Increíble!

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

13 hábitos peligrosos a la hora de acostarte que están arruinando tu sueño

¿Tienes problemas para dormir últimamente?. Probablemente haya una razón lógica. De dormir al lado de una pantalla de ordenador que brilla intensamente, a dormir demasiadas horas los fines de semana, les mostraremos 12 hábitos que seguramente tengas a la hora de dormir y que estarán arruinando sus mejores horas de sueño. Comparte en Facebook con tus amigos para que puedan saber como utilizar la manera más correcta de dormir. Muchos problemas de salud que tenemos en la actualidad podrian ser evitados si lo hicieramos bien.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

Dormir posicion buena

1. Mantener un horario esporádico de sueño

Tu cuerpo responde a la rutina, así que si a la hora de dormir estás pensando en mil cosas, tu cuerpo seguramente no esté preparado para dormir las horas adecuadas. Prueba a mantener un horario constante de sueño que le mantendrá en el buen camino.

Fuente: Bentham Science Publishers

Buen horario sueño

2. Tener la vejiga llena

La mayoría de las personas se beben un vaso de agua antes de acostarse, pero esta práctica podría ser lo que le mantenga despierto durante la noche, debido a que es probable que tenga que levantarse una o dos veces para ir al baño. En lugar de eso, debería dejar de beber una o dos horas antes de acostarse.

Fuente: The Motorship

vejiga llena

3. Facebook hasta altas horas de la noche

El monitor de su computadora estimula tu cerebro debido a la luz brillante. Evita estar conectado hasta altas horas y tómate un tiempo para desconectarte y relajarte sin electrónica. Seguro que encuentras que pasado un tiempo, le resultará más fácil conciliar el sueño.

Fuente: aitnews

facebook hasta tarde

4. Llevar un libro a la cama

Si has pasado la última década leyendo un libro antes de acostarte, tu cuerpo se ha adaptado a esa rutina. Así que si tratas de cerrar los ojos sin lectura, probablemente te cueste dormirte. Intenta leer en horas más tempranas, lo más importante es no leer en la cama.

Fuente: European Sleep Works

leyendo libro

5. Configurar un reloj con alarma brillante

Un reloj con una alamar brillante es tan perjudicial como un ordenador con pantalla brillante. Trata de mantener tu habitación lo más oscura posible y utiliza un despertador o un reloj sin números brillantes.

Fuente: JFDuval

configurar reloj

6.Dormir en un colchón de mala calidad

Un buen colchón contribuirá a que su cuerpo y descanse sin notar bultos en su espalda, aparte de otras propiedades que le mantendrán dormido toda la noche. Considera tener un colchón de buena calidad para que el dinero esté bien invertido.

Fuente: The Good Sleep Expert

colchon de mala calidad dormir

7.Ir a dormir con el estómago lleno

Cuando te vas a dormir con el estómago lleno, tu cuerpo no tiene tiempo para hacer la digestión. Esto significa que tu cuerpo se tomará su tiempo para ello y te despertará más tarde. Es recomendable dejar de comer al menos dos horas antes de irse a dormir.

Fuente: Sprinkles of Parsley

Ir a dormir con estomago lleno

8.Ejercicio durante la noche

El ejercicio a altas horas de la noche te mantiene con energía durante horas. Trata de hacer ejercicio al menos tres horas antes de irte a dormir para no estar animado hasta la madrugada.

Fuente: Popsugar

ejercicio durante la noche

9. Pies fríos

Sí, tener los pies fríos te mantendrá despierto durante horas. No, no es su miedo al compromiso, son sus pies fríos. Coge unos calcetines gordos para ayudar a la circulación y seguro que le ayuda a dormir.

Fuente: Charlotte Watts

pies frios

10. No mantener una rutina fija para acostarse

¿Sabías que en realidad puedes marcar a tu cuerpo con tu hora de dormir?. Si tienes una rutina para ir al baño, cepillarte los dientes y lavarte la cara, su cuerpo se preparará automáticamente para irse a dormir.

Fuente: homemadehandmademumbai

lavar dientes

11. Beber un cappuccino por la noche

La cafeína es un estimulante que acelera los latidos de tu corazón y te mantiene despierto hasta cuatro horas después de tu última taza de café. Cambia a café descafeinado si no puedes dejar de beber café por la noche, pero se recomienda no beberlo cuatro horas antes de acostarse.

Fuente: beanmachines

capuccino por la noche

12.Contar ovejas

Cuando no puedes dormir, es bastante inútil quedarse en la cama. Si lo has intentado durante más de 30 minutos, no trates de contar ovejas. En lugar de ello, la Fundación Nacional del Sueño recomienda levantarse de la cama y manosear una chequera, por ejemplo.

Fuente: Torah in Motion

contar ovejas

13.Posiciones de dormir

¿Alguna vez te has despertado con dolor de cuello, espalda u hombros?. Seguramente estés durmiendo en alguna posición perjudicial para su bienestar. Dicen que la mejor posición es la de la “bella durmiente”, dormir boca arriba o boca abajo. Las otras posiciones destrozan la columna vertebral e incluso causan ronquidos. La posición mencionada es la más natural para su columna vertebral.

Fuente: DIY Projects

posiciones para dormir

114
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actividades que nos conviene mucho más hacerlas por las noches y no temprano en la mañana
Síguenos