Increíble!Tests

Publicado 2017-08-31
3 Comentario

El comportamiento de tu marido depende del mes en que haya nacido…

Los expertos sugieren que en el primer mes en el que un pequeño nace es cuando establece la conexión inicial con el mundo real, y su subconsciente crea hábitos y conexiones neuronales fundamentales. Eso significa que esas semanas son una herramienta vital para el temperamento y por lo tanto, el comportamiento que tendrá esa persona a lo largo de la vida. Si necesitas una pista más para saber si tu amado es el elegido revisa a continuación qué tipo de marido será…

tipos de martios por meses

Enero

Los cónyuges de enero tienen una fuerza de voluntad única que también los hace perseverar en arrebatos espontáneos infantiles. Son confiables, impacientes y francos. ¡Mentir no es su fuerte! Tienen habilidades brillantes de análisis y pueden convertirse en grandes líderes. Requieren estabilidad y tranquilidad y evitan gente irritante y quisquillosa. Si les das tiempo seguramente dejará su parte egoísta atrás para empezar una bonita historia contigo… Prosigue tu lectura para conocer a los 11 hombres restantes…

Febrero

Los de febrero son una confusa unión entre fuerza y vulnerabilidad. Suelen pensar rápido y tomar decisiones en el mismo tiempo. No obstante, a menudo se preocupan por el futuro. Tienen estilo para vestirse, sin presumir. Pecan de no escuchar las opiniones de los demás y ser testarudos con lo que creen correcto, aunque no lo sea. Necesitan tiempo para salir de sus corazas. Confían y no suelen mentir y se desviven por todos los miembros de su familia.

Marzo

Los nacidos en este mes buscan la perfección y desarrollan potencialmente su intelecto. No son los más aventureros, pero con un poco de ánimo pueden mover montañas. Las críticas son como un puñal en la espalda para ellos, y no creen que las merezcan. Nunca les falta el entusiasmo, el éxito siempre se mantiene visible al final de un camino que visualizan en sus mentes. Son disciplinados y esperan mucho de los demás.

tipos de martios por meses

Abril

Destacan por su amabilidad, diligencia y buen hacer en todos los ámbitos. El abril aspira a la perfección y tarde o temprano llegará a la cima. En relaciones, es complaciente, relajado y consciente. Sus compañeras tienen que ser un buen apoyo con el que contar y alguien a quien transmitir todos los secretos. Será tu mejor amigo y puedes tener la seguridad de que no te fallará y siempre estará allí para ti. ¿Qué más necesitas?

tipos de martios por meses

Mayo

Un marido de mayo actúa rápidamente y encuentra la esencia de los problemas “al vuelo”. Sólo hay un problema: pierden la pasión cuando cometen un error. Son muy independientes y pueden crear negocios por sí mismos con bastante éxito. No por ello son arrogantes, y en muchas ocasiones son demasiado duros consigo mismos, sin darse crédito. Son tolerantes y leales, y no les cuesta trabajo entender lo que tienen que mejorar en el futuro.

Junio

Ellos no escuchan las opiniones de los demás, son conscientes de sus capacidades sin oírlas. Nunca sufren de envidia o ira, son diplomáticos y tienen una psicología sofisticada. Cuando trabajan pueden mostrarse autoritarios, leen mucho y su carisma inunda cualquier habitación por la que entren. Sus mujeres los aprecian por su ingenio y encanto, y no se resisten a los diversos detalles que no dejan de tener con ellas. ¿Coincide con alguien que conozcas?

Julio

Son calmados, ecuánimes y pacientes. Tienen una resiliencia envidiable pero en algunas circunstancias son tercos. Saben perfectamente cuando no eres hablas con sinceridad, algo que no quieren aceptar. Para ellos el mundo es fácil de entender: el bien pelea lucha contra el mal. Les atraen las personas que incrementan su confianza y seguridad. Los Julio comienzan muchos proyectos, mas necesitan mucho interés para terminarlos…

tipos de martios por meses

Agosto

Los esposos de agosto son ejemplares y increíblemente familiares. Adoran a los infantes y adorarlos con cariño. Se guían por la parte buena de su naturaleza y la justicia. Piensan de manera realista y necesitan tomar responsabilidades. Se visten impecablemente y valoran la marca y la cualidad del textil. Odian repetirse y la intuición nunca les falla. Tratan de mejorar cada día para no cometer los mismos errores del ayer…

tipos de martios por meses

Septiembre

Los de septiembre aspiran a ser modelos en su sociedad, especialmente para inspirar a sus allegados. Poseen habilidades para mediar en conflictos y nunca se rinden en condiciones adversas, lo cual los puede convertir en grandes mandatarios. Ponen todo su ser por su trabajo y aman las alabanzas. Su intelecto los insta a conseguir bienestar y prosperidad. Les encanta pasar tiempo con sus hijos y quedarse en casa pasando un agradable rato.

Octubre

La lógica y la intuición son sus cualidades principales, que no abandonan ni desatienden en ningún momento. El chico Octubre suele pasarlo mal cuando deben comprometerse o llegar a un trato. No obstante, muestran la verdad de sus emociones y puedes contar con ellos para todo. Son educados y cautelosos, además de cercanos. Piensan más con su cerebro que con el corazón, así que no suelen hacer locuras (siempre hay excepciones).

Noviembre

Son serios, responsables y aprecian la dignidad y decencia de las personas con las que comparten sus vivencias. Los Noviembre son almas sensibles que suelen tener suerte en las carreras en las que se involucran. Trabajan duro y perciben la oportunidad perfecta para prosperar. No les gusta la presión y gastan su preciado tiempo libre meticulosamente. Si se enamoran, pueden estar con esa chica para toda la vida, pase lo que pase…

tipos de martios por meses

Diciembre

Prefieren enfrentarse a obstáculos difíciles antes de que esto los sobrepase, y se les da bastante bien. No pueden tener monotonía, ansían expresarse creativamente y exponer sus ideas al mundo. Tienen mucho que ofrecer, y por este motivo suelen tener facilidad para mantener una estabilidad financiera. Sus hijos los adoran, debido a que el es como uno más de los pequeños. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? ¿Te sorprendió alguna de las descripciones? Coméntanoslo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

tipos de martios por meses
44
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hombres que suelen ser los más infieles
Síguenos