack John Christopher Depp III y sus 15 años de vida. Es el hijo del legendario Johnny Depp (54), uno de los más famosos actores de Hollywood. Es también muy conocido por haber dado vida al personaje de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe", entre otras muchas películas taquilleras de las últimas décadas. Lo más sonado acerca del intérprete es su carrera profesional, aunque hoy te hablamos sobre su familia y principalmente sobre su primogénito. Continúa leyendo en “siguiente página” para conocer su transformación.

Foto a foto

La fama llegó a la vida del pequeño de los Depp en el mismo instante en que este nació. Es hijo de dos famosas estrellas de hollywood, Vanessa Paradis (44) y Johnny, tal y como mencionamos anteriormente. Ambos progenitores le dieron a su hermana la oportunidad de ser reconocida. Al pequeño le tomaban fotos de tiempo en tiempo, pero ambas estrellas han procurado mantenerlo lo más alejado posible de los focos. No obstante, los paparazzis nos han dado la oportunidad de ver como lo que era un bebé hermoso y adorable se convertía en un guapísimo adolescente que se parecía a su padre cada día más.

Jack estuvo fuera de los focos durante muchos años, practicamente toda su infancia. Ha sido actualmente, con la incipiente participación de su hermana, Lily-Rose (18), en televisión, que al niño también se le ha visto algo más gracias a los medios. Lo cierto es que desde que el chico nació, ha habido infinidad de especulaciones sobre su futuro en el mundo del cine al igual que su progenitor. Aunque Johnny nunca se ha pronunciado acerca del tema, nosotros continuamos soñando con que el pequeño siga sus pasos. Al menos si sabemos que el físico y el estilo rockero es idéntico al del actor. Continúa leyendo en “siguiente página” para conocer su transformación.

Terror en escena

Parece ser que al pequeño Jack ya le ha picado el bicho de actuar. No obstante, era lógico y de esperar, ya que al estar sumergido en una familia dedicada al 100% a este mundillo (su madre también en la rama del modelaje), el adolescente siguiera sus pasos. Se supuso que el adolescente haría su debut en la película de terror “Yoga Hosers” junto a su padre y su hermana quienes sí constaban entre los actores de reparto del largometraje. Lo cierto es que se espera su pronta colaboración con Hollywood debido a que el joven está creciendo y comienza a tener claro a qué quiere dedicar su vida.

Lo que le hace especial

Ahora mismo, durante su adolescencia Jack sigue sumergido en una vida lo más normalizada posible. El es el “niño de papá”, él mismo es quien ha admitido en numerosas ocasiones que durante su juventud se oponía a tener hijos pero que sabiendo como Lily-Rose y el pequeño de los Depp han cambiado su vida, sin duda volvería a tenerlos. Johnny está disfrutando de su paternidad y sus hijos no pueden estar más orgullosos de sus padres. Son su ejemplo a seguir y nos los demuestran cada día a través de sus redes sociales. Continúa leyendo en “siguiente página” para conocer su transformación.

La complicada adolescencia

Se podría decir que Jack no es muy activo en las redes lo que le hace difícilmente ser encasillado en el tópico de adictos a las nuevas tecnologías de los niños de su edad. Lo cierto es que este factor no ha sido importante en absoluto a lo largo de su educación, intereses o hobbies. El chico en lugar de estar pegado al móvil, adora salir con su familia. De hecho no es típico verlo solo. Hasta ahora el chico nos ha mostrado una imagen de sí mismo donde la libertad y el vivir la vida le definen a la perfección.

Tras los focos

El jovencito que nació en 2002 en la ciudad francesa de Neuilly-sur-Seine comparte vida con su hermana entre Los Ángeles y Francia. Ella convirtiéndose en una prestigiosa actriz y modelo y el probablemente en proceso de ser como su padre. Pese a que se rumorea que ninguno de los dos aceptaban la nueva esposa y ya actual ex de Johnny, Amber Heard (31). Si te ha gustado este artículo no dudes en hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook con todos tus amigos.
Fuente: Twitter/ Instagram

60
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Demostramos cómo lucirían algunas celebridades si no tuvieran fama ni fortuna
Síguenos