Increíble!

Publicado 2017-09-01
10 Comentario

Cómo será el mes de septiembre de acuerdo a cada Signo zodiacal...

Estamos seguros de que en estos momentos rebozas de energía, porque a lo largo del tiempo se ha demostrado la exactitud que arrojan los signos del zodiaco en la calidad de vida de las personas. En este artículo te hemos traído la más exacta predicción, hecha por los mejores en el área de la astrología. En la actualidad, se ha estado hablando mucho de Mercurio, más o menos desde el mes de Agosto, pero ¿tú sabías que otros planetas están cambiando por sí mismos? Incluso desde la experiencia retrógrada. Si hablamos de del planeta Urano, éste entró en su ciclo de 155 días aproximadamente en el signo de Aries.
Los cambios a finales de este año vendrán fuertes pareciéndose poco a un empujón, por lo que tendrás que ser capaz de enfrentar todos esos desafíos con inteligencia y estamos seguros de que saldrás vencedor. Llegando a este punto, comprendemos que los cambios que están ocurriendo poco a poco a lo largo del infinito cosmos, afectan directa o indirectamente tu signo zodiacal y en este artículo te plasmaremos de una forma bastante sencilla lo que necesitas saber sobre esas nuevas cosas venideras.
Cabe destacar que, las increíbles transformaciones para cada signo empieza a mediados de este mes de septiembre con todas las poderosas energías alineadas en Virgo. A su vez, el sol se mueve desde el signo Virgo hasta Libra el 23 de septiembre. A continuación, antes de entrar con cada signo hablaremos sobre la alteración de algunos planetas para este mes.

Cambios planetarios para Septiembre de 2017: 5 de septiembre (el retrógrado Mercurio termina)

Debemos ser conscientes de que cada signo zodiacal se mueve muy despierto en el progreso, por lo que serás capaz de hacer grandes y optimistas cambios en el área que engloba las relaciones, la situaciones laborales y tú carrera profesional, todo esto con claridad y enfocadamente.
El planeta Urano (Acuario) se mantiene en retrógrado en Aries…
Cambios rápidos en el romance se verán malos al comienzo, pero lo resaltante de esto es que, cualquier discusión con tu pareja desembocará a más comunicación entre ambas partes, por lo que no es del todo negativo.
2 de septiembre Júpiter (Sagitario) se cuadra con Plutón:
Cosas buenas recibirán aquellos que esperan. Así que, en este signo se hace un poco larga la espera en el ámbito del crecimiento y expansión de las relaciones, pero no te alarmes que todo este largo tiempo valdrá la pena y será muy fructífero en los años venideros. A veces, la paciencia te faltará, por eso debes mantenerte muy consciente mientras haces tus deberes en tu día a día. Recuerda que nunca es buena idea desesperarnos ante las imposibilidades de la vida.

17 de septiembre Mercurio (Géminis) se cuadra con Marte (Aries) en Virgo

Contarás con un nivel elevado de indecisión y dualidad, por el bien de hacer correctos movimientos en el tiempo adecuado.
24 de septiembre, el Sol entra en Libra Todos los signos zodiacales entran en balance y se vuelven a centrar. La intuición sube con el abrimiento del tercer ojo. Las personas que en algún momento de sus vidas sintieron tensión en sus sociedades, se darán cuenta que son capaces de trabajar juntos en busca de aquel futuro prometedor que ambas partes solicitan. 25 de septiembre, cuando Venus entra a Virgo y se alinea con Mercurio y Marte, todo en señal del signo Virgo:
El ahora, es el mejor tiempo para considerar la administración financiera y enriquecer tu vivienda con objetos hermosos. Contaremos con un nivel de energía más elevado que el óptimo, el cual emplearemos en perseguir nuestros sueños profesionales y familiares. El poder en el amor, pasión y la intuición se inclina hacia adelante, sobrepasando las ganancias financieras. A continuación, leeremos las predicciones más acertadas para el mes de septiembre de 2017, según tu signo zodiacal. Además hemos añadido un bonu para ver la tres cartas del Tarot con pronósticos para el Futuro.

ARIES (21 de marzo- 19 de abril)

Se enfoca en la fuerza de la comunicación pero alguna gente en tu círculo nunca entenderá lo que en verdad dices.
Amor: Cambios positivos en el amor tomarán tu vida, estos los notaras en su totalidad pero habrán días donde no seras capaz de asumir esto
Casa: Los cambios en la casa llegarán con muchas tareas por hacer, tienes que estar preparado para afrontarlas con toda tu capacidad.
Profesión: Grandes cambios en esta área se hacen presentes. Un trabajo mucho mejor al actual tomará lugar y le dará a tu vida un cambio de 360 grados.

Tauro (20 de abril- 20 de mayo)

Amor:Tu vida amorosa actual, puede tomar un paso atrás. Por lo que deberías aprender como obtener la intimidad y ese romance que tanto deseas.
Casa: Los cambios tomarán lugar en la iniciativa de proyectos, pero el balance toma lugar para ayudar a traer esas cosas juntas que tanto anhelas.
Profesión: La precisión en el enfoque con un claro complejo de problemas o administración incorrecta de dinero se harán presentes.

Géminis (21 de mayo- 20 de Junio)

Amor: La dinámica de tu vida amorosa aumentará considerablemente y las cosas se empiezan a abrir y comunicarse, evocando lealtad y ecualidad entre tus seres queridos y tú mismo.
Casa: Tus experiencias de vida dentro de tu hogar sufren un cambio, tal vez modificar el ambiente con ese nuevo proyecto con el que estás motivado.
Profesión: Serás empujado más adelante, pero la adaptación viene naturalmente desde ti. Existe además una clara posibilidad de liderazgo entre otras personas.

Cáncer (21 de Junio- 22 de Julio)

Amor: Esperar sentirte inspirado y motivado para acercarte a tus seres queridos.
Casa: Una situación o proyecto en casa revela un encaje simple que te traerá una chispa positiva que tendrás que descifrar.
Profesión: En el trabajo, espera a darte cuenta acerca de algunas áreas para el crecimiento especialmente en las finanzas. Encuentras un sitio en tu mente para reducir que te traerá la riqueza.

Leo (23 de julio- 22 de agosto)

Amor: El interés en el amor o en una relación especial no está tan cerca a cómo prefieres. Conoces a una persona nueva en un evento y el romance comienza a ser prometedor.
Casa: Un proyecto organizacional entra en marcha, por el que deberás enfocarte y nunca desmotivarte.
Profesión: Empiezas un nuevo riesgo, esto podría ser un nuevo título para tu empleo, o un nuevo riesgo con alguien que tiene tus mismos valores y ética.

Virgo (23 de agosto- 22 de septiembre)

Amor: Tu aventura amorosa se abre a una nueva aventura, reconoces un sentimiento que jamás has experimentado antes. Encuentras a un amigo que está un poco envidioso por tu grandioso éxito en las relaciones.
Casa: Te encontrarás a ti mismo queriendo cortar y minimizar más. Limpias las cosas que no utilizas y se las regalas a otro.
Profesión: En el trabajo, te encuentras a ti mismo reconocido por su naturaleza alegre. Un colega necesita ayuda con tu consejo y tu eres capaz de darle un sonido de sabiduría, porque cuentas con un sexto sentido impresionante.

Sagitario (22 de noviembre- 21 de diciembre)

Amor: Alguien a quien cuidas por sus sentimientos, tus necesidades se vuelven cercanas. Puedes encontrarte reuniéndote con alguien donde existe una química verdadera, si estás soltero, alrededor del día 23 del mes.
Casa: Te das cuenta de que te encuentras más tiempo fuera de casa, llevando a cabo actividades físicas. Tal vez esto se trata de un deporte. La naturaleza la sientes con un significado especial y, por tus venas recorre una energía fuera de serie.
Profesión: Un colega o amigo con el que no has hablado desde un tiempo atrás empieza a dialogar contigo. Un amigo te busca porque necesita tu ayuda. Tal vez no sepas la respuesta, pero lo guías hacia la dirección correcta.

Libra (23 de septiembre- 22 de octubre)

Amor: Un desacuerdo o distanciamiento es olvidado y el romance retorna como lo fue en algún momento de tu vida. Una experiencia de aprendizaje y crecimiento se hacen juntos una oportunidad perdida.
Casa: Las preocupaciones sobre el hogar, el emprendimiento de cambios que afectan a la familia se muestran reservados. Encuentras la verdad en la forma en que las cosas son.
Profesión: Una amistad en tu empleo cambia. Tal vez una persona cambia de trabajo o algún rol. Una lección viene a tu vida que te deja un conocimiento importante sobre resiliencia.

Escorpio (23 de octubre- 21 de noviembre)

Amor: Al principio del mes, hay una situación que toma lugar entre las personas que amas donde te hallaras entre la espada y la pared. Traes un sentido de compasión y entendiendo ambos lados.
Casa: Mientras otros se organizan, tu encuentras razones para dejar ir en cosas que no necesitarás nunca jamás.
Profesión: Otra persona recibe promoción, y en vez de tu ser la persona que te sientes celoso, eres parte de las buenas noticias. La confianza se eleva a mitad de mes, y tu sentido de valor es visto por otros.

Capricornio ( 22 de diciembre- 19 de Enero)

Amor: Un tipo de celebración o aniversario toman lugar a principios de mes, con esas personas que tanto amas. A mediados de septiembre dependes de la verdad e instinto para resolver un asunto
Casa: El hogar se hace cada vez más energético y positivo a lo largo de todo el mes. Alrededor de mediados hasta el final del mes, puede que tengas visitantes viniendo desde otras ciudades, o de repente tu viajas a algún sitio.
Profesión: La responsabilidad del trabajo es quitada de ti, ayudándote a pensar menos y a hacer las cosas menos estresantes.

Acuario (20 de Enero- 18 de Febrero)

Amor: Un fresco comienzo con alguien nuevo toma lugar. Alguien cercano a ti te dice muchas cosas adorables. Una situación te deja sintiendo como si tuvieras pocas oportunidades y la indecisión incrementa a mediados de mes.
Casa:El trabajo casero que llevas tanto tiempo posponiendo, al final lo llevas a cabo. Un objeto valioso lo pierdes, pero tratas de encontrarlo y finalmente lo consigues.
Profesión: Algo ocurre y necesita la compasión de ti. Ayudas a una persona sin esperar nada a cambio.

Piscis (19 de febrero- 20 de marzo)

Amor: El mes pasado, experimentaste un sentimiento negativo acerca de algo en tu relación, pero este mes te centras y enfocas de una manera creativa para mejorar en esta especialidad.
Casa: Un balance llega a tu vida, con un grado de paz, donde miraras tu futuro con otros ojos.
Profesión: El proyecto que llevas tanto tiempo trabajando, se extiende cada vez más tiempo. La paz mental total llega a tu vida, y las energías negativas se liberan entre dos personas.

El mundo de los signos se encuentra altamente ligado a la calidad de vida de las personas. Desde hace muchos años la popularidad de la astrología ha incrementado exponencialmente, ya que según múltiples evidencias, el movimiento de los planetas y las estrellas tienen que ver con nuestra vida terrenal que hacemos con los demás y con nosotros mismos. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

814
9 objetos cortados por la mitad para entender cómo funcionan…
9 objetos cortados por la mitad para entender cómo funcionan…
De un tiempo a esta parte se ha generado una nueva moda en las redes que es igualmente adictiva y peculiar. Se trata de hacer fotografías de objetos partidos perfectamente por la mitad. Una perspectiva insólita que nos puede ayudar a conocer lo...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Juan Carlos Videla
Juan Carlos Videla 16/9/17 6:10
Septiembre, es lo Peor, Depresión total
Rosario Hernandez Gómez
Rosario Hernandez Gómez 15/9/17 6:08
Rosario Hernandez Gómez
Glenda Liz Marrero Torres
Glenda Liz Marrero Torres 12/9/17 6:07
Estefanía Del Mar Cabrera Marrero
Susana Rumualdo
Susana Rumualdo 11/9/17 6:06
si sos libra siempre te va a ir esplendido , hasta casi al final que te salen conque algo malo viene, vayanse a cagar
Ana Vilchez Ruiz
Ana Vilchez Ruiz 11/9/17 6:06
Ya falta menos para acabar este mes
Alfonso Del Mauro
Alfonso Del Mauro 8/9/17 6:04
No sera nada , los signo no sirven absolutamente para nada ... solo para saber que caballero dorado te toco , y si eres piscis estas cagao!
Silvia Demurcia Murcianica
Silvia Demurcia Murcianica 7/9/17 6:03
Google translator al poder!
Karina Vazquez
Karina Vazquez 7/9/17 6:03
Eloisa Rodriguez Karina Guzman Cruz
Elizabeth Arredondo Ramirez
Elizabeth Arredondo Ramirez 6/9/17 6:02
Juan Chavez NO INVENTES LITERAL
Esmeralda Sandoval
Esmeralda Sandoval 5/9/17 6:01
Paola Rodriguez Tu obsesión por el horoscopo :)
Síguenos