Increíble!

Publicado 2017-08-29
0 Comentario

La forma de cerrar el puño, revela rasgos de nuestra personalidad

El lenguaje corporal se puede expresar en gestos o movimientos del cuerpo, por lo cual puedes ver su esencia, ya que se ve reflejada en sus actos. Además que, tenemos la capacidad de comunicarnos a través de gestos. La ciencia que estudia estas características es llamada “Kiinésica”. La forma en que una persona se sienta, para o hace cualquier acción es la manera inconsciente de mostrar su persona. El cerrar tu puño va más allá de solo una postura, también revela tu personalidad.

La forma de cerrar el puño, revela rasgos de nuestra personalidad 1

La manera en que posicionas tus dedos al cerrar el puño define la forma en la que llevas la relación de pareja, esto lo sabrás con este pequeño test que te mostraremos. Te dirá qué personalidad tienes y te revelará algunas características más. Los gestos, movimientos corporales y expresiones faciales nos dan pistas sobre el mundo interior de tu interlocutor y aconsejan cómo llevarte bien con él. ¡Pasa a la siguiente pagina para conocer todos los detalles del test!

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Puño cerrado y pulgar por dentro

Esta manera de cerrar el puño define a personas con una personalidad muy amigable, tranquila e ingeniosa. Suelen ser artistas natos, su preocupación por cualquier detalle es natural y por eso son sumamente precavidos. Tienden a pensar antes de actuar y las cosas les van mejor por actuar de esta manera. Son personas ocurrentes y elocuentes, pero no hacen amigos rápidamente. Los demás pueden llegar a creer que son silenciosos e incluso sombríos, pero en cuanto los conocen mejor, entienden que son suaves e incluso sensibles.

Puño cerrado y pulgar por dentro

Tienen un don único de ver la esencia del problema y cómo resolverlo. Son perspicaces y sienten bien cada situación, sus observaciones suelen ser acertadas, al igual que sus conclusiones.
En el amor: No les gustan las dificultades, el área sentimental la toman con mucha tranquilidad y siempre tratan de que las personas se sientan bien con ellos. Intentan ser amables con su pareja todo el tiempo.

Dedo pulgar sobre los dedos o a un lado

Son seres sumamente talentosos y creativos, les es natural, es su mejor arma para hacer amigos al igual que su carácter encantador. Tienen sed de poder y andan siempre persiguiéndolo. Su lema es “cada quien elige su camino”. Son personas prácticas, serias y realistas; sin embargo, el miedo al fracaso les impide tomar decisiones atrevidas, porque solo esto puede herir su vanidad. Por eso necesitan siempre algo de apoyo. La sensibilidad es un don y al mismo tiempo una gran maldición.

Dedo pulgar sobre los dedos o a un lado

Son individuos que temen al fracaso y al rechazo, son malos perdedores y necesitan constante motivación de sus seres queridos y de otros que les aprecian. Las personas estiman su sinceridad y confiabilidad, los demás se sienten totalmente protegidos con ellos. Siempre hay un nuevo tema del cual hablar.
En el amor: les gusta saber todo antes de tiempo y por esta razón son sumamente precavidos en ese tema, suelen alargar las cosas.

Pulgar sobre un dedo o por encima

Los que se caracterizan por este gesto son muy enérgicas y siempre buscan nuevos conocimientos, emociones e intentan hacer lo imposible. Altruistas, bondadosos y siempre ayudan cuando pueden, le gusta tranquilizar a la gente. Son sensibles, tienen una gran imaginación y mucha intuición. Aunque les gusta ayudar y generosos, siempre sienten inseguridad. Pueden llegar a ser impacientes ya que ponen energía a sus propios intereses. Son de naturaleza curiosa, aventurera y tienen gran sentido de humor. Siempre se ríen de sí mismos.

Pulgar sobre un dedo o por encima

Necesitan seguridad y siempre quieren ser tratados honestamente. Les gusta ser vistos como personas reales y a veces son demasiado amables con sus amigos. Algunas veces se pueden aprovechan de ellos. Lo importante es tener en cuenta a la gente sincera que les rodea.
En el amor: no son buenos expresando sus emociones libremente. Su pareja puede pensar que solamente hay interés, a pesar de que, secretamente están perdidamente enamorados de ellos. Esto no significa que sean deshonestos, pero tienden a reprimir sus sentimientos.

Pulgar sobre los dedos hacia arriba

Seres sumamente humildes, pero suelen ser muy educados e inteligentes. Individuos inquietos, activos y siempre tratan de generar nuevas ideas y proyectos. Son exploradores por naturaleza, a veces tienen mucha sed de conocimiento lo que puede llegar a complicarse al momento de concentrarse, ya que quieren aprender todo al mismo tiempo. Todos los ven como el genio del grupo, siempre tienen respuesta para todo y eligen con mucho cuidado su círculo social. Solo dejan entrar a su vida a la gente con la que saben que pueden contar.

Pulgar sobre los dedos hacia arriba

En el amor: suelen ser muy selectivos igual que con sus amigos. Esto puede ser un poco difícil para ellos, pues dicen que las personas inteligentes normalmente están solteras hasta encontrar al indicado. Una vez que encuentran a su amor, será el único que querrán por el resto de su vida. Además, después de tomar una decisión siempre la respaldan y la siguen. ¿Y tú qué opinas sobre esto? ¿Crees que tu personalidad hace justicia a tus movimientos corporales? ¿Qué tipo de personalidad tienes?
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Giphy

48
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La primera letra de nuestro nombre nos puede decir mucho acerca de personalidad
Síguenos