Increíble!Consejos

Publicado 2017-08-25
0 Comentario

Cosas que hacemos en nuestro día a día y que atraen la mala suerte

Si tiendes a ser una de esas personas que disfrutan de su día al máximo, que se la pasan sonriendo y siempre están expulsando chorros de buena vibra por cada uno de sus poros. Tienes hijos y son excelentes en el colegio, buenas personas y te aman mucho, al igual que tu esposo. Todas las acciones hechas, eres consciente de que las efectuas de una manera que rozas la perfección. Entonces sin darte cuenta, empiezas a experimentar una cierta incomodidad en tu casa, sin motivo aparente. Todo se vuelve pesado, triste y ya no te emocionas al hacer ni comportarte como aquella persona positiva que eras. Nosotros hemos recopilado una serie de cosas que pueden estar estropeando las energías positivas de tu hogar. ¿Preparado y preparada?, pues presta atención.

Cosas que hacemos en nuestro día a día y que atraen la mala suerte 1

Si bien ya conocías, el Feng Shui es un arte conocido en occidente como la geomancia china y se basa en el flujo de energía vital. Estas palabras significan Tierra y Agua. Este arte busca llenar de paz y armonía tu hogar o el lugar en donde trabajas. Según varios años de investigación, el cómo decoras tu casa influye enormemente en el desenvolvimiento de la paz y el amor, así como también el odio y la ira, es decir, energías negativas. Cabe destacar que, algunas empresas como: CocaCola, Disney o McDonalds son cada día mas conscientes de cómo la motivación, alegría y productividad se ven aumentadas gracias a la filosofía del mismo, por lo tanto aplican este arte en sus oficinas, restaurantes y otros lugares.

Cosas que hacemos en nuestro día a día y que atraen la mala suerte 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las cárceles de mujeres de Dubai son tan desconocidas como positivas. Casi nos da ganas de acabar encerradas en ellas.

Según este arte originado en el gigante asiático, cometemos errores a la hora de decorar nuestras viviendas, en muchos casos desencadenando malas vibras o energías nada agradables que no nos permiten vivir la vida de forma natural y en extrema felicidad. La verdad que este tema nos pareció muy interesante, incluso desde el punto de vista científico la teoría anterior no es del todo ficticia, ya que varios personajes importantes a lo largo de la historia, como es el caso de Nikola Tesla, han señalado que todo a nuestro alrededor es energía. Cada objeto tiene su energía única, inclusive nosotros los humanos somos rayos de luz en el amplio espectro electromagnetico.

Incluso se han llevado a cabo diversos estudios científicos con plantas. El primero de ellos tomó lugar en el año 1960 cuando el ex agente de la CIA experto en interrogatorios, Cleve Backster, le conectó un detector de mentira a una de sus plantas en la oficina. Siguientemente, procedió a regarlas manifestando palabras cariñosas y éste se quedó atónito al observar que producían señales en el polígrafo. Estas eran parecidas a las que individuos tenían al estar en un interrogatorio, generando satisfacción y alegría. Al contrario, cuando el agente se les acercaba con palabras groseras, con una tijera o con algo de fuego amenazante, estas emitían señales negativas, similares a las de una persona con temor.

Todo esto es muy interesante, ¿verdad que si?. Entonces, ya entrando al tema, mencionaremos brevemente una serie de cosas que atraen malas energías a tu vida. ¿Preparado?, aquí vamos!

7. Escoba vieja:
Según varias leyendas, estos instrumentos para barrer se usaron en la época donde no existía la energía eléctrica, para echar maldiciones y según las antiguas supersticiones nunca deberías limpiar la casa de noche, tampoco de afuera hacia adentro ya que corres el riesgo de que algunos espíritus entren a tu hogar. Ya sabes, ¡Bota todas las escobas!
6. Colocar la cama al lado de la puerta:
Según expertos en el tema, las puertas son canales de entrada y salida para energías tanto positivas como negativas. Si el cuerpo queda expuesto cerca de este canal, hará que las vibraciones energéticas no circulen como deben, comprometiendo el sueño.

5. Espejos en el cuarto:
Si tienes un espejo exactamente reflejando hacia tu cama, entonces cuando duermes las energías que liberas durante el sueño vuelven hacia ti por refracción.
4. Dejar la tapa del inodoro hacia arriba:
Según viejas supersticiones, cuando nos acostamos y algún inodoro queda sin tapar, las energías que circulan dentro de la casa se escapan por el mismo. Nada cuesta tapar la poceta del baño antes de irse a acostar.

Todo esto es muy interesante, ¿verdad que si?. Entonces, ya entrando al tema, mencionaremos brevemente una serie de cosas que atraen malas energías a tu vida. ¿Preparado?, aquí vamos!

3. Tener un exceso de objetos en el cuarto, además de desorden:
Te recomendamos grabarte esta frase a fuego en tu cabeza: “menos es mas”. Deshazte de todo aquello que no utilices. Bota a la basura todos los objetos viejos que solías utilizar en algún momento de tu vida. Haciendo esto, dejaras fluir las energías positivas con libertad.
2.Goteras en los baños o fregadero:
Las emociones desbordadas son representadas por este punto. El agua representa que estás descuidando tu hogar y tu salud. Así que si tienes una tubería rota o gotera, ¡trata de repararla en cuanto antes!

Todo esto es muy interesante, ¿verdad que si?. Entonces, ya entrando al tema, mencionaremos brevemente una serie de cosas que atraen malas energías a tu vida. ¿Preparado?, aquí vamos! 1

1. Pintar los cuartos con colores brillantes:
Según el Feng Shui, los colores apropiados para pintar tu cuarto son los que van de acuerdo a las tonalidades de nuestra piel que van desde el blanco al café. También podemos incluir las tonalidades de beige. Además de esto, pintar el cuarto con colores fuertes, no solo te resultara incómodo, sino que no es nada sano para nuestra salud mental, debido a que nos costará relajarnos más.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Twitter/ Pixabay

Todo esto es muy interesante, ¿verdad que si?. Entonces, ya entrando al tema, mencionaremos brevemente una serie de cosas que atraen malas energías a tu vida. ¿Preparado?, aquí vamos! 2
168
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maneras infalibles para sacar las malas energías de nuestra casa
Síguenos