Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-01
1 Comentario

8 cosas que podrían salvar nuestra vida...

Como conocemos, podemos ser víctimas de ataques cardiacos si no llevamos una dieta saludable y balanceada. Mientras que puedes ser capaz de detectar los síntomas, existe una droga doméstica que de seguro la has escuchado por a lo largo de tu existencia, siendo capaz de salvar a una persona de la muerte por un ataque al corazón. Estamos hablando de las aspirinas, estas son reconocidas por además de reducir las probabilidades de un ataque cardiaco, por prevenir en casi su totalidad, deteniendo los coágulos de sangre en las arterias.

Asimismo se puede catalogar como medida preventiva, pero la verdad es que la efectividad de estas tabletas es muy alta, al momento del ataque al corazón. Se recomienda masticar una píldora de (325 mg) que no posea revestimiento entérico, y estando triturada en la boca, tragarla con un vaso de agua. No creas que es una técnica milagrosa y no requiere de otras acciones. Por supuesto, no hace falta explicar que deberíamos llevar a esa persona infartada a un centro asistencial para que pueda ser atendido por un profesional médico.

8 cosas que podrían salvar nuestra vida... 1

La prueba de embarazo es capaz de detectar cáncer testicular en los hombres…

Cuando esta evidencia es llevada a cabo en hombres, es capaz de detectar la hormona masculina que es señal de este tipo de cáncer. La sustancia lleva el nombre de gonadotropina coriónica humana (beta HCG), la cual es producida por el grupo celular organizado en la placenta de la mujer, pero también algunos tumores son capaces de segregarla, mayormente en los casos del cáncer testicular. Cabe destacar que esta técnica no es la más segura de dar con este tipo de patología, por lo que nunca se deben descartar los exámenes y chequeos de rutina.

Objeto punzante incrustado en una parte del cuerpo...

Si algún día por error, nos clavamos un cuchillo u otro objeto punzante, o somos víctima de un ataque, lo último que deberíamos hacer es tratar de retirar este instrumento, ¿Sabías por qué? Sencillamente porque correrías el riesgo de causar una gran hemorragia interna antes de que llegue la ayuda pertinente. Lo más inteligente que puedes hacer es aplicar presión sobre la herida y mantener la calma mientras llega la ambulancia. Recuerda que pueden estar comprometidos un conjunto de vasos sanguíneos importantes, por lo que se debe tener mucho cuidado.

La prueba de embarazo es capaz de detectar cáncer testicular en los hombres…

¿Qué hacer cuando se recalienta el vehículo?

Como ya debes saber, los motores de combustión interna generan un cifra calórica alta que hay que difuminar. ¿Sabias este dato? Si no entendemos las funciones básicas de un carro, podríamos sufrir aparatosos accidentes, que en algunos casos podrían ser catastróficos. Una de las cosas más importantes que deberíamos tener en nuestro conocimiento es sobre el ¿qué hacer? Cuando nuestro motor se sobrecalienta. La primera acción relevante a tomar es que deberíamos esperar al menos 30 minutos a que la temperatura del motor baje y luego podremos ser capaces de comprobar que las mangueras se encuentren en buen estado y puedes seguidamente abrir la tapa del radiador para comprobar el nivel del refrigerante. Es importa que recuerdes que si, procedemos a abrirlo inmediatamente después que paramos, corremos el riesgo de sufrir graves quemaduras con el agua caliente.

Objeto punzante incrustado en una parte del cuerpo...

El ataque de la medusa…

Todos hemos escuchado el rumor de que si te muerde una medusa debes correr a echarte orina en la herida. Esto no es del todo cierto, ya que si la orina no es del toda salada, se agitaran los Nematocistos rápidamente, ocasionando que el veneno se libere con mayor espacio hacia la rozadura. Sin embargo, te recomendamos usar agua de mar o vinagre, que sin duda alguna son más efectivos para bajar la inflamación, y de esta forma aliviando el ardor causado por este molesto animal.

¿Qué hacer cuando se recalienta el vehículo?

Lo que debes saber sobre el cáncer de intestinos…

Primeramente, es que los adultos mayores de 50 años son mucho más propensos de desarrollar esta patología. En algunos países europeos, existen inteligentes iniciativas que se basan en la promoción de información referente a su peligrosidad, mientras que en países como Australia existen centros medicos donde puedes enviar una muestra de tu excremento vía foto para su examinación. Según estos hospitales, miles de muestras de heces llegan cada día, salvando un gran número de vidas.

El ataque de la medusa…

Acciones a llevar a cabo si sufrimos un accidente y nos estamos hundiendo en el mar…

Esperamos que esta tragedia no pase a ninguno de nosotros, pero a continuación te daremos unas recomendaciones que pueden ayudarte a salvar tu vida. ¿Estás preparado? Pues aquí vamos. La primera de ellas es tratar de abrir las puertas del auto, apenas golpee el agua por primera vez, esto evitará que la presión del agua aumente dentro vehículo, trayendo como consecuencia la imposibilidad de abrimiento de puertas. La segunda opción es tratar de romper la ventana. Si todo lo anterior falla, según expertos es recomendable esperar que el auto se llene de agua hasta que las presiones disminuyan y seguidamente abrir las puertas.

Lo que no sabías sobre la prueba denominada SRT…

Fue desarrollada principalmente por el médico colombiano Gil Araujo, y básicamente fue un tipo de alternativa usada para valorar el equilibrio corporal, la fuerza muscular y la flexibilidad en sus pacientes. Este método fue denominado “Sitting and Rising Test” o Prueba de Sentarse y Levantarse que fue y aún sigue vigente su funcionalidad. Los humanos cuando envejecemos, nos hacemos menos flexibles, los músculos se debilitan y el balance empieza a afectarnos. Por lo tanto, usando el SRT los doctores podemos determinar cuáles pacientes están a mayor riesgo y sugerir un programa físico para mejorar sus puntuaciones.

La vida es lo más preciado que tenemos, por lo tanto tenemos que hacer todo lo posible para preservarla. Te invitamos a consultar otras fuentes para que así puedas profundizar en lo que más te interese, recuerda que lo descrito en este artículo es para darte una idea solamente de cómo deberías reaccionar ante este tipo de situaciones. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Twitter/ Pixabay

Lo que debes saber sobre el cáncer de intestinos…
114
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los expertos revelan cómo podemos sobrevivir en situaciones muy peligrosas
Síguenos