Increíble!

Publicado 2017-09-04
12 Comentario

10 cosas que se puede hacer en Whatsapp y la gente desconoce…

Whatsapp es una aplicación que te puede ayudar a comunicarte con 1 y muchos más. Como todo programa o herramienta, tiene sus trucos y estos te pueden ayudar en muchas situaciones. Desde letras en negrita hasta contestar personalmente en un grupo de miles de personas. Necesitas códigos o cierta forma de escribir las palabras que quieres subrayar o marcar y es más fácil de lo que te imaginas. Gracias a estas pequeñas trampas tendrás mejores formas de expresarte.

A post shared by WhatsApp (@whatsapp) on

1. Poner el texto en negrita

Para muchas conversaciones poner letras en negritas es muy importante, para otras puede ser simplemente para destacar alguna broma o palabra. Es un recurso que es muy útil y si te interesa utilizarlo solo necesitas usar asteriscos en la palabra: *de esta forma*.
2. Texto en itálica
A veces queremos remarcar cosas que podrían ser en diferente idioma o para decir algo en específico en el estilo de itálica y puedes usar en vez de los asteriscos dos guión bajos _de esta forma_.

1. Poner el texto en negrita

3. Texto tachado

Puedes tachar algún texto o palabra, esto te puede servir tal vez para hacer ejemplos de algo o hablar sobre algún secreto. Se debe utilizar la tilde que la letra ñ tiene arriba ~como estas~ este formato es muy útil.
4. Responder a un mensaje en particular en un grupo
Siempre nos agregan a grupos de muchas personas y cuando queremos responderle solo a uno de ellos basta con que selecciones el mensaje que vas a responder y luego debes tocar la flecha de responder que aparece arriba.

3. Texto tachado

5. Usar Whatsapp desde tu laptop o PC

A veces puede ser muy cansado estar usando tu celular y teclear una historia larga a tu mejor amiga de la cita que tuviste anoche ¿no? Whatsapp pensó lo mismo y por eso tienes la maravillosa manera de usar la aplicación en tu PC y lo único que tienes que hacer es abrir en Internet esta pagina: https://Web.whatsapp.com para iniciar sesión y en tu celular hay una opción en el menú que dice Whatsapp web. Al abrirse vez un tipo de cámara para fotografías que es un lector QR. Debes ponerlo enfrente del código en tu PC una vez ingresaste a la página y automáticamente debería abrirse tu sesión.

5. Usar Whatsapp desde tu laptop o PC

6. Marcar una conversación como leída o no leída

Sirve comúnmente para las conversaciones en grupos grandes que realmente no te interesa revisar. Lo que debes hacer es seleccionar la conversación, tocar el botón de menú (los tres puntitos) y elegir la opción que queremos.
7. Crear accesos directos a grupos y a personas
Una forma fácil de hablar con las personas más cercanas es hacer un acceso directo en nuestra pantalla principal. No hace falta que los busques en la aplicación, al igual que para marcar algo como leído, seleccionamos el menú de los tres puntitos y tenemos la opción “crear acceso directo”.

6. Marcar una conversación como leída o no leída

8. Marcar mensajes como favoritos

Algunas veces quieres hacer notar algún mensaje que recibiste o por ejemplo en un grupo de muchas personas. Cuando quieras destacar algo importante o que te gusto lo puedes marcar y después filtrar el resto de ellos. Para hacerlo lo seleccionamos y tocamos la estrella que sale en la parte de arriba de el. Ahora será más fácil encontrar los mensajes viejos que te han gustado y no tendrás que ir hasta el principio de la conversación.

8. Marcar mensajes como favoritos

9. Conversar contigo mismo

Muchas veces no es socialmente aceptado hablar contigo mismo, ¿y qué? Nos gusta hacerlo y seguiremos haciéndolo siempre. Hay una manera para que tengas una conversación solo contigo y te puedas enviar mensajes con recordatorios o anotaciones. Hay dos formas: agregar tu número a los contactos. Y la otra es crear un grupo con un amigo al que luego le pides que abandone la conversación y te quedarás solo. Puede sonar chistoso, pero también llega a ser sumamente útil para no olvidar cosas importantes. Es como un diario digital.

9. Conversar contigo mismo

Ahora sabes estos grandes secretos y te ayudarán a usar mejor la gran aplicación de comunicación. Son súper buenos consejos que le darán un plus a tus conversaciones y siempre podrás expresarte mejor y marcar las frases que más importancia tienen. Gracias a Whatsapp ahora es más fácil escribir de mejor manera lo que quieres expresar día a día. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

A post shared by WhatsApp (@whatsapp) on

4318
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Whatsapp Web ahora permite que veamos cuándo leen nuestros mensajes…
Síguenos