1 Comentario

Actores que fueron echados de las series mientras aún estaban siendo grabadas

Aunque solemos creer que las estrellas de la pequeña y la gran pantalla viven una vida de ensueño, la verdad es que no todos ellos tienen suerte a la hora de comenzar a trabajar en las grandes producciones de cine o televisión. Pese a su posición en la industria, algunos incluso han tenido que despedirse de sus papeles por culpa de numerosas razones (en el caso de Charlie Sheen, por ejemplo, el factor decisivo fue su incapacidad de mantener la boca cerrada en el plató de "Dos hombres y medio", donde un buen día entró y, completamente borracho, comenzó a ofender a los guionistas).

1

1. Robert Downey Jr. (52)

El turbulento pasado del guapetón conocido por encarnar a Iron Man le ha ganado la fama del "niño malo de Hollywood". A pesar del gran éxito que le trajo la participación en la serie "Ally McBeal" (1997-2002), en más de una ocasión terminó detenido por la posesión de sustancias ilegales. Aunque quedaba en libertad en un abrir y cerrar de ojos, los altos mandos de la obra decidieron cambiar el guion y eliminarlo del reparto. En realidad, no hay que sorprenderse por ello: en aquellas épocas el histrión solía aparecer en el set sin entender nada de lo que pasaba allí...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Parece que la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston podría convertirse en breve en oficial una vez se acabe el largo proceso de divorcio

2. Selma Blair (45)

La actriz fue despedida del sitcom emitido por el canal FX, "Anger Management" (2012-2014), después de que los productores se dieron cuenta de su conflicto con su compañero del plató, Charlie Sheen. Aparentemente, Blair se quejaba abiertamente del comportamiento poco profesional que el astro demostraba durante el trabajo. Apenas los rumores sobre ello llegaron a los oídos de Sheen, éste amenazó con abandonar el proyecto. Para calmarlo y evitar problemas mayores, los autores de la serie rescindieron el contrato con la actriz (posteriormente sustituída por Laura Bell Bundy).

3. Lisa Bonet (49)

En los años 80 Bonet formaba parte del elenco de "The Cosby Show", en el que interpretaba el papel de Denise Huxtable. Aunque el personaje fue tan popular que le fue dedicado un "spin-off" propio, algunas fuentes indican que cuando la actriz se quedó embarazada y se comprometió con el músico Lenny Kravitz después de la primera temporada de la obra, los productores decidieron sacar a Denise de la serie por completo. Por si fuera poco, ni siquiera quedó invitada a la final del show...

4. Katherine Heigl (38)

A principios de 2010 los medios publicaron la noticia según la cual la simpática actriz quedó despedida por la productora de "Anatomía de Grey" (2005-), Shonda Rhimes, después de no haber vuelto al trabajo al terminar su baja por maternidad. La noticia causó todo un revuelo entre los fans de la serie, ya que el personaje de Izzy fue uno de los más queridos por el público. Pese a la posterior aparición en algunos de los episodios nuevos, la estrella decidió dedicarse principalmente a su familia.

5. Michelle Rodriguez (39)

Por más que asegurara de que se trataba de algo planeado desde el principio, la bella latina quedó castigada por los productores de "Lost" después de que las autoridades hawaianas le presentaran los cargos de conducción bajo influencia de alcohol a finales del año 2005. Ana-Lucía Córtez perdió la vida a manos de un compañero superviviente de la exitosa catástrofe televisiva, Michael. Junto con ella, y por las mismas razones, de la obra salió la intérprete del papel de Libby.

6. Shannen Doherty (46)

La campeona de esta categoría logró ser despedida de dos series distintas: "Beverly Hills 90210" (1990-2000) y "Hechiceras" (1998-2000). En la primera de ellas aguantó solamente 4 temporadas y fue echada debido a su "mala actitud" y comportamientos dignos de una diva de bajo coste. Los productores de la otra, para variar, se cansaron de ella al cabo de 3 temporadas, y anulando su contrato decidieron terminar el supuesto e incesante conflicto existente entre Doherty y una de sus compañeras del set, Alyssa Milano.

7. Isaiah Washington (54)

En otoño de 2006 se dieron a conocer las noticias sobre el vocabulario ofensivo utilizado por Washington hacia T. R. Knight en el plató de "Anatomía de Grey". Aunque el actor pidió disculpas por su comportamiento, luego volvió a cometer el mismo error... durante una rueda de prensa. Con ello, aparentemente, colmó la paciencia de los creadores de la obra, quienes acordaron despedirlo pocos meses más tarde.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Giphy

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores que debían interpretar a hermanos, pero que acabaron enamorados
Síguenos