Cotilleos

Publicado 2017-08-30
24 Comentario

Actores de Juego de tronos y sus personajes de antaño (parte 1)

¿Sabías que el elenco de "Juego de tronos" cuenta con más de 100 actores y actrices que encarnan solamente los personajes más relevantes de la serie? Los extras, especialistas y dobles forman otro grupo, muchísimo más vasto... Puesto que somos muy conscientes de ello, en las siguientes páginas de esta publicación queremos acercarte algunos de los proyectos antiguos a los que se apuntaban los intérpretes. En vez de concentrarnos en las estrellas jóvenes, nos enfocamos en los actores que han pasado varios años en la industria. ¡Fíjate cómo han cambiado!

1. Iain Glen (56)

Empecemos por uno de los personajes que más sentimientos cálidos despierta entre los espectadores. El apuesto escocés que en la serie encarna a la persona más fiel a Daenerys, Ser Jorah Mormont, debutó en la gran pantalla todavía en el año 1988. Fue justo entonces cuando apareció en la película biográfica "Gorilas en la niebla", al lado de la ganadora de un Oscar, Sigourney Weaver. ¿Lo reconocerías?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Lena Headey (43)

Esta bella británica nacida en Bermudas puede presumir de una larga trayectoria profesional, y de nunca quejarse de falta de trabajo. Los fanáticos de las superproducciones históricas y bélicas seguramente la recuerdan como la reina Gorgo, mujer de Leónidas, en "300" (2006)... Aunque desde entonces ha tenido la suerte de actuar en diversas películas, ninguna de ellas le hizo tan famosa como la serie basada en la saga de George R. R. Martin. ¿No crees que Cersei Lannistr es la mujer más maldita del Poniente?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

3. Gwendoline Christie (38)

El papel de la única e irrepetible Brienne de Tarth le fue adscrito a una actriz británica cuya altura supera 1.90m: ¡fue una de muchas decisiones buenas que tomaron los productores de "Juego de tronos" a la hora de elegir el elenco! Desde luego, Gwendoline en la vida real es una mujer fina y hermosa. Un ejemplo de obra televisiva en donde muestra su lado femenino al 100% es la serie "Magos vs Alienígenas" (2012-2014), en la cual encarna a Lexi. ¿Qué te parece con el pelo largo y lacio?

3

4. Kristofer Hivju (38)

Seamos sinceros: era sabido que para que alguien pudiera convertirse en el temido Tormund Matagigantes, necesitaba ser escandinavo... Por fortuna, la gente encargada por realizar el casting se topó con este polifacético pelirrojo noruego (que, además de ser actor, trabaja también como guionista, y director de todo tipo de películas). Mirando sus fotos de la juventud, es imposible no darse cuenta de la importancia de la barba: ¡este hombre podria hacerse pasar por vikingo sin ningún problema!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

5. Aidan Gillen (49)

La carrera de este destacado astro de origen irlandés empezó mucho antes de que comenzara a provocar repudio y enfado absoluto de los espectadores de "Juego de tronos". No obstante, encarnando a Petyr "Meñique" Baelish, Gillen consiguió hacer su nombre conocido a nivel mundial como nunca antes. En la siguiente fotografía podemos verlo en el plató de la película "The Low Down" (2000), donde interpretó el papel de Frank. ¿Qué te ha parecido el final de su historia en la serie de HBO?

5

6. Diana Rigg (79)

Si el cine británico pudiera elegir los miembros de su propia familia real, esta mujer podría ser un equivalente a la Reina Isabel II. De hecho, no solamente quedó escogida como una de las mujeres de James Bond en "007 al servicio de su Majestad" (o -como podemos apreciar en la foto- "The Avengers" (1961)), sino también su filmografía demuestra un sinfín de papeles de cine, televisión y teatro que le garantizaron la entrada a la primera liga de actores en su país natal... y no sólo allí. ¿Sabías que la personalidad de Lady Olenna Tyrell es casi igual al carácter de Diana Rigg en la vida real?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

7. Carice van Houten (40)

A pesar de que la flamante actriz responsable por la imagen de "La Bruja Roja", Melisandre, quedó empleada en la serie prácticamente al principio de la temporada 1, debido a otros compromisos profesionales no pudo aparecer allí hasta la 2. Nacida y criada en Países Bajos, debutó delante de las cámaras en 1997, a los 20 años de edad. Tres años más tarde protagonizó la película de televisión titulada "Suzy Q". Sinceramente, en esta fotografía no se ve como una muchacha de más de 15 años de edad...

7

8. Sean Bean (58)

Si bien el intérprete del papel de Boromir de "El Señor de los Anillos" tiene mucha suerte en el trabajo, lo cierto es que la gran mayoría de las producciones en las que participa terminan con su inesperado deceso. Al lado de la imagen que representa al noble Ned Stark (quien se despidió de la vida al final de la primera temporada de "Juego de tronos"), podemos ver una toma del 1984, proveniente de uno de los episodios de la serie televisiva "Policía de barrio". En nuestra opinión, ¡luce parecido a David Bowie!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

9. Charles Dance (70)

Sorpresa, sorpresa... Si pensabas que este aclamado actor británico al que los fanáticos de la saga de HBO conocen por encarnar a Tywin Lannister solamente sabe provocar miedo y respeto y es incluso capaz de mandar a un rey a la cama, estabas más que equivocado. El genial Charles Dance también suele disfrutar de formar parte de elencos de las películas cómicas. Aquí podemos apreciarlo en una de las escenas de "Ali G anda suelto" (2002), ¡aunque durante 40 años de su carrera ha aparecido en más de 100 títulos!

9

10. Jason Momoa (38)

Para terminar, uno de muy pocos estadounidenses que aparecen en la serie (dominada por los habitantes de distintas partes del Reino Unido). El guapísimo hawaiano que, encarnando al salvaje Khal Drogo, se convirtió en el amor platónico de millones de mujeres, en su tiempo actuaba también en otra serie casi igual de exitosa. ¡En 2003 se unió al reparto de "Guardianes de la Bahía"! De momento está casado con la ex mujer de Lenny Kravitz, Lisa Bonnet, y presume de su impresionante físico en otras obras de televisión.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: HBO / Giphy / IMDB

10
638
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

67 famosos que quedaron en bancarrota sin poder pagar sus préstamos
Síguenos