Increíble!

Publicado 2017-09-01
562 Comentario

Los nacidos en Septiembre no deberían ignorar estas cosas

Dicen que el mes en el que naciste afecta a tu personalidad y tus pensamientos, al mismo tiempo que tu destino. Las personas septiembre son únicas y son regidas por virgo y libra. Estos seres son regocijantemente inteligentes, pero no te dejes engañar, sus conocimientos no les impide divertirse y ser amables. Son optimistas y su compañía es una de las más agradables. Sonríen cada que pueden y están de buen humor la mayor parte de su día. Aquí te mostramos algunos datos que no debes ignorar si eres de este mes.

1. Sumamente inteligentes

1. Sumamente inteligentes

Los nacidos en este mes tienen una inteligencia que no imaginas, son las personas con las que debes acudir si quieres tener un argumento intelectual o un consejo sabio. Son como un maestro o como un libro con informacion infinita. Sus ideas serán siempre brillantes y su perspectiva es más amplia que la de todos los demás. Saben que decirte en todo tipo de situación que se presenten y darán la mejor solución a todos los problemas que puedan tener.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Selectivos

La selectividad no es nada malo, pero los septembrinos se pasan a veces. Analizan cada situación detalladamente y seleccionan la mejor opción. Nunca se van a conformar con bueno cuando pueden tener genial. Asegurarse de que les gusta alguien o algo es una de sus mayores características. Si tienes un amigo de este mes, créenos, evalúa todo sobre ti antes de darte su confianza. Al momento de escoger algo será decisivo y mantendrá esa idea por largo tiempo.

3. Trabajadores

Los nacidos en este mes son unas de las personas más dedicadas a su área laboral. Como se dijo antes, son sumamente inteligentes y la carrera que seleccionaron es su pasión sin duda alguna; esto los lleva a hacer un excelente desempeño en su trabajo. Hacen su mejor esfuerzo para destacarse en todas sus actividades diarias. Tener éxito es siempre la meta y créenos cuando te decimos que siempre lo van a lograr. Si se fijan un límite, lo harán en la mitad del tiempo que se haya pensado.

4. Comunicativos

Gracias a su inteligencia siempre tendrán cosas que decirte; sobre cualquier tema que quieras hablar, tendrán una opinión. Es natural para ellos, además que son sumamente curiosos. No sería de sorprender que te encuentres con muchos comentaristas o periodistas nacidos en el mes de septiembre. Su amplio lenguaje les ayudará a desarrollar maneras de hablar que sorprenderán a todos los demás. Si tu pareja es nacida en ese periodo de tiempo, suponemos que sabes de lo que hablamos.

5. Perfeccionistas

Gracias a su pasión en las actividades que realizan día a día, siempre querrán dar su 200%, lo que los hace ser perfeccionistas. Todo tiene que estar bien hecho, sin excepciones; les gusta tener un equipo dedicado y trabajador. Son grandes líderes y por eso algunas veces se desesperan y prefieren terminar solos la tarea. La selectividad de sus compañeros será una de las tareas más difíciles que tendrán que enfrentar.

4. Comunicativos

6. Sarcasticos

El sarcasmo es parte de su ser, no pueden pensar de otra manera. Pueden ser divertido cuando están entre amigos que tienen el mismo sentido del humor que ellos; estando con personas nuevas por otro lado, no pueden concentrarse en hablar normal porque su mente está en constante movimiento y siempre terminan con el mismo estilo de comentarios. Puede que sea su peor característica, lo peor es que no lo notan, es natural para ellos. Su confianza es sumamente fuerte y esto hace que olviden pensar en los demás al momento de bromear.

7. Buenos lideres

Su personalidad es perfecta para ser el líder de la manada; el único problema puede llegar a ser su sed de perfección en las actividades que están por emprender. Su mente es muy fuerte y eficiente, esto los ayuda a tener las mejores ideas y compartirlas es una alegría cada que pueden. Les encanta tener reconocimiento y tratarán de resaltar en todo momento. No les molesta tener muchas responsabilidades, de hecho prefieren tener varias al mismo tiempo y son buenos para manejar esas situaciones.

6. Sarcasticos

8. Son amantes de la comida

Los alumbrados en esta época del año nacen con un gran apetito. Cualquier aspecto del mundo culinario, así como los instrumentos para la cocina son algo muy amado por ellos, que siempre está presente. No obstante, esto no significa que coman más de lo necesario. Tienden a buscar el equilibrio entre su pasión por los platos más ricos y un estilo de vida sano. Por ello, se podría decir que este es uno de sus puntos más positivos, pues no dejan de revisar sus progresos y su estado físico.

7. Buenos lideres

9. Son grandes habladores

Tienen un don con respecto a la oratoria. Poseen la inmensa cualidad de conversar de cualquier tema en cualquier momento y con quien necesiten. Los nacidos en septiembre pueden hablar frente a grandes multitudes y mantener sus opiniones con diversos argumentos convincentes. Si fueran más conscientes de lo mucho que pueden lograr con su excepcional trato con las demás personas, en poco tiempo se le abrirían muchas puertas. ¿Tienes un amigo que entra en su categoría? ¿Coincide en este caso? ¡Coméntanoslo!

8. Son amantes de la comida

10. Son muy educados

Incluso si escuchas un no de ellos, será mencionado de la forma más educada. Estas personas tienen una gran empatía y en ningún momento tratarán de molestar a los demás o dañar su autoestima con palabras bruscas. Son muy buenos persuadiendo a la gente y es casi imposible decirles que no. Si creen en algo lo defenderán hasta el final. Por ello una gran parte de ellos pueden triunfar en profesiones como la de abogado o profesor, debido a su actitud directa y sin rodeos.

11. Tienen mente de detective

Siempre mantienen una mente objetiva y sagaz, la cual les ayuda a comprender hasta el último detalle de la realidad que los rodea. Cuando hay algo que no les cuadra, adoptan una actitud digna del más reputado detective privado. Posee una gran diversidad de habilidades analíticas y de pensamiento lógico, algo que les ayuda mucho para investigar sobre cualquier aspecto. De esta forma, también son amantes de las películas policíacas o de los videojuegos donde se tiene que desvelar un misterio.

10. Son muy educados

12. Son conscientes de su salud

Siempre tratan de revisar el estado de sus organismos y siguen numerosos hábitos saludables para no contraer enfermedades. No obstante, pueden llegar a modificar algunos de los comportamientos positivos que una vez iniciaron si no solucionan algunos problemas que aparezcan. Entonces será cuando puedan abusar de ciertas sustancias, pero en poco tiempo serán conscientes del mal que se están haciendo. Generalmente nada evita que acaben teniendo un estilo de vida sano y una dieta apropiada.

septiembre gente

13. Sienten una pasión por los libros

Son verdaderos lectores y la definición de “ratitas de biblioteca”. Este es un hábito que los demás pueden encontrar irritante o incluso repelente, pero la lectura es algo que los define debido al hambre que sienten por el conocimiento. No importa a dónde vayan o lo que estén haciendo, siempre encontrarán una forma de poner un libro en sus manos. También les gusta leer sobre los casos más raros y aterrorizantes que otros individuos no soportarían. Se trata simplemente de su propia naturaleza…

septiembre gente

14. Artistas natos

Otra de las facetas menos conocidas de los individuos del noveno mes tiene mucho que ver con la creatividad y la sensibilidad. Muchos de ellos poseen un buen gusto en la música, el cine, o cualquier otro campo de expresión. Más aún, algunos de ellos llegan a tener tantas inquietudes artísticas que acaban practicando una disciplina y su talento y trabajo duro acaba siendo recompensado. Tanto que podrían dedicarse a ello sin pensarlo. Si estás entre este grupo y siempre has pensado en apuntarte a clases de danza o pintura, quizás debas lanzarte a ello…

septiembre gente

15. Considerados

Estas personas son sumamente consideradas con todo mundo a su alrededor y tratan de ayudar lo más que pueden a sus seres queridos. Los nacidos en septiembre piensan que todo en esta vida pasa por una razón. La única forma de que dejen de ser considerados es cuando están haciendo algún chiste sarcástico. Están constantemente preocupados porque la gente a su alrededor esté bien. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Pixabay/ Giphy/ Instagram

11. Tienen mente de detective
5425
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La primera letra de nuestro nombre nos puede decir mucho acerca de personalidad
Síguenos