Increíble!

Publicado 2017-08-30
1 Comentario

Los días más afortunados para hacer de todo. Acordando con la numerología que tiene cada uno…

La numerología se conoce como el lenguaje universal que llevan los números. Por el rompimiento de patrones del cosmos en cifras, somos capaces de descubrir información sobre el mundo en su totalidad, así como también distintas características en cada individuo. A su vez, este habla puede servirnos como una herramienta de ayuda que tiende a revelar información sobre nuestro carácter y curiosidades en la vida como tal. De muchas maneras, la numerología puede o no predecir el futuro. Sin embargo, de acuerdo a nuestros ciclos numéricos que explicaremos más adelante, podremos intuir una serie de desafíos y oportunidades, entre ellas felicidad y dolor que tomarán nuestro ser en varios periodos de nuestras vidas, y la manera en que elegimos manejar estas ocurrencias día a día dependen solamente de cada uno de nosotros.

¿Cómo calcular tu vida?

¿Cómo calcular tu vida?

En la actualidad existen un sinfín de aplicaciones y sitios web que pueden predecir nuestras cifras importantes, en breve te daremos un breve resumen de cómo esto funciona. Vale la pena empezar diciendo que, el principio básico de este lenguaje está sujeto a la reducción de dígitos. Si deseas tener tu cifra numerológica basada en tu nacimiento, tendrás que añadir al mismo tiempo, cada número individualmente. Por ejemplo, si nacimos el 2 de agosto de 1993, tendremos que romper los números por 2-8-1993, en donde sería 2+8+1+9+9+3, o 31. La numerología depende del número 1 hasta el 9, entonces 31 tendrá que ser reducido a 3+1 que equivale a 4. Cada aspecto importante en tu personalidad, guarda estrecha relación con esta cifra matemática.

¿Cómo calcular tu vida? 1

Mejores días para proponer matrimonio…

El día que proponemos matrimonio es tan importante como cuando llega la jornada. No está de más decir que cuando llega este momento, todos esperamos que esa persona especial, que nos ha vuelto locos y que en algún momento de nuestras vidas decidimos compartir nuestra existencia con esta, diga que si. Como estarás pensando, la numerología también te puede decir que días del mes ,basados en tu número anterior son los más afortunados cuando hablamos sobre tomar la mano de tu amado o amada. Hemos recopilado para ti los distintos días que te recomendamos proponer matrimonio, tomando en cuenta que las cifras en negrita tienen que ver con el tus dígitos personales en la numerología y las otras son las fechas del año; 1 y 8: el 10, 11 y 28, 2 y 7: los 7,16 y 25, 3 y 5: los 9, 18 y 27, 4 y 6: los 6, 15 y 24, 9: 5, 14 y 23.

Mejores días para proponer matrimonio…

Mejores días para empezar una familia…

Para esto, tendremos que calcular qué año de nuestro ciclo personal y añadir en conjunto los números individuales de nuestro nacimiento con el año. Por ejemplo, si naciste el 31 de noviembre, y el año actual es el 2017, tendrás que agregar 31-11-2017 esto se reduce a (3+1+1+1+2+0+1+7) o 16. Ahora, partimos el número, (1+6) dando como resultado 7. Esto significa que el año actual es el séptimo de tu ciclo personal. Es importante tener en cuenta que, según varios estudios en el área numerológica, la mejor oportunidad para tener un bebé es el sexto año del ciclo personal.

Mejores días para empezar una familia…

¡El número de la riqueza!

El número con mayor relación a riqueza es el 8. Tanto así que, en numerología es popularmente visto como el dígito del dinero. Si queremos darnos cuenta de cuáles días son particularmente importantes en las distintas áreas financieras, tendremos que agregar los números individualmente de la fecha junta y ser capaces de reducirlos en el número anteriormente descrito. Según expertos en el tema, a pesar de que el 8 está conectado a la fortuna, no solamente significa que algo buena viene en tu camino. Esos días de peculio por venir pueden traer consigo cosas para nada agradables en algunos casos. Te recomendamos que estés preparado y atento en todo momento para que puedas anticipar las acciones no deseadas venideras.

¡El número de la riqueza!

El descubrimiento personal también es importante…

Los días que quedan reducidos al número 7 se refieren todos, sin excepción alguna al descubrimiento de nosotros mismos. Las revelaciones personales aparecen en esas fechas. Tenemos que recordarte que, mientras más nos conocemos profundamente, seremos más capaces de apuntar hacia una dirección, además de visualizar una meta e ir desbloqueando las verdades de nuestra vida. Así que en los siete días, toma tiempo para vislumbrar verdades en los más profundo de tu ser.

El descubrimiento personal también es importante…

También guarda estrecha relación con ir de vacaciones…

Los ciclos personales anuales nos reflejan que algunos años son mejores que otros para cada uno de nosotros. El trabajo funciona de la misma manera, incluso cuando se trata de encontrar cuáles meses son los mejores para tomar de vacaciones. Para calcular esto, tendremos que agregar el número de año personal a la cifra del mes de calendario. Por ejemplo: 2 para febrero, 3 para marzo etc. Cada uno de nuestros meses personales empiezan en el mismo día que el nacimiento. Sin embargo, no estamos hablando solamente de esta predicción, sino que la numerología te puede ayudar a encontrar el nombre de ese lugar maravilloso donde más te relajaras en esos días festivos.

También guarda estrecha relación con ir de vacaciones…

Nos refleja un lado romántico sobre nuestra primera cita…

Los días de número 3 están llenos de inexorable diversión y felicidad. Estos son los días para aventurar y para que desarrolles esas habilidades sociales que llevas tanto tiempo posponiendo. Sin embargo, en estas jornadas por ser catalogadas como fechas afortunadas, te recomendamos que hagas tu movida en esa persona especial que llevas tiempo mirando, mientras te muestras con júbilo y optimista estos días. ¡No olvides prestar atención a importantes detalles! Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Pixabay/ Starstock

Nos refleja un lado romántico sobre nuestra primera cita…
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nuestro nombre tiene un significado según la numerología y nos revela aspectos de nuestra personalidad
Síguenos