Increíble!Controversial

Publicado 2017-08-31
82 Comentario

8 cosas sobre las mujeres que los hombres no saben

La mayoría de estos casos se basan en estudios realizados en Estados Unidos, aunque lo cierto es que las mujeres de todos el mundo suelen presentar las misma características. Solo los factores relacionados directamente con el país puede sufrir alguna variación. No obstante, allá donde estén las féminas presentes, se darán la mayoría de estos factores que seguramente desconocías. ¿Cómo hemos podido estar sin saber esto hasta ahora? Es complicado de explicar, sin embargo algunos datos cambiarán tu forma de ver las cosas de por vida.

1. Las mujeres viven más que los hombres

Muchas personas ya conocían este dato, aunque lo cierto es que no todos ellos saben el verdadero motivo. La auténtica razón por la que las mujeres viven más tiempo, se debe a su sistema inmune. Esta defensa del cuerpo envejece más lentamente que en el sexo masculino y he ahí la respuesta a nuestra pregunta. Por lo tanto, cuanto más joven sea el sistema inmunológico más salud tendrá la persona. No existe mejor fuente de la vida que el cuerpo sano de un individuo.

1. Las mujeres viven más que los hombres

2. Las mujeres más ricas del planeta

Es conocido por todos que las mujeres tienen la misma capacidad que los hombres para alcanzar el éxito profesional. De hecho, hay gran cantidad de trabajadoras que son más exitosas que sus parejas. No obstante, 19 de cada 20 de las señoras más ricas del mundo han heredado su fortuna de sus maridos o sus padres. Que ellas continúen haciéndose aún más poderosas de lo que ellos lo fueron es una realidad. Quizá en un principio no costó mucho conseguirlo, pero continuar el legado tampoco es fácil para nadie.

2. Las mujeres más ricas del planeta

3. Las mujeres pasan años menstruando

Muchas de las adolescentes más jóvenes comienzan su periodo pese a parecer que aún es demasiado pronto. Por lo tanto, la media entre todo el sexo femenino es de entre 15 y 16 años teniendo la menstruación cada mes. Este proceso únicamente suele verse interrumpido como consecuencia del embarazo o una histerectomía. Lo cierto es que el tiempo completo que dura la regla es de unos 9 años, 3. 500 días en total. Considerando los síntomas que esto produce se puede decir que es mucho tiempo de sufrimiento.

3. Las mujeres pasan años menstruando

4. La mujeres soñadoras

De acuerdo con cierto estudios, las mujeres tienden tener más pesadillas que los hombres. Así como también tienen más sueños emocionales. Lo cierto es que los científicos aún no han conseguido encontrar una respuesta a este factor. A menudo los trastornos del sueño suelen ir directamente causados por el estrés, y según un estudio realizado en Gran Bretaña, el sexo femenino atraviesa situaciones de más presión que el masculino. ¿Será este uno de los principales motivos?

5. Las mujeres también son jefas

Teniendo en cuenta que las féminas pueden ser jefas de una compañía en cualquier parte del mundo. Hay lugares donde es incluso más conveniente que ellas adquieran el mandato de la empresa, frente a que lo haga un hombre. Jamaica, Santa Lucía o Colombia son algunas de estas ciudades donde los cargos más altos pertenecen a señoras o señoritas. La capacidad para dirigir puede ser igual e incluso mejor que la de cualquier joven con la carrera recién acabada o con una larga experiencia en su currículum.

6. Las mujeres guionistas

Hoy en día personas de ambos géneros pueden ser guionistas y alcanzar el éxito en este campo. De hecho, allá por lo años entre 1920 y 1930, la mayoría de los profesionales en este ámbito eran señoritas. Sin embargo, diversos artículos han catalogado a estas chicas como las grandes discriminadas del cine. ¿Porque tengan menos talento? Lo dudamos. No obstante queda constancia de que grandes películas como “Cuando Harry conoció a sally” de Nora Ephron, han sido escritas por guionistas femeninas.

7. Las mujeres y los sujetadores

La gran mayoría de las mujeres utilizan sujetador en su día a día, sin embargo no todas llevan la talla correcta. Tanto la copa como el contorno son importantes detalles a tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de prenda. Una cifra del 80% de las mujeres en Estados Unidos, no llevan la medida correcta. De hecho prácticamente las únicas que tienen sus medidas tomadas por un profesional son quienes conocen el correcto sostén que han de llevar.

8. Las mujeres y el lenguaje corporal

La forma en que una mujer se comporta y la postura que adquiere su cuerpo cuando está frente a un hombre revela mucho sobre sus sentimientos. Una de las posturas más significativas se da cuando mantienen sus hombros bajos y las manos unidas, quiere decir que está interesada. Por el contrario, si cruza los brazos será todo lo contrario, no quiere ningún tipo de relación con ese tipo. Sin embargo, si se muestra relajada con sendos brazos caídos sobre sus caderas, esta chica solo quiere amistad. Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Starstock/ Twitter

4. La mujeres soñadoras
1934
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Bruja de Wall Street: tenía millones pero vivía pobre. Su tacañería condujo a tragedias.
Síguenos