Increíble!

Publicado 2017-09-04
2 Comentario

6 cosas que los hombres de verdad quieren de su pareja (pero nunca preguntarán)...

Algunas veces pensamos que necesitamos una bola de cristal para interpretar qué es lo que en realidad un hombre quiere. Cuando la mujer frecuentemente se ve aturdida con la expresión de ella misma, los chicos pueden parecer simples en el juego emocional. Una de las cosas más sanas que deben ocurrir en cada relación es la comunicación mutua, cada una de las dos personas tienen que hablar sobre sus necesidades en un ambiente de calma, para así formar una serie de reglas.

Una de las causas de este fenómeno, conocido como la incapacidad de comunicar los sentimientos íntimos o el miedo a otra persona, puede tener que ver con el condicionamiento social. A continuación te revelaremos una serie de puntos los cuales te interesaran saber como chica, para así poder leer a tu hombre, esa persona que tanto te impone. ¿Estás preparada? Presiona “Siguiente Página” para seguir leyendo este interesante artículo.

1. Respeto:
Como todos sabemos, el respeto no solo es un valor importante, sino que es una filosofía que debe ser vivida por cada humano es la faz de la Tierra. Cuando todos merecemos respeto, el hombre y la mujer tienden a tener diferentes puntos de vistas según su definición. Tanto así que, a la larga puede convertirse en un problema en las relaciones. Desde pequeños nuestros padres nos guían y nos enseñan una serie de valores de convivencia y nos diferencian las cosas que son buenas y las que son malas. Desde el punto de vista de la pareja, tu trabajo como mujer es aceptarlo así como es el, en las diferencias entre la comunicación hombre/mujer, al final te lo acabará agradeciendo.

My lady ❤ Mashallah!! #wife #love #hijabi #hijab #muslim #couple #instagood #picoftheday

Post udostępniony przez ?Ali Haydar?Be Humble? (@aloosh_haydzz)

2. Espacio:
Queremos dejarte claro que el concepto de “hombre de las cavernas” no es pura ciencia ficción. Millones de años atrás las mujeres tendían a ir hacia otras para socializar, hablar sobre sus problemas y disfrutar en algunos momentos, mientras que los seres masculinos gustaban de tiempo solitario para hacer sus tareas propias. No está de más recordarte que, no tiene nada que ver con el no querer estar a tu lado. Lo mismo va cuando se trata de compartir con sus amigos. Es importante para él pasar tiempo a solas, y como ya leíste líneas atrás, ¡va en sus genes! Después de todo una relación no es la fusión de dos personas en una. Podemos deducir fielmente que es una invitación para ir juntos hacia alguna parte, así que como personas individuales requieren de espacio a lo largo de ese camino.

3. Cumplidos y apreciación:
Está claro que ningún hombre nunca nos comentará acerca de aumentarle el número de cumplidos, cosa que no hará por miedo o porque necesita un subidón de ego. No está mal que flirtees con él de vez en cuando. De hecho, los cumplidos lo ayudan inconscientemente a aumentar su confianza y más cuando vienen de ti. La verdad es que, mientras más cumplidos le menciones acerca de sus atributos, más fácil será observar esas cosas positivas que tanto valoras.

Double tag your bae and follow @itsdrugedlove (me) ♥️ Credit: @jolinejaynee ♥️

Post udostępniony przez Albanian Couple ?? (@drugedaboutlove)

4. Lleva la iniciativa:
Si nunca iniciamos contacto con un hombre, bien sea por mensajes, llamadas o besos, prácticamente nunca estamos llevando la iniciativa en el proceso amoroso. Tienes que recordar que, los hombres tienen miedo al rechazo también, incluso cuando estamos hablando de relaciones a largo plazo, cuando se piensa que todo está sobre la mesa y no debiera existir ningún tipo de miedo. Para la mayoría de los hombres, no hay nada de malo con esto, pero para tu chico, le será un placer que a veces lo liberes de tomar acción. Además de que te hará reafirmar de que eres una mujer con la suficiente confianza necesaria para llevar las riendas. ¡Ahora, ya lo sabes!

5. Mantén tu espontaneidad y pasión:
Los hombres realmente aman cuando tu tienes tus propias opiniones y te expresas de acuerdo a tu forma de ser y pensamientos. No hay nada más atractivo que una persona quien es espontánea. Es importante para ti que expreses sin miedo alguno, tanto lo que te gusta, y lo que no amas tanto, toma riesgos que te traigan real felicidad. ¿Sabías que el ama ser sorprendido por tus acciones espontáneas? Además de, ¡sentirse desafiado a cada rato que está con esa mujer de sus sueños! Ese hombre nos querrá admirar, así que no debemos esconder por ningún motivo nuestras pasiones o miedos.

6. ¡Sé su amigo!
Es importante para él que nos sienta que estamos a su lado y que lo aceptamos como es, así como lo haría una verdadera amiga. Un error muy común en las relaciones es que al principio tendemos a gustar la mayoría de las cosas sobre él, mientras pensamos que cambiaremos esas cosas, no lo haremos al final. Va a ser peor aún, el varón se sentirá como que si nosotras no somos la mujer correcta. Recuerda que es válido que gustes de algunas de sus acciones pero nosotros también tenemos que tener nuestros hobbies individuales. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Instagram/ Twitter

68
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un hombre así apreciará más que "te amo"
Síguenos