Increíble!

Publicado 2017-09-04
0 Comentario

10 países que la mayoría no sabe de su existencia...

El mundo es sumamente grande, existen lugares que el humano no ha llegado a conocer y muchos secretos que nunca podremos entender. Los territorios son tan vastos que hay países que pasan desapercibidos a la vista del resto de la tierra a pesar de tener caracteristicas únicas y muy bellas. El humano está centrado solo en su zona de confort y le es imposible ver más allá de ella, lo cual hace que se pierda de aventuras y lugares maravillosos. Estos sitios que te mostraremos son una prueba de que salir de tu propio lugar de origen es una gran opción.

1. Guinea Ecuatorial

Oficialmente llamada La República de Guinea Ecuatorial, es un país localizado en África Central con un área de 28,000 km. Es el único país del continente en hablar español; tiene una población de 1,222,25 y es considerado un paraíso tropical. Es sumamente conocido por su vida nocturna y sus mercados; una peculiar característica de este país es que no se puede tomar ninguna foto de las locaciones centrales de la ciudad sin tener un permiso especial para hacerlo.

2. Turkmenistan

Antes llamado Turkmenia, es un país en el centro de Asia, vecino de Kazakhstan, Uzbekistan, Iran y Afganistan. Este lugar posee la cuarta mayor reserva mundial de recursos de gas natural. Gran parte de su territorio está cubierto por el desierto de Karakum. Desde el año 1993, los ciudadanos han recibido por parte del gobierno electricidad, agua y gas natural gratis. Este sitio tiene un gran cráter en llamas llamado “La Puerta al Infierno”.

3. República de Vanuatu

Vanuatu es una isla localizada en el sur del Océano Pacífico. El archipiélago, el cual es de origen volcánico es de 1750 kilómetros y se encuentra al este del norte de Australia. Sus idiomas oficiales son el bislama, francés e inglés. Este bello paraíso es el favorito de muchos viajeros que buscan una experiencia tropical única, el turismo es simplemente local y no hay grandes compañías que puedan llegar a arruinar su ecosistema. Fue originalmente llamado “Nuevas Hébridas”.

4. Andorra

Andorra es un microestado del suroeste de Europa, tiene frontera con España y Francia. Su territorio es tan solo 468 kilómetros cuadrados y tiene una población de aproximadamente 85,000. El idioma oficial es catalán, también es común el español, portugués y francés. Aunque se encuentra en este continente, no es parte de la Unión Europea, pero utiliza el euro como moneda. Una curiosa característica de este pequeño país es que el jefe de cada familia debería contar con un arma, solo por si acaso, a pesar de esto es un sitio pacífico que no cuentan con su propio ejército; es protegido por sus vecinos.

5. República de Kiribati

El siguiente país es una isla-nación localizada en el centro del Océano Pacífico, su población es de 110,000. Este lugar cuenta con 33 atolones e islas de arrecifes; se encuentra en el sur de Hawaii. Es famoso por la amabilidad de su gente y su amor por los foráneos. Aunque oficialmente no hay transporte a través de los lagos puedes visitar estas lagunas libremente. La paradisíaca isla es una de las zonas marítimas más grandes que hay, contando con 2 millones de kilómetros cuadrados de superficie.

A post shared by Nick Schober (@schowanix) on

6. Burkina Faso

Burkina Faso es un lugar del este de África y tiene 274,200 kilómetros cuadrados de territorio, está rodeado por 6 países. Se estima una población de 17.3 millones; su lengua oficial es el francés. Localizado en el sur del desierto del Sahara, continente muchos grupos étnicos. Este sitio se representan en cultura y arte africana. Es casa de dos grandes depredadores, el cocodrilo africano y el hipopótamo. Esta localización es sin duda el mejor destino para tener un shock de cultura que los viajeros tanto buscan.

7. Transnistria

Tansnistria no es un país oficialmente, ya que es un estado autoproclamado. Era parte del país de Moldova pero tuvo su independencia en 1992. Comparte fronteras con Ucrania y ha sido reconocido por solo tres otras naciones: Abkhazia, Nagorno-Karabakh y Ossetia del Sur. Cabe destacar que, a pesar de todo ello dispone de su propio ejército, moneda y presidente; el país cuenta con la población de alrededor de 500,000 mil personas.

8. Osetia del Sur

Osetia del Sur es un estado parcialmente reconocido en el sur de Cáucaso. Tiene una población alrededor de 53,000 personas que viven en un área de 3,900 kilómetros cuadrados. Declaró su independencia de la república soberana socialista de Georgia en 1991. Viajar a este lugar es sumamente difícil si no cuentas con ciudadanía rusa; para poder dirigirse al sitio es necesario hablarlo con el ministro foráneo, (sin cuyo permiso no podrás entrar a su territorio). Decidió separarse de Georgia por completo por sus conflictos con Rusia en el año 2008.

9. Estados Federales de Micronesia

Es simplemente conocido como Micronesia y es una isla-nación soberana que consiste de 4 estados unidos que son: Yap, Chuuk, Pohnpei y Kosrae. Se localiza a través del Océano Pacífico occidental. Juntos, los estados ocupan alrededor de 607 islas, con un área de más de 2,600,000 kilómetros cuadrados, siendo el 14ava zona económica exclusiva del mundo. Se localiza al norte del Ecuador, la unica aerolinea que va a este lugar es “The United Airlines”. Tiene una gran variante de culturas e idiomas. No es hábitat de ningún animal depredador y es uno de los lugares más seguros del mundo.

A post shared by Decolar.com (@decolar) on

10. Estado Chin

Estado Chin es una localidad en el este de Myanmar, con 36,019 kilómetros cuadrados de territorio. Tiene alrededor de 478,801 habitantes y un alto indice de pobreza (73%) en muchas de sus partes la gente no puede contar con electricidad y transporte. No es reconocido como país. Es un lugar en desarrollo, actualmente hay más accesos y sus residentes están trabajando para llevar a este sitio la civilización moderna.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ Twitter/ Giphy/ Google Earth

A post shared by Starri (@sterreisabelle) on

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los países que mejor han manejado la crisis de la pandemia tiene algo en común: sus líderes son mujeres
Síguenos