Increíble!

Publicado 2017-08-28
166 Comentario

Cosas que todos los hombres buscan estando en una relación

En cada relación se debe tratar de satisfacer un conjunto de necesidades para tener mayores probabilidades de éxito. A veces pretendemos saber mucho acerca de cómo nuestros amados piensan y suponemos que ellos se sienten 100% libres de preguntarnos lo que deseen, pero en realidad no es así. En la mayoría de los casos, ellos no nos van a decir qué es lo que en realidad quieren, por lo que nos toca a nosotras adivinar. Hemos recopilado las 3 cosas que todo hombre necesita y que nunca te dirá por miedo. ¡Sigue leyendo!

Cosas que todos los hombres buscan estando en una relación 1

1. La primera de ellas es AGRADECIMIENTO…
En algún momento de nuestras vidas nos hemos dado cuenta de que la mayoría de los hombres se apoyan sobre un ego frágil. Esto es lo que los hace vulnerables con pocas palabras de agradecimiento. Te recomendamos agradecer lo más que puedas cuando haga algo por ti, pero claro, solo si también quieres recibir del mismo comportamiento. Las relaciones y el afecto son parte de un estilo de vida saludable. ¡Ahora ya sabes! Tienes que manifestar aprecio en todo momento cuando ese chico que te vuelve loca haga algo por tí. Créenos, le encantará.

Cosas que todos los hombres buscan estando en una relación 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Por otra parte, la expresión de amor es importante. Desde un gran abrazo hasta muchos besos. El deseo de tocar a otro ser humano es una necesidad básica, así como el calor de un apretón es algo que nos trae comodidad. Puedes hacer este experimento: Si ves a una persona triste en la calle o tu novio se encuentra en un estado triste y desmotivado, acércate y dale un gran achuchón, verás como cambia su estado de ánimo instantáneamente.

Cosas que todos los hombres buscan estando en una relación 3

El mayor problema de nosotras para entender a los seres masculinos es que la mayoría tenemos nuestra propia capacidad de razonamiento a la hora de descifrar las acciones. A veces conduce a un patrón interpretativo que está muy lejos de la verdad. Así que, como debes saber, las mujeres tendemos a medir sus acciones en contra del punto de referencia que sus novias tendrán. Cuando pensamos de esta manera, podemos ver el error en dicha lógica. Los hombres no solo piensan distinto a las mujeres, sino que sus acciones y necesidades son muy diferentes entre sí.

Cosas que todos los hombres buscan estando en una relación 4

Para que seas exitosa en esto de las relaciones te recomendamos entender y estudiar un poco la psicología masculina. En la mayoría de los casos, nuestras vagas intuiciones respecto a algo no son del todas correctas, por lo que a veces puede resultar difícil entenderlas. La verdad es que, realmente puede ser fácil saber qué piensan. Solamente cree en lo que te diga y tómalo como una verdad honesta. Uno de los puntos con más importancia que deberíamos saber acerca de los hombres es que valoran mucho la lealtad, es decir, si nosotras somos leales a nuestro chico, esto le valdrá mucho. Nada es más atractivo para un hombre que una chica que sea honesta y positiva en todo momento.

Cosas que todos los hombres buscan estando en una relación 5

2. Otra verdad es que ellos son más visuales y quieren que tú lo seas…
La imaginación de los hombres es escasa y así, en lugar de escuchar o leer sobre historias, son más receptivos a la mayoría de estímulos visuales. Esto significa que se tienden a distraer con mayor facilidad cuando ven algo que desean. Si ese algo eres tú, las posibilidades de que él se haya dado cuenta de tu belleza y esté pensando en ti son altas. En realidad el proceso de seducción empieza desde que los dos cruzan miradas y no desde que comienzan la conversación. ¿Interesante, no?

Cosas que todos los hombres buscan estando en una relación 6

3. Ellos son menos emocionales y por lo tanto a veces están muy seguros de que tú también lo eres…
Expresar los sentimientos desde el punto de vista masculino es una ardua labor para muchos. En la mayoría de los casos ellos no saben cómo hacerlo, y por lo tanto, temen a decir lo que en realidad sienten en sus corazones. Podemos resumir que la mente emocional de los hombres funciona muy diferente que en las mujeres, por lo que tenemos que ser conscientes de este hecho todo el tiempo, ya que él se puede estar muriendo por dentro y nosotras tal vez no nos damos cuenta.

Cosas que todos los hombres buscan estando en una relación 7

Ten en mente que lo más importante que ellos quieren, aunque no lo dicen, es el respeto que debería andar reflejado en cada parte de nuestro cuerpo. Estás obligada a saber sobre cuándo dar las riendas de la relación al hombre. Ellos son tradicionalmente los únicos que lideran la relación y toman las decisiones importantes. Siempre ha sido de este modo. Desde el punto de vista evolutivo, millones de años atrás las mujeres amamantaban a sus crías en casa, los educaban, mientras el padre salía a cazar y a traer comida a casa. ¿Interesante, no? ¡Déjalo que tome las riendas! Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Pixabay

Cosas que todos los hombres buscan estando en una relación 8
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hombres revelan lo que aman de las mujeres, ¡pero rara vez hablan de ello!
Síguenos