Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-08-25
0 Comentario

7 Estrellas de Hollywood que han dado el salto a las aulas universitarias...

Descubrir qué es lo que más te gusta en la vida no es una decisión fácil, ni rápida tampoco. No obstante, a menudo se conoce desde siempre la vocación de una persona aunque también se sepa que es conveniente tener un futuro más sólido. El típico plan B del que todo el mundo habla. Las estrellas que vamos a presentarte en las siguientes páginas han alcanzado esa segunda opción con creces. Si un estudio español aseguró que el 57,9% de universitarios eligen su carrera por vocación, estos famosos lo han hecho por partida doble.

1. Matthew McConaughey (47)

Este actor que nos encanta, encima de ser buenísimo actuando es guapísimo. Aunque no siempre ha sido tan famoso ni centrado en el cine como ahora. De hecho el actor pasó un año en Australia trabajando como lavaplatos antes de estudiar Derecho en la universidad de Texas. Aunque el ganador de un Oscar el pasado año, ayudó a Gary Ross (60), el director de la taquillera película “Los juegos del hambre”, a dar una clase de fotografía en su propia facultad. Continúa leyendo en "siguiente página".

2. Angelina Jolie (42)

La bella Angie aumentó su fama al dar vida a “Lara Croft” en “Tom raider”. Aunque ser actriz y modelo era el sueño de su vida, la joven tuvo claro que ahí no quedaría su carrera profesional. Es filántropa y Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados. Sin embargo no únicamente es esta su colaboración con la sociedad. En marzo de 2017 empezó a trabajar como profesora en la Escuela de Economía de Londres, donde a dado charlas sobre violencia de género y relaciones internacionales en un curso de postgrado.

3. James Franco (39)

Este ganador de un Globo de Oro ha estado estudiando en la Universidad de Columbia, la de Yale y la de California en Los Ángeles. Parece que todo lo relacionado con el arte se le da de maravilla, y a nosotros no nos extraña. Además de todas sus fantásticas cualidades ha dado clases de Teatro, Cine y Televisión en la última de las facultades mencionadas anteriormente. También ha sido profesor de escritura de guión cinematográfico y de medios audiovisuales. Con tantas habilidades como tiene no es de extrañar que hasta los grados lo quieran para aprender directamente de uno de los mejores. Continúa leyendo en "siguiente página".

4. Tyra Banks (43)

La maravillosa modelo y productora cinematográfica tampoco deja de sorprendernos. La ficharon para el modelaje antes de comenzar su primer año universitario en Claremont Mckenna College. Actualmente es una gran empresaria por lo que no han tardado en quererla dando clases en Stanford, en la Escuela de Negocios de Graduados. Había un curso de Emprendimiento y Mantenimiento de una marca, y no podía haber mejor persona para aportar todos sus conocimientos que la fantástica Tyra Banks.

5. Kanye West (40)

Actualmente es increíblemente conocido por su relación con la famosa Kim Kardashian. Sin embargo, Kanye ha sido un hombre de éxito toda su vida. A parte de ser rapero y productor, asistió a la Academia Internacional de Arte, Diseño y Tecnología. No obstante, su colaboración como profesor en el Colegio Técnico Comercial de Los Ángeles (2014), se debió a una orden de un juez. Resultó que se dictaminó una sentencia en la que debía un servicio comunitario de 250 horas como consecuencia de atentar contra un paparazzi. Continúa leyendo en "siguiente página".

6. Oprah Winfrey (63)

Esta señora nos ha dejado con la boca abierta desde siempre. No es de extrañar que tenga tantos fans. Ha escrito libros, hasta hace poco fue presentadora de su propio programa de televisión “The Oprah Winfrey Show” y ahora da clases en la Universidad. Junto a Stedman Graham (66), enseñó a 10 alumnos previamente elegidos sobre un tema específico, el liderazgo personal. La facultad de Northwestern Kellogg Graduate School of Management tuvo el placer de recibir en sus aulas a una de las mujeres con más éxito a nivel internacional.

7. Kevin Spacey (58)

Es actor, director y cantante, pero el ganador de un Oscar en 2008 ha aspirado a más. Ha querido que si éxito sirva para algo, y lo ha llevado a las aulas de la Universidad de Oxford St. Catherine para enseñar teatro contemporáneo. En muchas ocasiones se ha llegado a pensar que la fama solo es dinero, aunque ellos nos demuestran que también es corazón y dedicación. Si te ha gustado este artículo no dudes en hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.
Fuente: Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos