Increíble!

Publicado 2017-08-30
0 Comentario

Un video sensual de Shakira hace furor en la red. La cantante fue la “miss colita”...

Todos tenemos un pasado oscuro que quisiéramos que se quedara oculto por siempre en el rincón del closet. Los simples mortales podemos olvidar este tipo de situaciones que nos avergüenzan de sucesos antiguos, pero las celebridades no se salvan de esto. Se dice que siempre habrá una foto de algún estilo de vestimenta que no querrás que nadie vea. En el caso de Shakira, nuestra cantante colombiana favorita, ocurrió lo mismo. Aquí te enseñamos el vídeo.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira es una cantante, escritora, bailarina y productora musical originaria de Colombia. Una de las celebridades mundialmente conocidas por su gran talento y simpática personalidad. Su oficial debut fue en 1996 con “Pies Descalzos” y ahora no sabemos qué haríamos sin ella. Antes de esto tuvo presentaciones pequeñas en escuelas y lanzó sus primeros álbumes “Magia” y “Peligro”, los cuales no lograron el éxito comercial como ella esperaba. Su primer sencillo la llevó a ser una prominente artista en todo Latinoamérica.

A post shared by Shakira (@shakira) on

En prósperas de su nuevo lanzamiento llamado “El Dorado”, se volvió a hacer viral el clip de la bella Shaky de 17 años. En él se muestra a la colombiana con ropa interior dorada y unos movimientos peculiares y diferentes a los que vemos hoy en día. En la edición colombiana de la revista "TV y Novelas" fue denominada como la mejor parte posterior en su país. Y sin duda alguna tiene un cuerpo fenomenal hoy en día, pero en este vídeo la vemos un poco distinto a como estamos acostumbrados.

Cabellera negra, caderas anchas, piel morena: es como se muestra en esta producción, donde está haciendo una sesión fotográfica y enseñando mucho cuerpo. En 1994 se presentó el concurso “Miss Colita” en su natal Barranquilla en el cual fue victoriosa. Recordemos que ya han pasado 20 años desde que Shakira lanzó “Pies descalzos” y que se hizo sumamente famosa, y precisamente, este es el antes de la bella loba que nos tiene fascinados ¿Quién pensaría que esa chica sería una de las más famosas cantantes en la actualidad?

 Un video sensual de Shakira hace furor en la red. La cantante fue la “miss colita”... 1

¿Qué pensará el guapo Piqué al ver este vídeo? No muchos conocen la etapa de Shakira criolla, la adolescente morena de Barranquilla con el mejor trasero de dicho lugar. La manera de bailar de la bella colombiana es única y muy atractiva, pero no siempre fue así. En este vídeo se le ve con movimientos un tanto torpes y tímidos al momento de intentar hacer poses para las fotos. A pesar de esto, fue la ganadora del concurso. Esto le ayudó a conseguir contactos en los medios. Como dicen, “todo pasa por algo” ¿no? Tal vez si la cantante no hubiera hecho esa cinta y esa competencia tan “interesante”, no sería como la vemos hoy en día.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Este concurso llevado a cabo cada año, en el que se hace el difícil trabajo de decidir cuál es mejor parte posterior del cuerpo femenino en el país. Gracias a la comunicación con el internet de hoy en día, podemos ver los vídeos de los errores o las acciones pasadas de los famosos. A pesar de volver a ser viral, Shakira no ha dado ninguna entrevista recordando este suceso; se entiende, muchos no queremos hablar de lo que usábamos 10 años o 20 años atrás. Mejor que quede en el pasado… siempre hay que vivir en el presente, es lo mejor en todos los casos.

 Un video sensual de Shakira hace furor en la red. La cantante fue la “miss colita”... 2

Actualmente, la diva latina está por lanzar su nuevo sencillo y promete ser un gran éxito en el mercado europeo, latinoamericano y el mundo entero. Ya firmó una gira por todo Europa y Estados Unidos. ¿Será que nombró “El Dorado” a su nuevo álbum, recordando sus tiempos de joven en esta cinta? La bella colombiana tiene indudablemente un cuerpo espectacular y cada que publica un nuevo vídeo nos sorprende con su envidiable estilo combinado con la danza del vientre y baile árabe. Toda la década de los años noventas se vio claramente influenciada por esta bella artista.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira puede presumir de ser un ejemplo a seguir, tanto en cuestión de vestimenta como de música. Pasó de ser la chica pop con un poco de rock a la de una rebelde de cabello rojo , después fue mariachi y diva. Ahora la vemos como una madre ejemplar con un estilo diferente de música con cada sencillo. ¿Tú que opinas de este vídeo? Déjanos tu opinión sobre el tema. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: YouTube/ Instagram

A post shared by Shakira (@shakira) on

16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La escena de celos de Gerard Piqué a Shakira por culpa de Maluma
Síguenos