Increíble!

Publicado 2017-08-30
146 Comentario

Sólo los hombres enamorados de verdad hacen estos gestos

¿Cómo darte cuenta si un hombre está enamorado de ti? El lenguaje corporal ha sido un objeto de estudio a través de los años y también origen de bastantes mitos, se dice que el 93% de la comunicación es no verbal. Hay gestos o movimientos que se pueden observar en una persona que tiene atracción física hacia ti, pero un hombre enamorado hará algunos otros que es imposible pasar desapercibidos. Si tu pareja hace estos gestos, quiere decir que está perdidamente enamorado de ti y puedes saltar de alegría, estos signos casi siempre son acertados.

1. Juega con tu cabello y el suyo

No sólo las mujeres nos tocamos el cabello cuando nos hacemos las lindas o nos gusta un chico, ellos también suelen acomodarse su peinado o se tocan la barba. Otro signo de que el chico está sumamente enamorado es cuando juega con tu cabellera, les encanta hacer remolinos con él y despeinarte un poco. Si tu chico hace esto, no te enojes porque te quito tu estilo tan arreglado, alégrate, quiere estar cerca de ti y tocarte lo más que pueda. Sigue en la siguiente pagina para saber más sobre el tema.

1. Juega con tu cabello y el suyo 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Mantiene el contacto visual y tiene pupilas dilatadas

Si sus pupilas están dilatadas cada que te ve es porque está sumamente enamorado de ti, esto se da gracias a la fascinación que experimenta en el cerebro al mirar algo que le interesa. Un hombre que está cautivado por ti no quiere dejar de verte, uno que está enamorado de ti, jamas te quitará la vista de encima. No puede parar, porque te encuentra hermosa y todo lo que le cuentas le parece interesante. Es muy fácil notar este tipo de comportamiento, los hombres son simples y solo harán lo que les guía su mente.

2. Mantiene el contacto visual y tiene pupilas dilatadas

3. Levanta las cejas

Si hace esto ¡Le encantas! Cuando se sienten atraídos por una mujer, levantan inconscientemente las cejas mientras te escuchan hablar. Nada los delata más que este pequeño gesto. Ocurre cuando algo les sorprende o les gusta. Si lo ves fijamente y lo hace, sonríele pues es lo que está esperando a cambio. Al momento de platicar con ellos te darás cuenta que te pone mucha atención.

4. Se acerca a ti para hablarte

Podrías llegar a pensar que es porque no te escuchó bien, pero la realidad es que cuando se inclinan para hablar contigo es porque quisieran estar así de cerca de ti la mayor parte del tiempo, es claro que tiene un gran interés por ti y quiere mostrarlo. Un chico enamorado siempre va a querer abrazarte o verte junto a él lo más que puede. Ahora puedes usar una pequeña técnica de bajar un poco la voz y se tendrá que aproximar aún más. Le gustas, entonces esto no le molestara en lo absoluto.

5. Su cuerpo se inclina en tu dirección

El lenguaje corporal es sumamente importante, si tu chico se sienta con las piernas abiertas en tu dirección, es señal de que está dispuesto a soltarse con esa mujer, es un gesto que demuestra la confianza y atracción que tiene en ella. Otra indicación es cuando están hablando, está completamente enfrente de ti, sin voltear a ningún otro lado, te puedes dar cuenta que está sumamente atraído. Al igual que si su mirada va directamente a ti cuando habla contigo, quiere decir que su interés es grande en lo que estás hablando.

5. Su cuerpo se inclina en tu dirección

6. Toca tu pierna o mano discretamente

No se trata de un accidente, es un gesto que los hombres hacen para provocar a las mujeres, para que ellas se sientan en confianza y que hagan lo que quieran. Cuando están charlando, riendo y te toca la pierna de una manera delicada es porque se muere por tocarte y estar contigo. Este tipo de gesto es muy coqueto de su parte y siempre nos podremos dar cuenta de que el chico tiene interés por la forma en que se comporta con nosotras. Si notas este tipo de movimientos en un hombre con el que apenas estás saliendo, es una buena señal.

7. Sonríe abiertamente

Si al verte tiene una sonrisa de oreja a oreja, es obvio que se alegra al verte. Su felicidad se centra en ti y solo en ti. Se dice que los hombres no hacen este gesto con los dientes normalmente, solo cuando están realmente disfrutando de la compañía de alguien; en este caso, mirarte los hace pensar en el buen rato que van a pasar contigo. Lo que puedes hacer es regresarle el mismo humor con el que te ve a ti. Esto es buena señal en una relación y siempre se sentirán atraídos.

7. Sonríe abiertamente

8. Te quita pelusas de la ropa

Siempre buscarán acercarse a ti, de cualquier manera posible. El estar junto a ti no es suficiente, puede ser una pelusa, un cabello o cualquier cosa que tengas en la ropa y esto quiere decir que te estuvo observando por un buen tiempo. El hombre está diciendo que entre menos distancia haya entre ustedes, será mejor. Lo mismo que al hablarte al oído, si te dice un secreto es porque no se puede mantener alejado de ti mucho tiempo. Si tu sientes lo mismo, debes estar muy feliz con está relación.

9. Te habla al oído

Si te cuenta algo en el oído, no es que no quiere que la gente escuche, sino que quiere estar cerca de ti y hablarte en la oreja es una forma de decir que quiere decirte algo especial solo para ti. Te dirá cualquier cosa con tal de que estés más junto a él que nadie.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
fuentes: Giphy/Pixabay

9. Te habla al oído
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo saber si lo que sientes es amor verdadero?
Síguenos