Controversial

Publicado 2017-09-04
181 Comentario

Quinceañera Rubí intentó lucir más atractiva y la criticaron

El año pasado se hizo viral la historia de una chica llamada Rubí Ibarra, la cual llegó a las noticias mundiales gracias a la invitación a su fiesta de cumpleaños que mandaron a las redes sociales. Un vídeo de su padre diciendo dónde sería la fiesta y por el estilo de invitación fue un éxito en las redes, de un modo de burla demasiada gente asistió a tal celebración. Gracias a esto su quinceaños fue transmitido a nivel nacional y personas de todo el país asistieron, sin mencionar los muchos patrocinadores que le proporcionaron todas las cosas necesarias para su reunión soñada.

Gracias a la fama que tuvo por esta invitación, la adolescente mexicana tuvo sus 15 minutos de estrellato y ahora está tratando de aprovecharlo al máximo con su primer videoclip musical que te mostramos aquí. Además de esta cinta, tuvo una sesión fotográfica, que fue sumamente criticada por muchas personas en sus redes sociales. Afirmando que ella no tiene talento alguno y no es justo que esté llegando a los medios, cuando gente con realmente mucha pasión y habilidad de canto o baile no pueden llegar a donde ella está ahora mismo.

Teniendo 52,000 seguidores en su cuenta de Instagram, ahora con su sueño hecho realidad está viviendo sus 15 minutos de fama, después de casi un año de su fiesta de quinceaños en la cual miles de personas asistieron. Hubo de todo en la celebración, desde corridas de caballos, muchos pasteles y comida y hasta un muerto. Ahora está tratando de entrar al mundo musical con su nueva canción junto a un cantautor no muy conocido de Venezuela, en el que muestran un estilo de música un poco peculiar y fuera de lo común.

La chica mexicana está gozando de esos seguidores que consiguió después de su fiesta y se puede observar que quiere llegar ser una celebridad en México pero la respuesta de las personas parece tener un impacto más negativo que positivo. En cuanto a sus fotos, se le ha visto posando en una playa con una vestimenta blanca para destacar su piel morena y cabellera negra y una corona de flores, un poco seria y tratando de lucir de una manera atractiva.

Quinceañera Rubí intentó lucir más atractiva y la criticaron 1

Muchas críticas en sus fotos de promoción para su videoclip aseguraron que el uso de “Photoshop” en ellas era exagerado y aún así no logró el objetivo que era llegar a unas imágenes atractivas. Además de su poco talento musical la pobre chica fue ofendida diciendo que no era nada agraciada y había gente con mucho más talento que debería tener esa “fama” que ella tiene hoy en día. Lo que no se sabe es cuánto le va a durar esos 15 minutos. Por ahora ha estado activa desde diciembre del año pasado y parece que seguirá intentando alcanzar la fama, pues quien no diera por tener a todos mirándote por un rato, ¿no?

La aún quinceañera ha logrado llegar a las puertas de Televisa y con esto ha conocido algunas celebridades como Thalía, la cual es sin duda alguna la mexicana más conocida a nivel mundial. Ahora nos preguntamos ¿Thalía sabe quien es esta chica o simplemente se tomó una foto con otra de sus miles de fans adolescentes? Probablemente sí supo de la escandalosa y controversial fiestecita. Muchas personas darían todo lo que tienen por llegar a tener este tiempo de fama en los medios, las preguntas son: ¿Realmente lo vale? ¿Es el tipo de fama que te gustaría tener?

El tipo de fama a la que llegó la adolescente Rubí no es el estilo de reconocimiento que perdura, por eso ella está intentando aprovechar un poquito más e intentar llegar a ser grande. A pesar de su mala fama, se debe reconocer que tiene visión de querer estar entre los famosos del país. Las críticas no la han detenido hasta ahora y parece que la seguiremos viendo con ese estilo de canciones que tanto le gustan a la joven. Ha dado mucho de qué hablar desde diciembre del año pasado y sigue haciendo lo mismo algunos meses después.

Rubi Ibarra es un nombre que veremos muy seguido en las noticias de los que tienen un poco de fama alrededor de Latinoamérica. Sin lugar a duda es un ejemplo de cómo funcionan las redes sociales y las cosas que puede llegar a lograrse con esa información que viaja con velocidad a través de la red. ¡Imagina si la gente usara este medio para conseguir cosas realmente importantes para el mundo y para gente con verdadero talento! Con este quinceaños nos podemos imaginar el alcance que tiene este medio.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ YouTube

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es la exitosa vida de las hijas de la famosa Andie MacDowell
Síguenos