16 Comentario

¡¿La tumba de Michael Jackson está vacía?!

Hoy, el 29 de agosto de 2017 "el Rey del Pop" cumpliría 59 años de edad. Aunque esto significa que desde su trágica muerte ha pasado ya casi una década, los que han creído que las controversias relacionadas con la vida y la carrera de Michael Jackson (f. 50) cesarían el día de su fallecimiento no han podido estar más equivocados. De hecho, los medios de comunicación estadounidenses informan sobre un dato nuevo e inquietante que acaba de levantar polémica entre los fanáticos del astro y sus críticos más férreos. Si quieres conocer todos los detalles, ¡sigue leyendo!

1

"El día que la música ha muerto"

La noticia sobre la muerte de uno de los músicos más importantes de la historia sacudió el mundo el 25 de junio de 2009. Los detalles de lo ocurrido no podían ser más chocantes: el cantante y bailarín perdió la vida a causa de un paro cardíaco relacionado con la administración inadecuada de un medicamento llamado propofol (por la cual más tarde respondió delante la ley el médico personal de Jackson, Conrad Murray (64)). Puesto que la tragedia ocurrió justo antes del planeado comienzo de una nueva gira de conciertos, "This Is It" que nunca llegó a realizarse, no fue de extrañar el desconsuelo de los seguidores de MJ.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Despedida del "Rey"

Después de la celebración organizada para los familiares más cercanos del autor de "Billie Jean" en Hall of Liberty, su cuerpo fue transportado a Staples Center en Los Ángeles: allí los fans del cantante pudieron despedirse de él durante un acto público de conmemoración. En el mismo sitio se llevaban a cabo los últimos ensayos que Jackson pudo realizar días antes de su muerte. El 3 de septiembre el ataúd dorado que contenía el cadaver del ícono del pop fue depositado en una tumba de Forest Lawn Memorial Park en las Colinas de Hollywood.

¿Qué pasó de verdad?

Todo lo que acabas de leer se basa en las informaciones oficiales compartidas con las masas a través de numerosas fuentes. ¡Algunas partes de dichos eventos fueron incluso transmitidas en la televisión, en vivo! Entonces, ¿cómo es posible que de repente sale a la luz un dato nuevo acerca de la cuestión tan delicada y dolorosa como el fallecimiento del músico más popular desde los tiempos de Elvis Presley (42)? Según "Radar Online", lo que parece imposible de creer fue revelado por... la madre del artista.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

La importancia de Katherine Jackson

No cabe duda de que la madre del cantante fue una de las personas más importantes para él. Lo demostraba varias veces durante su vida y carrera, pero también mediante su testamento (que estipulaba que en el caso de su muerte sus tres hijos: Prince (20), Paris (19) y Prince II desde hace conocido bajo el nombre de Bigi (15), quedarían bajo tutela de la abuela paterna). El conexión tan especial que unía al artista con su progenitora aparentemente fue llevada más allá de la muerte de Michael.

5

¿El cuerpo de Michael no está en la tumba?

Como asegura el tabloide, el ataúd de oro que fue depositado en el sepulcro de Forest Lawn en septiembre de 2009... no contenía el cuerpo del difunto artista. Dicha revelación estaría relacionada con uno de los deseos de la misma Katherine, horrorizada por la idea de que en el futuro alguien pudiera forzar la lápida y llevarse el cuerpo de su amado hijo. Si todo esto es cierto, entonces ¿dónde está el cadáver?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La nueva verdad sobre el caso

"Todo el mundo cree que Michael Jackson fue enterrado en el cementerio de Forest Lawn, pero no es así. Su familia lo ha mantenido en secreto principalmente por cuestiones de seguridad, pero también de acuerdo con una promesa que le habían hecho. Katherine ha dicho la verdad únicamente a un par de personas de confíanza. El cuerpo fue cremado y las cenizas, esparcidas en Neverland, debajo de un peral. Fue su lugar preferido: pasaba horas y horas sentado allí, y sus familiares querían que descansara en un sitio donde se sentía mejor", podemos leer en "Radar Online".

Si las informaciones publicadas por este diario estadounidense son verdaderas, el surgimiento de nuevas teorías relacionadas con la muerte del "Rey del Pop" es cuestión de tiempo. Recordemos que prácticamente desde el día del fallecimiento del cantante muchos de sus fans opinan que su supuesto deceso es una mentira armada con el fin de hacer posible la fuga de su ídolo a un lugar lejano y desconocido, donde por fin pudiera llevar una vida tranquila. En opinión de algunos, el mismo MJ aludiría a este plan secreto mediante su disco póstumo titulado "Xscape". ¿Te parece que puede ser cierto?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Radar Online

8
106
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La increíble colección de carros que tenía el cantante Michael Jackson
Síguenos