Cotilleos

Publicado 2017-08-31
0 Comentario

Actores de Juego de tronos y sus personajes de antaño (parte 2)

Teniendo en cuenta la gran cantidad de famosos que quedaron elegidos por los productores de "Juego de tronos" para formar parte del elenco de esta serie (por muchos considerada la mejor en la historia de la televisión), hemos llegado a la conclusión de que sería injusto enfocar nuestra atención solamente en algunos de los personajes más importantes. Por consiguiente, decidimos seguir con los recuerdos relacionados con sus actuaciones de hace años.
La primera parte de nuestro largo listado se encuentra aquí.

1. Nikolaj Coster-Waldau (47)

Si crees que el papel de la "mejor mitad" de los mellizos Lannister, Jamie, es el primer encargo profesional de este guapísimo actor danés, te equivocas. El galán de cabello dorado debutó en la televisión ya en 1993, y un año después se le presentó la oportunidad de aparecer en la gran pantalla por primera vez. La película de suspense "Nightwatch" fue creada en su patria y hasta el día de hoy recibe buenas críticas. ¿Puedes creer que en el momento de la filmación Nikolaj solo tenía 24 años?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Conleth Hill (52)

Mirando al simpático actor norirlandés interpretar el papel de astuto y poderoso Lord Varys a más de uno le parece imposible imaginarlo en versión con cabello. Aunque así sea, en realidad el hombre puede jactarse de una melena bastante espesa. Eso sí, a pesar de que en 1992 (cuando quedó empleado por los autores de "Blue Heaven") el pelo de Hill fue de color oscuro, de momento está completamente gris... ¿Cuál de dichas variantes te parece mejor?

2

3. Alfie Allen (30)

El hecho de provenir de una familia relacionada con la industria siempre ayuda a los actores, y este chico es una mestra patente de ello. El hermano menor de la cantante británica Lily Allen debutó en la gran pantalla cuando interpretó el pequeño papel del hijo de Arundell en la superproducción sobre la vida de la reina Isabel, "Elizabeth" (1998). Dos décadas después su trayectoria profesional se compone de casi 30 actuaciones distintas, de las que la más impactante es la de Theon Greyjoy.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Jack Gleeson (25)

Pese a que la mayoría de los espectadores durante las primeras cuatro temporadas de la serie odiaban cada segundo durante la cual Joffrey Baratheon aparecía delante de sus ojos, el actor que lo interpretaba no tiene nada que ver con el joven y malvado egocéntrico anti-enanos. El primer trabajo en el cine el talentoso irlandés lo obtuvo ya a los 10 años de edad. Poco después, apareció en una corta escena de "Batman Inicia" (2005). Según indican los tabloides, se tomó la muerte del hijo de Cersei con un gran alivio... ¡Al igual que todos nosotros!

4

5. Rory McCann (48)

Pese al hecho de pertenecer al "bando equivocado" al comienzo de la serie, de momento Sandor Clegane es uno de los carácteres más admirados de la saga de George R. R. Martin. Curiosamente, el robusto escocés que lo encarna empezó su aventura con el mundo de la actuación por accidente. Antes de obtener el papel del "Perro" aparecía, por ejemplo, en diversas publicidades de... avena. La imagen de abajo fue sacada en el plató de una serie televisiva titulada "The Book Group" (2003). ¿Lo reconocerías?
Pulsa en "siguiente página" para leer el rest"o del contenido del post.

5

6. Jonathan Pryce (70)

Si bien al Gorrión Supremo muchos espectadores lo veían extremadamente parecido al Papa Francisco (y no solamente se referian a la semejanza física), lo cierto es que hace un par der décadas el astro británico lucía muy distinto. En algunas escenas de un filme que supone una combinación entre los géneros de ciencia-ficción, drama y comedia, "Brazil" (1985) Jonathan Pryce -el ganador de una Palmera de Oro, nominada a un Premio BAFTA y un Globo de Oro- de hecho, parecía todo un galán.

6

7. David Bradley (75)

Otra gran sorpresa de nuestro listado tiene que ver con el siniestro y perverso Walder Frey (que a más de uno de los fanáticos de la saga sobre Harry Potter les hace pensar sobre todo en el señor Filch). Su larga carrera comenzó en años 70 (justamente de aquel periodo proviene la siguiente fotografía de la serie de televisión "A Family at War") y cuenta con varios papeles de diversos tipos. Dinos la verdad: ¿alguna vez la has visto tan joven como aquí...?

7

8. Hafþór Júlíus Björnsson (28)

El integrante más grandote del elenco de la superproducción nació en la capital de Islandia y es mucho más joven de lo que parece. Además de ser asociado en el papel de Gegor "La Montaña" Clegane en "Juego de tronos", el joven puede jactarse de ser poseedor de varios títulos que reconocen sus méritos como atleta de fuerza y culturista. ¿Cuál de estos 8 ejemplos te ha parecido más impresionante?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: HBO / Giphy / IMDb

8
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores de Juego de tronos y sus personajes de antaño (parte 1)
Síguenos